Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Sera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor

Mensaje por piwi el Mar Ene 08, 2013 12:44 am

Hola Buenas Noches Hermanos Bendecidos ,hoy en dia soy nuevo y he estado leyendo mucho para obtener conocimientos y espero muy pronto iniciarme en la Religion Maria Lionza, bueno mis preguntas y dudas son un poco quisas raras pero creo que aqui me pueden dar una respuesta clara a mis duda y las cosas que me han pasado, Desde siempre he aprepndido q hay que ser muy positivo y de verdad eso me lleva a bien lo que me pasa que siempre pienso, presiento cosas que van a pasar o que me pueden suceder y suceden y me sorprendo, osea es como pensar algo que paso en tu mente o te sucede en la vida real, una de mis experiencias que mas me sorprendio fue un dia en una fiesta ´publica, estoy cerca de la tarima era como las 9pm y algo me decia a las 11 en este sitio van asesinar a alguien y ese pensamiento me decia que me fuera de ese lugar antes de las 11 porque ivan a matar a una persona , pero cm era un presentimiento o pensamiento me quede quieto y me quite de ese lugar y me puse en otro pero ese algo me seguia diciendo en la mente pero yo trataba de ignorarlo porque quizas no lo queria creer , BUENO total fue que me que en la misma fiesta pero en otro sitio reuinidos con unas amigas hasta que veo la hora eran las 11 y no sucedio nada pero de pronto en poco minutos escucho un disparo y lo primero que veo es el sitio donde mataron a esa persona justamente el sito que pensee wao lo escribo y la piel se me erisa es increible nunka lo olvidare entre otros muchos casos que me han sucedido espero que me den una respuesta clara de que si es algo natural o es un don especial le agradesco sus ayudas ,

y otra cosas que me ha pasado son las paralisis de sueño es algo que he investigado pero a la ves es curioso sentir en un sueño que no te puedas mover que te tranques que no puedas respirar, ME HA PASADO PERO TAMBIEN HE LLEGADO AL CASO DE CONTROLARLO Y le digo que si os controla tu espiritu es como que si saliera de cuerpo y puedes hacer cosas es increible pero da mucho miedo aunke en el mismo sueño mi mente com oque esta conciente pero el cuerpo noo . QUE PASES BUENAS NOCHES Y QUE LA BENDICION DE DIOS SOBRE ABUNDE GRACIAS Very Happy Wink

piwi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hola..!

Mensaje por hecate 2 el Mar Ene 08, 2013 1:24 am

jajajj muy interesante lo q dices . bueno no pienses q es algo raro pues es algo especial pues no todos nacen con el don de persivir las cosas antes q pasen .. eso es algo muy inpresionante ya q si dicho don existe .. y con una buena guiatura espritual .. lo desarrollas... ... sera impresionante saber las cosas antes q pasen pero ... pero algo q siii diria q no es muy bueno ess ser el portador de malas noticias . .... bueno si asi es como tu comentas .. !! tal vez son tus mismo protectores q aunq no los conoces ellos te ayudan a presentir las cosas para q evistes el peligro o situaciones desagradables... !!!

muchas veses hay personas sin ningun tipo de desarrollo espiritual q nacen con dones espirituales como logran escajonar entidades sin desarrollo antes ........ poder ver o escuchar a las entidades espirituales... tener sueños opremonisiones q les avisan de sucesos futuros . entre muchos.!!! lo de q tu puedas controlar tu espiritud . y logres salir de tu cuerpo pues esoo solo le sucede aquellas personas q se encuentra en desarrollo como materia ... y es raro q tu puedas hacerlo... aunq no tengo nada en contra q lo agas te sugeriria q no lo isieras mas hasta q tu vieras un guia ,padrino o madrina quien pueda ayudarte a desarrollar mejor dicho don pues si tu espiritud llegase aperdeser ... moririas ..!!
pues su espiritud en realidad si sale del cuerpo ... y puede ir a lugares q nunca ha ido .. ..!! con tan solo q quererlo ...

en realidad los misterios del mundo espiritual son muchos ...

espero q otros hermanos tambn opinen y su punto de vista de esto q le esta sucediendo ..a este chico... buenas noches bendiciones ...

hecate 2
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje por piwi el Mar Ene 08, 2013 9:06 am

Muchas gracias por tu respuesta hermano espero que otras personas tambien puedar dar su respuesto u opinion y bueh hace algunos dias llevo buscando a un guia o una persona espiritista para consultarme y si Dios quiere Iniciarme aunque el año pasado un amigo me invitoo a una fiesta de santa barbara y bajo don nicanor ocho y recuerdo muy bien que me dijo que yo soy materia universal y que hay un espiritu que me proteje y me cuida y que segun esta dentro de mi su nombre es el Cacique Tiuna, Y me dijo hay que hacerte una velaion amarilla y OTRAS cosas mas pero lo malo fue que despues de ese dia no tuve tiempo de seguir visitando el portar por el trabajo los estudios y perdi la comunicacion con mi amigo. QUE ME RECOMIENDA HACER DESPUES DE dicho espiritu haberme dicho estas cosas .

piwi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Sera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor

Mensaje por Lucero el Mar Ene 08, 2013 10:24 am

Asiste y haz lo que tengas que hacer

Lucero
Aprendiz
Aprendiz