Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


...¿De verdad tu eres marialioncero?, ¿tienes fe o estas por dinero?...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...¿De verdad tu eres marialioncero?, ¿tienes fe o estas por dinero?...

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Vie Sep 26, 2014 12:03 am

saludos mi estimados hermanos miembros de este foro y participes de este importante tema nuevamente.

Primero que todo esta hermosa religion espiritual Marialoncero no deberia ser considerado como un comercio y mucho menos un trabajo para cubrir las necesidades de la materia y su familia. Pues soy de las que no comparto la idea de que una persona quiera desarrollarse en este mundo espiritual con el objetivo unico de vivir de los espiritus, ya que ellos dinero no exigen ni se llevan porque no lo necesitan, todo lo contrario los espiritus a cambio de hacer el bien y dar la mano al projimo nos recompensan con luz, bendiciones, protecciones, evolucion, salud y larga vida.

Asi que Dios no nos cobra sus bendiciones y protecciones al hombre pero en cambio hay personas que si cobran un bien a otro.

Ciertamente desde A.C. el hombre cobra por sus servicios para sustentar o mantener su hogar, pero ahora bien, que tiene una persona que no pueda trabajar como normalmente lo hacen los demas como asalariado o empresario, si tienes a los hermanos de tu lado creo que lo mejor es pedirles a ellos que abran las puertas de la prosperidad, la estabilidad, el progreso y un buen empleo que permita darle mejor presencia a los hermanos y seguir ayudando al projimo y sustentar el hogar.

Tengo conocidos en el espiritismo que cobran por los trabajos y servicios como dicen otros, y ese dinero se les vuelve sal y agua, y viven arruinados, porque no tienen otro interes que trabajar mas por el dinero que por fe; y saben porque viven arruinado los espiritistas que cobran y abusan del consultante... porque terminan perdiendo las luces quedando solo para plataniar, volverse locos, perder la familia o entregarse a otra religion, ya los espiritus los abandona.

Hay quienes se creen sabios y mas que los demas y justifican el cobro porque comparan el hecho de que un sacerdote, pastor, profeta cobra por sus servicios, pero sin embargo las puertas de la iglesias siempre estan abiertas para todos sin dar medio a cambio si no lo tienes y lo que se da (limosna, diezmo,ofrendas) se entrega por fe y Dios bendice al dador alegre, lo demas lo entregas si quieres por formalidades de la sociedad.

Hay personas que dicen llamarse espiritistas y cobran cantidades altas de dinero por ayudar a alguien o consultar, asi como otros que compran material de mala calidad para hacerle ver al consultante que esta muy mal y cobrarle mas por el trabajo espiritual; hay otros que le niegan la ayuda a quien no puede pagar y lo dejan marchar sin sacarlo de pena, hay quienes quieren aprender o iniciarse en este hermoso mundo espiritual y si no tienen dinero no los enseñan, hay otros que se sirven de materias buenas haciendoles creer que les estan desarrollado sus escalas espirituales y lo que este esta es estafando al consultante para su propio beneficio y viviendose la materia, mientras que el principiante (materia) desconoce que se estan aprovechando de su buena fe, su bondad, sus luces de los espiritus que encajona; hay otros que por dinero destruyen hogares, familias, la evolucion y la prosperidad de una persona al igual que un sicario cuando se vende al mejor postor... en fin hay muchos que les faltan el respeto a Dios y los espiritus y esto les trae muchas malas consecuencias en su vida ademas de ser cuchillo para su propia garganta.

Entonces con el respeto que todos se merecen mis hermanos espiritistas, yo estoy del lado de quienes creen en Dios, en los espiritus los respetan como respetamos a nuestros padres y lo que hacemos es por amor, por fe y responsabilidad.

Entonces estoy del lado de aquellos hermanos espiritista que reciben cuando el dador es alegre y su agradecimiento es tanto que le salio afrendar o simplemente dar las gracias, porque se que más adelante Dios y los hermanos me recompensaran aun mas dando progreso, evolucion, estabilidad espiritual y muchas bendiciones.

Entonces estoy del lado del espiritismo MAS POR FE QUE POR DINERO. Estoy aqui hermanos como el amor que Dios nos da a todos incondicionalmente, como el aire que respiramos y nadie nos cobra por eso.

Sin embargo existen gastos y los materiales estan costosos la cual nadie escapa y tenemos que hacerlo y mas con nuestro altar... pero te tengo el problema y tambien te traigo la solucion... para eso existen las ofrendas de los hermanos de la misma caravana (los miembros del portal), hay quienes les guarda un diario de su trabajo (NO DE ESPIRITISTA), hay quienes les piden al consultante colaboracion en materiales o brindis para el altar y hay quienes les piden de una vez al consultante material para limpiarse o despojarse como materia cuando el trabajo es bastante fuerte, pero solo considero que ello lo podria recibir si el consultante puede y tiene para hacerlo no exigir.

Asi que hermanos todos a pedirle con fe a los hermanos que les de luces y les abra el camino para conseguir un buen empleo si no lo tienes, o para cuidar el que ya tienes, pero nunca inrespetes a Dios y los hermanos porque ello te traera consecuencias en tu vida y tu familia.

Hermano que Dios y la madre reina me los bendiga y perdonen a todos aquellos hermanos que cobran y viven de los espiritus.

Su servidora




CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: ...¿De verdad tu eres marialioncero?, ¿tienes fe o estas por dinero?...

Mensaje por roberto salas el Vie Sep 26, 2014 7:52 am

"CACIQUEURIMARE" Escribio.
saludos mi estimados hermanos miembros de este foro y participes de este importante tema nuevamente.

*Buen Día Hermana CaciqueUrimare, reciba usted mis saludos y respetos...

"CACIQUEURIMARE" Escribio.
Primero que todo esta hermosa religion espiritual Marialoncero no deberia ser considerado como un comercio y mucho menos un trabajo para cubrir las necesidades de la materia y su familia.

*Totalmente de Acuerdo con usted hermana, lamentablemente existen algunos religiosos y cultistas que consideran las misiones espirituales como un comercio y motivo de lucro personal...

"CACIQUEURIMARE" Escribio.
Pues soy de las que no comparto la idea de que una persona quiera desarrollarse en este mundo espiritual con el objetivo unico de vivir de los espíritus

*Aquí es donde no se debe generalizar mi estimada, existen misioneros espirituales y muchos, que los conozco personalmente que misionan de manera frecuente y continua con pacientes en portales espirituales de luz, por tal motivo necesariamente deben cobrar el valor de una consulta y colaboración para poder subsistir; por supuesto ellos no estafan, si el paciente no tiene dinero o no tiene la colaboración completa, igual lo atienden pero necesariamente debe cobrar una colaboración para poder subsistir ya que están misionando a full time y por ende si no cobra ¿Cómo sobrevive?.

"CACIQUEURIMARE" Escribio.
ya que ellos dinero no exigen ni se llevan porque no lo necesitan, todo lo contrario los espiritus a cambio de hacer el bien y dar la mano al projimo nos recompensan con luz, bendiciones, protecciones, evolucion, salud y larga vida.

*Ciertamente mi estimada, lo que no permiten los espíritus, es que cuando usted como espiritista vaya a la bodega del barrio, a la farmacia, al supermercado o a la carnicería; el vendedor le diga "Ah, aquí esta el misionero espiritual; venga hermanito, agarre y pida lo que quiera por esa boquita que los espíritus pagan, su gran labor espiritual lo acredita para consumir todo en todo el país de manera gratis, ese es su premio por ayudar", lamentablemente las cosas en este mundo materialista, consumista y con tan alto grado de inflación no permite esas realidades...

*Solo para que usted se de una pequeña idea de la situación, en el 2do portal en donde misione; el guía terrenal de dicho portal emprendió con un grupo de misioneros en la que me incluía, una jornada de misiones espirituales que abarcaron mas del 75% de esta geografía nacional, en donde viajábamos mensualmente a realizar sesiones espirituales de luz para ayudar a las personas.
Como le indique, el responsable del portal cobraba una mínima colaboración monetaria, no a todos se les cobraba si no tenían y muchos de los pacientes no llevaban ningún tipo de colaboración. ¿resultados? Luego de que dicho misionero empezó a costear dichos viajes de su bolsillo con la mejor de las intenciones y el mejor de los deseos y bendiciones de los espíritus de luz; aconteció que luego de 3 años de viajar por la geografía nacional, los costos se hicieron sencillamente incosteables e impagables; se le sugirió que aumentara los costos de consultas, trabajos espirituales y operaciones espirituales, a lo que el se negó por tener un pensamiento muy similar al suyo; luego de 7 años y de haber reducido el cupo de misioneros al mínimo, se debió por falta de dinero suspender las misiones espirituales; ¿satisfacciones? muchísimas, alegrías? muchísimas, ¿curaciones y logros en los pacientes obtenidos? muchísimos. ¿formación de portales y células que continuaron con la labor espiritual? muchísimos también. ¿perdidas económicas por costear las misiones de su bolsillo prácticamente? Solo DIOS y el sabe, pero las perdidas para el fueron millonarias, tanto así que debió prescindir de un vehículo y una licorería que eran de su propiedad y yo que viajaba con el, observaba los gastos y costos que el debía sacar de su propio bolsillo...


"CACIQUEURIMARE" Escribio.
Asi que Dios no nos cobra sus bendiciones y protecciones al hombre pero en cambio hay personas que si cobran un bien a otro.

*A veces se lucran, pero le reitero, si el misionero no dispone de un empleo, debe necesariamente cobrar una colaboración para subsistir mi estimada...

"CACIQUEURIMARE" Escribio.
Ciertamente desde A.C. el hombre cobra por sus servicios para sustentar o mantener su hogar, pero ahora bien, que tiene una persona que no pueda trabajar como normalmente lo hacen los demas como asalariado o empresario, si tienes a los hermanos de tu lado creo que lo mejor es pedirles a ellos que abran las puertas de la prosperidad, la estabilidad, el progreso y un buen empleo que permita darle mejor presencia a los hermanos y seguir ayudando al projimo y sustentar el hogar.

*Ese es el dilema hermana, hay misioneros que trabajamos y misionamos en nuestros tiempos libres; pero un misionero que trabaje espiritual de martes a domingo, mientras haya pacientes que atender en su portal ¿Cómo misiona espiritual? ¿le dice a los pacientes no los puedo atender ponqué tengo que buscar un empleo para subsistir, vengan luego? ¿Qué es mas importante buscar un empleo y dejar de atender a unos pacientes? o los atiendo gratis y me muero de hambre? o cobro una módica colaboración para sin estafar sobrevivir en este mundo en donde la inflación nos agobia y hasta comer se ha vuelto una odisea? ¿se muere de hambre, para quedar como el santo patrono de los espiritistas que murió de hambre, de manera digna sin cobrar en el cumplimiento de su deber? todos estos pensamientos pasan por espiritistas de buena fe y buen corazón que se dedican a full time a ayudar a los pacientes que acuden a sus portales mi estimada hermana.
El espiritista que misiona de manera frecuente debe decidir ¿dejar de misionar a tiempo completo para trabajar por otro lado y conseguir sustento o atender a los cientos de pacientes semanales que vayan a sus portales y cobrarles una módica colaboración para subsistir y no morir en el intento?? claro sin estafas ni usuras.
¿usted ha visto como esposas de misioneros que atienden pacientes a full time y no tienen tiempo de trabajar en empleos formales les dicen: "Necesito dinero para comida", "hay que comprar esto" "dame plata pa los uniformes" "necesito X cosa, dame plata"? ¿usted lo ha visto? yo si. ¿usted ha escuchado que un misionero le pide a DIOS que lo solvente para determinada urgencia económica y que no tenga el dinero a la mano porque no trabaja en empleo formal? Yo si, usted ¿ha escuchado a un misionero decirle a su esposa que "Con lo que dejan los pacientes a diario es que medio subsisten ya que no quieren dejar de atender a los cientos de pacientes que acuden a ellos por trabajar en un empleo formal, pero tampoco tienen corazón para  cobrar una consulta a su precio justo (ajustado a la inflación y costo de la vida actual) y así no aprovecharse del culto? yo si he visto hermana y muchos...

"CACIQUEURIMARE" Escribio.
Tengo conocidos en el espiritismo que cobran por los trabajos y servicios como dicen otros, y ese dinero se les vuelve sal y agua, y viven arruinados, porque no tienen otro interes que trabajar mas por el dinero que por fe; y saben porque viven arruinado los espiritistas que cobran y abusan del consultante... porque terminan perdiendo las luces quedando solo para plataniar, volverse locos, perder la familia o entregarse a otra religion, ya los espiritus los abandona.

*Eso ciertamente ocurre hermana, pero nada es absoluto y todo es relativo, también hay infinidad y variedades de situaciones por lo que debemos evitar generalizar para no caer en errores de criterios...

"CACIQUEURIMARE" Escribio.
Hay personas que dicen llamarse espiritistas y cobran cantidades altas de dinero por ayudar a alguien o consultar, asi como otros que compran material de mala calidad para hacerle ver al consultante que esta muy mal y cobrarle mas por el trabajo espiritual; hay otros que le niegan la ayuda a quien no puede pagar y lo dejan marchar sin sacarlo de pena,

*Tristemente eso es lo que mas abunda actualmente hermana, totalmente de acuerdo con usted...


"CACIQUEURIMARE" Escribio.
hay quienes quieren aprender o iniciarse en este hermoso mundo espiritual y si no tienen dinero no los enseñan.

*Pero también hay muchísimos iniciados, que quieren que los enseñen y cuando medio saben, se transforman de ovejitas en lobos, sacan sus uñitas y se les revelan hasta a sus propios guías terrenales y se van de dichos sitios de luz, saliendo a estafar a otras personas ¿usted los ha visto? yo toy cansado de verlos, y ese es uno de los principales motivos por los que debemos ser cuidadosos a la hora de escoger a nuestros iniciados y mas cuidadosos aun cuando damos nuestros conocimientos para que no los mal utilicen...


*También hay muchos pacientes que mi madrina espiritual los llama "ROLO E' VIVOS"
que tienen el dinero para cancelar la consulta y hasta dar una ofrenda en un portal, mas sin embargo, busca lugares en donde el religioso de buena fe no le cobra nada y dicho paciente no solo desgasta al médium como usted bien lo sabe, si no que además, se lucra de los suministros del portal que usan en el, recibe la obra espiritual en su beneficio, obteniendo salud (que no tiene precio), logran obtener dinero a través de negocios, ventas, etc. y luego no solo no se aparece a agradecer, si no que también se burlan de la buena fe del misionero espiritual ya que teniendo dinero para pagar no dio ni siquiera una módica colaboración; ¿usted ha visto a esas personas que son muchas? yo si y muchos... por supuesto que al misionero eso no le importa, pero eso son realidades actuales que al igual que las que usted ha mencionado, es importante sacarlas a colación para entender que no se trata de rasgarse las vestiduras y decir "no al cobro", si no tener una amplia perspectiva de todas y cada una de las situaciones que se presentan en nuestros portales mi estimada hermana...


"CACIQUEURIMARE" Escribio.
Sin embargo existen gastos y los materiales estan costosos la cual nadie escapa y tenemos que hacerlo y mas con nuestro altar... pero te tengo el problema y tambien te traigo la solucion... para eso existen las ofrendas de los hermanos de la misma caravana (los miembros del portal),


*Estimada hermana en los 3 portales espirituales en donde he misionado, su solución no ha dado resultado; cuando el grupo de misioneros es pequeño y el numero de pacientes muy grandes (cientos al mes) la proporción desnivelada impide que de esa manera se pueda sustentar un altar, habrán caravanas en donde resulte su solución, sin embargo, no todos los casos, portales, misioneros ni situaciones son las mismas...

Excelente aporte hermana el que usted coloco, totalmente de acuerdo con muchos de sus puntos y me permití con su permiso extender otros dando mi opinión.
Al igual que el post de la hermana Aury (saludos y respetos a ambas) en verdad muy buenas intervenciones...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.