Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

ochalenu

Galería

hermano necesito una ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermano necesito una ayuda urgente

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Mar Ene 08, 2013 5:13 pm

hermano e aki una duda yo se que este trabajo esta mal echo fue un santero y le monto los collares a mi tia y su elegua de piedra y otras cosa entre esas cosa dejo un recipiente con unas ojos o pepa desamuro u 3 conchas de coco seco con rayas con boligrafo yo quiero saber que fue lo que el escribio hay se que son cosas como asi ejem-

II III I II III II

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Re: hermano necesito una ayuda urgente

Mensaje por obatalaytosy el Lun Jun 17, 2013 9:40 pm

saludo hermano terepaima, en mención a tu mensaje, un tanto sin pie ya que hay elementos de confirmación comenzando por decirte , fue un santero de verdad o que era por que cuando se colocan collares  y se te entrega a eleegua de otán o sea la piedra  se hace una ceremonia, pero no lleva nada de lo que mencionas  . y de las marcas y las pepas de zamuro,  las hacen son los paleros, lo que te recomiendo es que le digas a tu tia que valla a donde un santero de verdad, y la atienda y revise lo que se hizo, para que les organice lo que antes sabemos, espero mis palabras te ayuden a resolver todo, me despido dios los bendiga

obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba