Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como se si soy materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se si soy materia

Mensaje por carlo javier el Vie Ene 04, 2013 12:34 pm

Heermanos como se si soy materia o no

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: como se si soy materia

Mensaje por karliithapiinoo el Vie Ene 04, 2013 12:39 pm

Buenos tardes...
hermano vaya a una sesión espiritual y pregunta alli t lo diran!!!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

karliithapiinoo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Ene 04, 2013 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Heermanos como se si soy materia o no
    Buenas tardes hermanos, con respecto a su pregunta todos somos materias con la diferencia q unos tienen q desarrollar este don y otros no

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

en cuanto a la respuesta del hermano

Mensaje por cortekale el Vie Ene 04, 2013 1:53 pm

eso es cierto todos somos materias, pero algunos nacen con eso sin necesidad de tener que pasar ciertas pruebas para desarrollarlas.

cortekale
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por INDIA YARA el Sáb Ene 05, 2013 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Heermanos como se si soy materia o no
buenas tardes hermanos q mi madre la reina maria lionza y la corte india le bendiga siempre! con respecto a tu pregunta hermano carlos javier todos somos materia,  hay varias formas de averiguarlo
La mas comun  es ir a un portal o a una seccion espiritista y q consultes como como mismos hermanos y ellos te guiaran en tu camino, y hasta tengas suerte y te digan cuales son tus padres espirituales y tus padrinos espirituales. Las segunda forma de averiguarlo es q si has estado en sesiones espitituales y haz sentido fuerza en esa seccion o te suceden cosas inexplicables(los ves o los escuchas o te asustan pero ddespues no te da miedo) es porq eres materia. La tercera forma de averiguar si eres materia y muy  poco son los elegidos es porq incorporas espiritus sin ser desarrollado como materia  o sin ser desarrollado completamente o tienes el don la clarividencia para ciertras cosas. Pero hermano a que se refiere ud a ser materia?
El ser materia se le llama incorporar espiritus aunq yo conozco materias q trabajan el espiritismo a nivel terrenal y astral y no incorporan espiritus. aunque el ser materia esta estrechamente ligado a tus luces. Si tienes luces heredadas es una cosa y si no las tienes pues tienes q ganartelas. No obstante el espiritismo marialoncero es un camino muy bonito y un culto muy hermoso q requiere  dedicaciòn, sacrificios,humildad y amor.

LENGUAJE MSN o SMS

El Moderador

INDIA YARA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniela bazan el Lun Ene 07, 2013 4:50 pm

por lo general en la sesiones aunque no preguntes ellos te lo dicen Smile

daniela bazan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Ene 07, 2013 4:58 pm

hola  a todos...

lo importante no es saber si eres materia o no lo importante es llevar el culto de nuestra reina mantenerlo y tener respeto hacia el mismo.... ya que todos se preocupan por estar bajando entidades y de verdad no saben que es la fe.... de verdad hagamos un examen de conciencia para ver si nosotros mismos queremos entrar a esto por decir que soy el papa de los helados xq hago un espectaculo o porque de verdad quiero sentirme identificado con este bello culto...

LENGUAJE MSN o SMS

El Moderador

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Uds. que opinan ¡?

Mensaje por ARIES32 el Lun Feb 04, 2013 1:33 pm

HACE UN tiempo fui a una sesion acompañando a una tía mía , y resultó q el "chamán" en su ritual tocaba una guitarra resulta q bastaba q él comenzara a tocar y yo comenzaba a Bailar y era algo q yo no podía controlar , por más q lo intentaba , y tuve la oprtubidad de ir a varia de esas "sesiones" y siempre pasaba lo mismo es más en una oportubnidadestabamos en medio d un terreno solitario y yo veía q en el piso ( q era todo tierra ) estaba lleno de flores y yo las cogía ,  las veía aunq mi mente sabía q era tierra pura lo q recogía , en otra oportunidad me ví bailando con San Judas Tadeo .El "chaman decía q su reina se posaba en mí pero yo no sé ....
Les agradeceré me pudieran dar sus opiniones al respecto .

LENGUAJE MSN o SMS

El Moderador

Gracias y slds.-

ARIES32
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba