Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 262
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

las culebra negra y amarilla Empty las culebra negra y amarilla

el Dom Ene 06, 2013 3:36 pm
soñar con una culebra grande de cabeza enorme, color amarillo y negro, que te persigue y tu la pisas justo en la cabeza de hecho sentia el cmo decir... cansancio en los pies, porque me daba como asco matarla, y decirle a otra persona que lo hiciera montandosele encima (en la cabeza) lo raro es que esa culebra cambio de forma, y en un lugar que parecia ser la que habito, estaban unas personas como aisladas por tener como una reaccion en el cuerpo no se que era pero en su pecho, de color negro como una erupcion casi puntiagudas, una persona casi se recuperaba la otra la tenia que daba un poco de ñañaras aun asi, yo la trataba con cariño y me acercaba dandole animo????? simple sueño o algun significado porque yo me desperte buscando la culebra y al despertarme es extraño pero se me vino el vomito por la nariz,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.