Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como puedo trabajar con un difunto tio mio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como puedo trabajar con un difunto tio mio

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Mar Ene 08, 2013 11:06 am

hola buen dia a todos los hermanos @ hoy quiero su ayuda o opinion .

ten un tio que murio ase 15 años o mas el era unos de los mejores brujos y "taco " en cualquier trabajo que le ponían jmmm candela... yo quieri trabajar con el sus oraciones y sus secretos se lo llebo a la tumba (todo)

lo que pasa donde a el lo enterraron es muy peligroso demasiado.. pero no quiero ni sacarlo ni mover ni un huevo de mi tio por que no me gusta eso solo quierieo trabajar con el

porfavor un hermano que me pueda dar su opinion [center] gracioas

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Re: como puedo trabajar con un difunto tio mio

Mensaje por zaracentella el Miér Ene 09, 2013 10:18 am

buenas santas hermanos mil Bendiciones , luz y clarividencia para usted ,, de mi reina y las tres potencias venezolnass

puede montar una boveda espiritual y trabajar con el como anima y como muerto dandole luces y atendiendolo,, y asi su tio le ira dando entendimiento y sabiduria ,, de como trabajar con el terrenalmente,, y el tiempo dira si espiritualmente ...............

siempre y cuando el muerto lo quiera asi y con la bendicion de Dios y la Reina Marialionza

terepaima_1 escribió:hola buen dia a todos los hermanos @ hoy quiero su ayuda o opinion .

ten un tio que murio ase 15 años o mas el era unos de los mejores brujos y "taco " en cualquier trabajo que le ponían jmmm candela... yo quieri trabajar con el sus oraciones y sus secretos se lo llebo a la tumba (todo)

lo que pasa donde a el lo enterraron es muy peligroso demasiado.. pero no quiero ni sacarlo ni mover ni un huevo de mi tio por que no me gusta eso solo quierieo trabajar con el

zaracentella
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: como puedo trabajar con un difunto tio mio

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Miér Ene 09, 2013 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas santas hermanos mil Bendiciones , luz y clarividencia para usted ,, de mi reina y las tres potencias venezolnass

puede montar una boveda espiritual y trabajar con el como anima y como muerto dandole luces y atendiendolo,, y asi su tio le ira dando entendimiento y sabiduria ,, de como trabajar con el terrenalmente,, y el tiempo dira si espiritualmente ...............

siempre y cuando el muerto lo quiera asi y con la bendicion de Dios y la Reina Marialionza

terepaima_1 escribió:hola buen dia a todos los hermanos @ hoy quiero su ayuda o opinion .

ME ENCANTARÍA QUE ME ENSEÑARA HERMANA

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba