Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
ALY-ADOY-AMARA
 
Amaris
 
Meredyth
 
Anubis
 
Alianza Naiguatá
 
Espiritista
 
yemaya2222
 
hade2017
 

Galería


tengo una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo una duda

Mensaje por gmijares1 el Dom Dic 30, 2012 1:15 pm

Hola como estan hermanos de este foro tengo una duda no soy espiritista ni santero si no que este mundo me llama la atencion yo compre una santa barbara y la persona que posee una santa barbara tiene que tener un chango? y yo le puedo fumar a santa barbara si nada mas la tengo a ella o tengo que poseer un chango?... Que el gran poder de dios lo acompañe y la virgen del carmen los cuide....
avatar
gmijares1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

en hecho de, no implica el que...

Mensaje por Carpe Diem el Dom Dic 30, 2012 7:43 pm

[quote="gmijares1"]Hola como estan hermanos de este foro tengo una duda no soy espiritista ni santero si no que este mundo me llama la atencion yo compre una santa barbara y la persona que posee una santa barbara tiene que tener un chango? y yo le puedo fumar a santa barbara si nada mas la tengo a ella o tengo que poseer un chango?... Que el gran poder de dios lo acompañe y la virgen del carmen los cuide....[/quote]

Es espíritista, más no eres religioso. En efecto hermano, haga lo que le intuyan a su mente, si usted considera que lo requiera, lo compra, si no no. Primero debe hacerle caso a su gente, antes de dejarse llevar por otros u otras. Saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo una duda

Mensaje por gmijares1 el Dom Dic 30, 2012 8:15 pm

Muchas gracias hemano,carpe diem amen e igualmente..... Very Happy
avatar
gmijares1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.