Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Don juan de los cuatro vientos Empty Don juan de los cuatro vientos

el Miér Ene 09, 2013 2:13 pm
Un cordial Saludo a todo los hermanos como estan quisiera saber tengo curiosidad de saber de don juan de los 4 vientos kien lo ah visto vajar como habla cuales aconsejo es viejo de ke edad toda informacion de ese espiritud espero que algun hermano pueda darme aunke sea un minimo aporte se lo agradeceria muchisimo quiero saber como es el cuando vaja saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño
100berto
100berto
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 71
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Don juan de los cuatro vientos Empty saludos

el Miér Ene 09, 2013 2:21 pm
@yosbermoises escribió:Un cordial Saludo a todo los hermanos como estan quisiera saber tengo curiosidad de saber de don juan de los 4 vientos kien lo ah visto vajar como habla cuales aconsejo es viejo de ke edad toda informacion de ese espiritud espero que algun hermano pueda darme aunke sea un minimo aporte se lo agradeceria muchisimo quiero saber como es el cuando vaja saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

Saludos hermano...

En el portal hay una materia que lo encajona pero yo solo lo he visto una sola vez, es un hermano que da buenos consejos, transmite mucha paz, en la escala que yo lo vi no parecía un viejito pero tampoco un chamo, se podia mover a su voluntad sin que lo ayudaran, pide aguardiente o si no un cafecito, el esta hablando muy tranquilo y de repente ZAZ O_O voltea ve a alguien y le da su buen regaño, le aconseja y sigue en lo suyo. Ayuda mucho a sacar lo malo, sean trabajos, pensamientos, intenciones, etc. Pero su presencia es PAZ.

Esta fue la unica experiencia que he tenido con el y fue en una misa espiritual para un hermano que iba a coronar santo.

Corrijanme por favor y disculpen si no me supe explicar.

Bendiciones y respetos para todos.


Última edición por 100berto el Miér Ene 09, 2013 2:44 pm, editado 1 vez (Razón : Información extra.)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.