Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Oraciones Varias

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

oracion a san cipriano

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Jue Ene 03, 2013 9:24 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer

hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo...... te la mando al privado


Última edición por terepaima_1 el Jue Ene 03, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
avatar
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

amigo terepaima

Mensaje por maria gabriela el Jue Ene 03, 2013 12:25 pm

terepaima_1 escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer

hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo......

Lo que hace una mano la otra no se debe enterar, es como yo oir a una persona decir tengo hambre, yo le diga tengo comida en mi casa pero no te puedo dar... creo que ya me entendio no diga que sabe algo si su conocimiento no lo podrá transmitir, con todo respeto le doy ese consejo, feliz dia
avatar
maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Don Juan del Descruce quien sabe la oracion

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Ene 04, 2013 2:09 pm

Don Juan del Descruce

Muy buenos días, tardes o noches a todos!
A mí me parece que Don Juan del Descruce es muy poderoso, yo antes sabía una oración, la verdad no la recuerdo bien, uno repetía tres veces los puntos cardinales y el nombre de la persona; lástima que se olvido, porque es muy efectiva; por cosas de la vida deje de hacerlo pero se los comento porque igual realizando un descruce creo que se puede hacer con las palabras que uno sienta!







avatar
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Don Juan del Descruce

Mensaje por Angel de Luz el Vie Ene 04, 2013 3:54 pm

Hermano Pale ¿ cual es la oración del ortelanito?

Gracias Like a Star @ heaven
avatar
Angel de Luz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oraciones Varias

Mensaje por Musta Ivan el Vie Ene 04, 2013 3:55 pm

Muy bueno su aporte como siempre hermano pale, lo felicito y le mando mil bendiciones eternamente. Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gracias

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Ene 04, 2013 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola hermano es sierto no hay necesidad de justamente usar la oracion de don juan del descruce para descrusar a una persona con una oracion personal le sirviria..ejemplo

pido permiso a la santicima trinidad corte celestial y espiritual pido permiso en este santo momento y esta santa hora a mi santa reina madre marialionza el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe para invocar a don juan del tabaco o tu don juan del tabaco yo te invoco a ti como señor del tabaco para yo invocar a toda tu corte principalmente a don juan del descruce para yo descruxar a esta criatura de dios ......por el norte por el sur por el este y por el oeste de pie a cabeza y de pecho a espalda para que esta criatura cuerpo espiritu y alma sea liberado de todo maleficio encantamiento hechizamiento o embrujo que tenga esta criatura de dios sea enviado por palero santero babalawo rosa cruz que todas esas energias negativas sean reventadas antes de llegar a ti haci como reventaron los rayos y centellas cuando nuestro señor jesuscristo espiro en la santa cruz ....amen
luego le metes las 13 palabras de san juan retornado y la oracion del ortelanito y listo esto serviria como un buen descruce

PS...don juan del descruce sirve muy bien como su nombre lo dice para descrusar al igual que don juan del reviente para reventar o del liberamiento para liberar pero si los unimos a todoss en una oracion de manera que conjenie la oracion no crees tu que seria una manera mejor y mas fuerte para descruzar...uhhh bendiciones que mi reina te ilumine lol!


hermano esto me lo dijo un chamarrero llervatero palero me dijo " una persona que no este bautizada es criatura de dios y una persona que este bautizada es hijo de dios " espero que le sirvan a todos
avatar
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Oraciones Varias

Mensaje por nena el Sáb Ene 05, 2013 3:39 pm

Oraciones Varias
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

muy buena

Mensaje por milacolp el Sáb Ene 05, 2013 8:43 pm

esta oracion es muy buena, y efectiva, siempre y cuando la peticion se haga de corazon y con Fe.!

I love you que mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y Bendiciones. I love you

milacolp
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

oracion personal

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Lun Ene 07, 2013 10:19 am

en el nombre de dios pido permiso en esta santa hora y santo momento a mi dios todo poderoso para que me de el permiso de invocar a san cipriano

yo..... te llamo san cipriano no como santo sino como brujo y hechicero que eres por tus 7 poderes ven con migo en este momento para conjurar a este hijo de dios por los cuatros puntos cardenales norte sur este y oeste para conjurarlo de pies a cabeza espíritu voluntad pensamiento que todo mal que tenga este hijo de dios que lleva por nombre ( .....) que cualquier trabajo natural sobrenatural o postizo que tenga sea echo en rios en mar en cementerios en panteon o cuarquier mar enviado o tirado o tomado se que disuelva y reviente como va a reventar este (.......) llamo a don juan de volteo, don juan del reventamiento para que con su poderes me ayuden a liberar y a sanar que sean sus manos y no las misa que estén haciendo este trabajo .Pido a la corte india indio terepaima protector mio ven y ayudame te lo pido tu que luchaste y batallaste ven y batalla con migo para quitarle todo mal que tenga este hijo de dios. amen jesus maria y jose

1 CREO Y 1 PADRE NUESTRO
este es unas de mis oraciones personales espero que les guste
avatar
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

Oracion a Santa Bárbara

Mensaje por Yara-Reina el Miér Ene 09, 2013 2:43 pm

Saludos a todos los foristas, conseguí esta otra oración, y me gustó mucho, por eso la comparto con ustedes sabiendo que Santa Bárbara tiene muchas oraciones

«Santa Bárbara, virgen bendita, grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y tú a mí por el camino del bien. Con tu espada vencedora líbrame del mal, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso. Con el cáliz de tu copa y el vino mantén la fuerza de mi cuerpo y espíritu para la dura lucha y el combate. A mis manzanas y margaritas recíbelas como ofrenda de que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi fe, mi tierra, mi familia y mis luchas; y que al final me lleves siempre a la gloria como tú. Amén.»

Espero les sea útil.
avatar
Yara-Reina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

oracion

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Miér Ene 09, 2013 2:58 pm

hermano quien se sabe la oracion del creo esta oracion la resava mucho un tio pero lo unico que me acuerno es que se llama CREO y dice asi CREO EN LAS 3 POTENCIAS CREO EN LOS 3 CLAVOS lo demas no me acuerdo si un hermno sabe porfavor ayudenme
avatar
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Oraciones Varias

Mensaje por nena el Jue Ene 24, 2013 9:16 am

ORACIÓN A MARIA DE FRANCIA


Con el permiso del Gran Dios creador del Universo, acudo en busca de refugio ante Ti Divina María de Francia para suplicarte que intercedas con nuestro Supremo Padre Celestial en el desarrollo intelectual para mí y todos los míos en Colegios y Universidades, fortaleciendo en coronar nuestros estudios. Amén. ( Haga su petición..)


ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES


Oh María concebida sin pecado original !
Oh excelsa Señora ! Que sólo tú hallaste gracia delante del Señor, desde el primer instante de tu ser. Rendidos a tus soberanas plantas, humildemente te rogamos recibas con agrado el corto obsequio de esta oración y los ejercicios de virtud que procuramos practicar en ella, para que siendo agradable a tu Santísimo Hijo y a Tí, consigamos la reforma de nuestra vida eterna bienaventurada. Amén. ( tres ave maria a la Inmaculada Concepción de María Santísima, saludándola como a Hija de Dios Padre, madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo)


ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Yo os saludo, oh ! Sagrado Corazón de Jesús ! Manantial vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Divinidad, ardiente Fragua del Divino Amor! Vos sois el lugar de mi descanso y mi asilo, Oh! Mi amado Salvador! Abraza mi corazón con el ardiente amor con que está el tuyo, derrama sobre mi corazón las gracias de que es manantial el tuyo y haz que mi corazón esté de tal suerte unido al tuyo, que tu voluntad sea siempre la mía y que ésta se conforme con la vuestra por la eternidad, pues deseo que en adelante, vuestra santa voluntad sea la regla de todos mis deseos y todas mis acciones. Amén.


ORACIÓN A LA MANO PODEROSA


En nombre de Dios Todopoderoso te pido Autoridad Celestial para que según fijo esta Oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y nadie mal deseo.
Que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que pan nuestro de cada día nunca nos falte. Que nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad ya que desde hoy, en nuestra casa imperará la armonía y el buen pensamiento como rocío de bondad infinita prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo puede y lo vence. Amén.



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA


Dios te salve, Ángel de Dios, espíritu purísimo y bienaventurado, en quien resplandecen, además de otros singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso, Ángel de mi guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. Cuando mi alma salga de esta triste vida, que los Ángeles del Cielo sean mi compañía. Santísima Cruz en que mi Dios murió. A la hora de mi muerte te convido yo. Echame, señor tu Santísima Bendición, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.


ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN


San Marcos de León, Amansaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son. Amánsame los enemigos fervorosos, humíllalos ante mí como se humilló Cristo a Pilatos. Que sin necesidad de malos tratos como ovejas símbolo de humildad lleguen a mí, envíales sin distinción de clase o nación y obedezcan al perdón. Déjalos si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazlo venir Señor Omnipotente a tomar en mi fuente agua de humildad. Paz Cristo, Cristo Paz, Cristo Paz.( esta oración se reza tres veces, cada vez que se concluya se reza un padre nuestro sin gloria)

avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

importante

Mensaje por jeshuat el Lun Mayo 27, 2013 5:31 pm

necesito la oracion AL CENTAURO por favor alguien me la facilita

jeshuat
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Oración a Santa Marta: Causas imposibles

Mensaje por Mala´k el Lun Jun 17, 2013 10:35 pm

Santa mía, Santa Marta, me
acojo a tu protección y amparo
en prueba de mi afecto y fé te
ofrezco esta luz que en tu honor
encenderé todos los martes.

Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que
gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede
intercede por mi y por toda mi familia para que siempre
conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos
resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico
tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.

( hágase la petición )
Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades,
como venciste al dragón que tienes a tus pies.

se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

Mala´k
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Oración Contra El Egoísmo

Mensaje por Miguel-Cabrera el Lun Jun 17, 2013 11:24 pm

Me gusta rezar esta oración, para matar esa mala yerba que arruina a las sociedades.





Santa Plenitud que me corrige con mano de ternura, no permitas que dañe a quienes amo.

No consientas que salga de mi boca palabra que les turbe; ni gesto de mi rostro ni pulso de mi vida que rompa un solo sueño que en mí depositaran.

No permitas que cargue con lágrimas inocentes las alforjas de mis actos.

No me dejes caer en la traición de ese pacto de amor ante sus almas.
Ni permitas, Santa Plenitud, que dañe a quien no supe querer o dejé la voluntad en abandono de querer como debiera.
Líbrame de esa maldad tan pura que sólo de sí cuida y sólo a sí se busca, que sólo a sí pretende.
Aunque sean de mi alma las demás pobrezas, Santa Plenitud; aunque así sea.
Amén
avatar
Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oración a Don Juan de La Calle

Mensaje por Miguel-Cabrera el Lun Jun 17, 2013 11:30 pm


Don Juan de La Calle, para darle fuerza a esa pobre gente que no tiene techo, su cama unas cajas de carton. De la original, le agregue unas cuantas cosas



Hombre de Dios que fuiste por esos mundos de Dios consiguiendo paz para los demás, consigue lo que te pido para mí y mí hogar.

Enséñame el camino del bien, apártame de las tentaciones y peligros de la calle, de la maledicencia y las tentaciones.

También pido por las personas que viven en la calle, vendedores ambulantes, prostitutas, policías, soldados e indigentes.

Yo espero que así sea y estaré agradecido de por vida por toda la eternidad del mundo, amen.

avatar
Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oración a Don Juan de La Luz

Mensaje por Miguel-Cabrera el Lun Jun 17, 2013 11:34 pm


Bienhechor Don Juan de la Luz, con el permiso de Dios Todopoderoso y nuestra Reina María Lionza, te suplico me des un rayo de tu luz para poder ver entre mis tinieblas lo que el destino me tiene reservado y así prepararme para evitar todo daño que intenten contra mi, mis enemigos.


Oh! Maestro de la sabiduría, tócame con mano de luz para despertar a mi inteligencia, que por carecer de luz, soy prisionero de mi ignorancia, la cual me tiene indeciso, errático y humillado. Con tu rayo de luz, podré desarrollar mis facultades corporales, espirituales e intelectuales y así llegar a la cumbre de mis ideales.
avatar
Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

oraciones

Mensaje por AURA OBREGON el Vie Ago 02, 2013 2:52 pm

Muy buenas tardes tengan todos ustedes hermanos!!

yo quisiera saber si alguien me puede enviar por mensaje privado la Oración del tabaco invocándolo con los 4 elementos!!
Gracias!!

AURA OBREGON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 66

Femenino

Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.