Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Felipe s
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/12/2012

Negro Congo Empty Negro Congo

el Vie Ene 04, 2013 12:25 am
Buenas Noches hermanos Feliz año a todos bendiciones y luz para ustedes en este camino espiritual! hoy traigo a acotación este tema con el fin de saber un poco mas acerca de esta entidad, como trabaja, como es, su bebida, su idioma y experiencias q hallan tenido con el! algunos dirán q xq no le consulto a mi guía o cosas asi pero el motivo esta en q no tengo un guia como tal ya q soy nuevo en este culto pero si con familia espiritista de experiencia en este bello camino! pero q la mayoría ya no la ejerce como tal y poej no quisiera incomodarlos haciéndoles este tipo de preg tanto a ellos como a ustedes, este tipo de inquietud se debe a q soñe con la imagen de esta entidad me entere q era el Negro Congo xq le heche este sueño a una persona muy cercana a mi y se la describí y me dijo q era el! haci q x eso quisiera saber quien es como es y como trabaja... espero sus respuestas... Very Happy

Q DIOS nstro se#or, Jesús de nazaret, la corte celestial, La Santa Reina Madre Maria Lionza, el gran Negro Felipe, y el cacique de caciques Guacaipuro, la Negra Francisca, Don Nicanor Ochoa y todos los Santos me los bendiga en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo en esta santa hora y en este camino tan hermoso, Amen!!
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Negro Congo Empty Re: Negro Congo

el Mar Ene 08, 2013 11:36 am