Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Felipe s
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/12/2012

Negro Congo Empty Negro Congo

el Vie Ene 04, 2013 12:25 am
Buenas Noches hermanos Feliz año a todos bendiciones y luz para ustedes en este camino espiritual! hoy traigo a acotación este tema con el fin de saber un poco mas acerca de esta entidad, como trabaja, como es, su bebida, su idioma y experiencias q hallan tenido con el! algunos dirán q xq no le consulto a mi guía o cosas asi pero el motivo esta en q no tengo un guia como tal ya q soy nuevo en este culto pero si con familia espiritista de experiencia en este bello camino! pero q la mayoría ya no la ejerce como tal y poej no quisiera incomodarlos haciéndoles este tipo de preg tanto a ellos como a ustedes, este tipo de inquietud se debe a q soñe con la imagen de esta entidad me entere q era el Negro Congo xq le heche este sueño a una persona muy cercana a mi y se la describí y me dijo q era el! haci q x eso quisiera saber quien es como es y como trabaja... espero sus respuestas... Very Happy

Q DIOS nstro se#or, Jesús de nazaret, la corte celestial, La Santa Reina Madre Maria Lionza, el gran Negro Felipe, y el cacique de caciques Guacaipuro, la Negra Francisca, Don Nicanor Ochoa y todos los Santos me los bendiga en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo en esta santa hora y en este camino tan hermoso, Amen!!
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Negro Congo Empty Re: Negro Congo

el Mar Ene 08, 2013 11:36 am
@Felipe s escribió:Buenas Noches hermanos Feliz año a todos bendiciones y luz para ustedes en este camino espiritual! hoy traigo a acotación este tema con el fin de saber un poco mas acerca de esta entidad, como trabaja, como es, su bebida, su idioma y experiencias q hallan tenido con el! algunos dirán q xq no le consulto a mi guía o cosas asi pero el motivo esta en q no tengo un guia como tal ya q soy nuevo en este culto pero si con familia espiritista de experiencia en este bello camino! pero q la mayoría ya no la ejerce como tal y poej no quisiera incomodarlos haciéndoles este tipo de preg tanto a ellos como a ustedes, este tipo de inquietud se debe a q soñe con la imagen de esta entidad me entere q era el Negro Congo xq le heche este sueño a una persona muy cercana a mi y se la describí y me dijo q era el! haci q x eso quisiera saber quien es como es y como trabaja... espero sus respuestas... Very Happy

Q DIOS nstro se#or, Jesús de nazaret, la corte celestial, La Santa Reina Madre Maria Lionza, el gran Negro Felipe, y el cacique de caciques Guacaipuro, la Negra Francisca, Don Nicanor Ochoa y todos los Santos me los bendiga en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo en esta santa hora y en este camino tan hermoso, Amen!!

Hermano Un cordial Saludo Pss El Negro congo No te sabria Decir Si es el mismo Al cual Le aportare Es El congo De Africa No Se Si es El mismo Creo Que El Es Negro Es africano Habla ingles y con el tiempo se adapta como todos al español no perfecto pero si se le entiende y el se le conoce por su manera de vajar hace un sonido bueno no hace es su habita creo no se como explicartelo pero es algo asi como si se estuviera ahogando pero lo hace duro no soy muy bueno explicando hermano pero espero haberte ayudado un poquito y si el negro congo y el congo de africa no son el mismo mil disculpa hermano esperemos aver a algun hermano con mas experiencia que nos aclare esa duda si son o no son el mismo espiritud saludos y mil bendiciones hermano que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Negro Congo Empty Re: Negro Congo

el Mar Ene 08, 2013 12:08 pm
@Felipe s escribió:Buenas Noches hermanos Feliz año a todos bendiciones y luz para ustedes en este camino espiritual! hoy traigo a acotación este tema con el fin de saber un poco mas acerca de esta entidad, como trabaja, como es, su bebida, su idioma y experiencias q hallan tenido con el! algunos dirán q xq no le consulto a mi guía o cosas asi pero el motivo esta en q no tengo un guia como tal ya q soy nuevo en este culto pero si con familia espiritista de experiencia en este bello camino! pero q la mayoría ya no la ejerce como tal y poej no quisiera incomodarlos haciéndoles este tipo de preg tanto a ellos como a ustedes, este tipo de inquietud se debe a q soñe con la imagen de esta entidad me entere q era el Negro Congo xq le heche este sueño a una persona muy cercana a mi y se la describí y me dijo q era el! haci q x eso quisiera saber quien es como es y como trabaja... espero sus respuestas... Very Happy

Q DIOS nstro se#or, Jesús de nazaret, la corte celestial, La Santa Reina Madre Maria Lionza, el gran Negro Felipe, y el cacique de caciques Guacaipuro, la Negra Francisca, Don Nicanor Ochoa y todos los Santos me los bendiga en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo en esta santa hora y en este camino tan hermoso, Amen!!

Buenas tardes hermanos, bueno con lo que describió el hermano que me antecedió concuerdo en muchas cosas, si el congo es mejor conocido como el ''CONGO DEL AFRICA'', ESTE HERMANO O ENTIDAD, cuando baja puede bajar como quien dice en una escala que es tipo como un mono que comienza a hablar así como que si se ahogara como dice el hermano yosbermoises y con un tono de voz alto, le gustan las bananas, pide su pañueleta roja, se refresca con talco como la mayoría de los africanos, le gusta tomar vino.. Y bueno una experiencia que tuve con esta entidad una vez estando en la montaña de la Reina la entidad bajo y yo estaba con mis compañeros de caravana y ivamos a subir al pozo de la fuerza después de misionar, el caso fue que esta entidad bajo y de repente nos dijo que no subiéramos ya que el rio crecería, dicho y hecho no pasaron ni 5 minutos y empezó a llover super fuerte el rió creció demasiado y nos vinimos.

Espere les guste mi humilde aporte.
avatar
Felipe s
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/12/2012

Negro Congo Empty Muchas gracias

el Mar Ene 08, 2013 1:37 pm
Gracias hermano Yosber y hermano papa chango!!! Bendiciones para ustedes gracias x aclararme la duda q La Santa Reina Madre Maria Lionza me los bendiga!!! Very Happy
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Negro Congo Empty Re: Negro Congo

el Mar Ene 08, 2013 1:56 pm
@Felipe s escribió:Gracias hermano Yosber y hermano papa chango!!! Bendiciones para ustedes gracias por aclararme la duda q La Santa Reina Madre Maria Lionza me los bendiga!!! Very Happy

Amen hermano, y tranquilo que esa es la meta y mision nuestra ayudarnos unos a otros cualquier otra cosa aqui estamos....
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Negro Congo Empty Re: Negro Congo

el Mar Ene 08, 2013 2:02 pm
asi es hermano negro felipe estamos para ayudar y para aprender y espero aberlo ayudado hermano felipe y amen que mi reina maria lionza me los llene de muchas bendiciones a los 2 negro felipe y felipe y me los guie por un buen camino espiritual
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Negro Congo Empty Re: Negro Congo

el Mar Ene 08, 2013 2:11 pm
@yosbermoises escribió:asi es hermano negro felipe estamos para ayudar y para aprender y espero aberlo ayudado hermano felipe y amen que mi reina maria lionza me los llene de muchas bendiciones a los 2 negro felipe y felipe y me los guie por un buen camino espiritual

Asi mismito hermano que Dios y la Reina los llene de muchas bendiciones y abundancia. Dios los bendiga.
avatar
Afrika
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 05/03/2013

Negro Congo Empty Negro Congo Mongollon

el Mar Mar 05, 2013 10:34 pm
Hola como estan todos x aqui?? Gracias por la informacion q publicaron del negro Congo me ha servido de mucho. Me gustaria saber si alguien tiene alguna imagen de el y la puede publicar, digo para saber como luce. De ante mano muchas gracias y que tenga una buena semana..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.