Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» El REIKI como sistema de sanación
Hoy a las 4:01 pm por Meredith la Scandinava

» RUDA (Ruta graveolens)
Ayer a las 5:44 pm por Meredith la Scandinava

» CHISPAS DIVINAS:
Ayer a las 10:16 am por Carpe Diem

» RAYOS GEMELOS
Lun Mar 27, 2017 2:47 pm por Carpe Diem

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Lun Mar 27, 2017 11:04 am por adal.cobos

» Infestación diabólica y exorcismos
Lun Mar 27, 2017 3:06 am por Alianza Naiguatá

» La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]
Lun Mar 27, 2017 3:02 am por Alianza Naiguatá

»  Quibayo en Semana Santa.
Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm por Espiritista

» Don Juan del Dinero
Sáb Mar 25, 2017 12:58 pm por Espiritista

» Antagonismo entre IFA y Mayombe .?
Sáb Mar 25, 2017 3:08 am por adal.cobos

» "MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"
Vie Mar 24, 2017 11:00 pm por javamnu

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Vie Mar 24, 2017 3:58 pm por jjgarciac

» la boveda
Jue Mar 23, 2017 8:26 pm por loxi

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Jue Mar 23, 2017 2:36 pm por Carpe Diem

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Miér Mar 22, 2017 4:22 pm por Meredith la Scandinava

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

Carpe Diem

Meredith la Scandinava

adal.cobos

Espiritista

Galería

locura o realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

locura o realidad?

Mensaje por princesa india el Vie Ene 04, 2013 9:26 am

hola buen dia, hermanos sera q se puede bajar a una persona osea al espiritu de una persona q haya muerto hace 6 meses. eso puede ser posible?
princesa india
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39

Femenino

un difunto

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Ene 04, 2013 10:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buen dia, hermanos sera q se puede bajar a una persona osea al espiritu de una persona q haya muerto hace 6 meses. eso puede ser posible?

eso no se puede hermana el difunto tienes que pasar sierto años para poder bajar creo que son 10 años mi tio tiene 15 años y a bajado como 2 veces mi abuelo tienes 20 y a bajado 3 veces....eso hermano tienes que hacer mucha misa para esa persona y mucho permiso este es mi humilde opinion

Laughing Laughing LOCURA JAJAJAJAJA[center] Laughing Laughing
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Re: locura o realidad?

Mensaje por princesa india el Vie Ene 04, 2013 10:37 am

terepaima_1 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buen dia, hermanos sera q se puede bajar a una persona osea al espiritu de una persona q haya muerto hace 6 meses. eso puede ser posible?

eso no se puede hermana el difunto tienes que pasar sierto años para poder bajar creo que son 10 años mi tio tiene 15 años y a bajado como 2 veces mi abuelo tienes 20 y a bajado 3 veces....eso hermano tienes que hacer mucha misa para esa persona y mucho permiso este es mi humilde opinion

Laughing Laughing LOCURA JAJAJAJAJA[center] Laughing Laughing
muchas gracias hermano, entonces se debe realizar misas.
princesa india
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pale el Vie Ene 04, 2013 2:50 pm

disculpen que difiera de las opiniones si es posible que una persona con 6 meses de muerto pueda bajar abriendo el oraculo de las animas y llamandolo a el llegara pero eso tiene sus concecuencias pues bajara como un muerto un anima pues no tiene luz y si este espiritu de x persona baja y se encuentran presentes familiares de el sera muy dificil sacarlo pues lo mas seguro es que aun no aiga aceptado su muerte y no se querra ir todo depende de como se aga es dificil pero no es imposible
pale
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 455

Masculino

Mensaje por anitta el Sáb Ene 05, 2013 2:57 pm

yo pienso que si es posible pero no se si en todos los casos pues miren hace diez años mi tio fue asesinado brutalmente lo incineraron a los tres dias llegaron sus cenizas y lo velamos y ahy mismo el se presento para decirle a su unika hermana k no la dejaba sola y tambien para decir quienes fueron los culpables de su muerte y pedir que recojieran sus joas k el apreciaba mucho pues los policias k lo habian encontrado las habian tomado, mi familia hizo todo cuanto el dijo a los tres dias apresaron a los culpables, por eso pienso k si se puede pero no estoy segura quiza a el le permitieron venir solo para pedir justicia. es mi opinion respetando siempre la de los demas saludos!!
anitta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Femenino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ene 05, 2013 3:17 pm

Hola princesa india, , en general cualquier espíritu puede manifestarse a través de un médium mientras el cuadro espiritual lo permita (si lo tiene). En la red espirita se registran casos de personas que mientras dormían estando libres fueron y se incorporaron en un médium y dieron incluso datos para ubicarlos, los datos fueron confirmados y en efecto se trataba de la persona, un fallecido puede manifestarse tan pronto recupere la lucidez.

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3760

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por nena el Sáb Ene 05, 2013 3:19 pm

Hermana tiene que pasar tiempo y como dicen todo depende de la persona y de la evolucion que tengan mi tia a bajado pero ella tiene 15 años que murio
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba