Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


necesito una guia para segir adelante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito una guia para segir adelante

Mensaje por kcique nayguata el Lun Jun 20, 2011 10:50 am

Gracias a Dios x sobre todas las cosas, y gracias de antemano a quien me auxilie.
tengo varios años incurcionando y aprendiendo espiritismo , llevo los lineamientos de la reyna mairia lionza, he tenido muchas altas y bajas como todos, pero en este momento me siento retraido, tengo mi profecion y me dedico a esto x haber tenido ayuda y senti q yo tambien podia ayudar a otros de hecho asi lo hago humildemente pero tengo ya algunos meses donde siento un decaimiento muy grande, donde antes veia cosas, me decian q hacer, hace rato todo cambio , de hecho ayudo solamente con oracioines, x q hasta miedo me da consultar o trabajar como mediun espiritual, para no caer en lo q muchos llaman plataneo, quisiera saber q me sucede y q debo hacer, muchas personas me han brindado su apoyo pero no veo resultados,gracias a quine pueda ayudar y solo digo q nesecito ayudar para continuar ayudando a otros

kcique nayguata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito una guia para segir adelante

Mensaje por kirre el Lun Jun 20, 2011 5:42 pm

hermano he escrito a su privado, hagalo y nos cuenta
mamaita le guie siempre en sus caminos

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda para desarrollar mii mediun.!

Mensaje por felipe.orta1 el Lun Sep 26, 2011 4:43 pm

hermanos quisiera ayuda busco un guia terrenal ya que mii guia terrenal es decir mii padrino nose de el desde hace como 3 meses ya ayudenme

felipe.orta1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Localización : caracas, valle-coche
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.