Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


verdaderamente necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

verdaderamente necesito ayuda

Mensaje por tamanaco 1 el Jue Ene 10, 2013 3:03 pm

hola soy nuevo a este foro lo que me llevo aqui fue mi deseperacion de encontrar una ayuda definitivamente resulta q estoy en desarrollo pero estoy en cierto modo trancandolo,, resulta q tengo muchos recuerdos de todo lo malo q he vivido en mi altar y de todas las fallas el egoismo la echoneria de mi padrino todo eso me atormenta y siento como si le tubiera rabia a mi padrino aunq no es asy es por todo el rencor q yebo por dentro y muchas veces la manera de desahogarme es llorando cabe destacarse q el y yo eramos buenos amigos de echo el era como mi hermano tanto asy q yo solo me preocupaba por el bienestar de el antes que el mio. y por toda laantipatia de el de q se cree mas q todos solo xq el transporta y yo no todo eso me da mucha rabia y siento q no puedo masss. ah y no he hablado bn con el y decirle lo q yo siento es xq con el no se puede hablar. por favor si ahy algun espiritista que me pueda dar una solucion espiritual a mi problema que no sea que yo me vaya de mi altar sino que me ayude a que buelva a tener ese lazo de amistad q tenia con mi padrino porfavor que me ayude y estoy seguro que la reyna lo bendicira

tamanaco 1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verdaderamente necesito ayuda

Mensaje por Miguel-Cabrera el Sáb Ene 26, 2013 6:30 pm

Tamanaco, nombre de un gran Cacique, gran guerrero de fuerza.

Pana en lo que escribiste, están muchas respuestas a tus predicamentos. Léelos.

Si estás claro que tu padrino no es buena compañía, tal vez es momento de que cada quién tome su camino. Ten en cuenta que ser espiritista va más allá de elevarse y bajar espíritus. Es una doctrina que conlleva mucho estudio, investigación, conocimientos de las yerbas, saber la historia de los hermanos espirituales, leer la biblia, entender el significado de las oraciones, en fin, un cumulo de experiencias que solo elmtiempo y la fe que le pongas iras adquiriendo.

Esto que pongo a continuación, lo tomé de un hermano del Zulia:

LEGADO DE UN ESPIRITISTA

A los muchachos que están en desarrollo como materias, aunque olviden, no vale nada montarse a un guerrero, si este no está coronado con sabiduría. Pídanle a sus guerreros la bendición en su luz. No dejen que sus corazones se corrompan con vanidad, escuchen a sus buenos padrinos que son como segundos padres.

Ética de un Buen Espiritista

Tanto la materia, cuando se está iniciando, cualquiera que sea su religión espiritual, no debe ensuciar su cajón con drogas, sustancias o sentimientos negativos que estén contra la moral, bienestar de sus materias y caravana. Su cuerpo debe estar purificado antes de montar su muerto, incluso de licor. La nueva generación debe tener en cuenta que al momento de probar drogas, prostitución y
demás vicios, está renunciando a lo más maravilloso que Dios y la Madre Reina pueden dar, su LUZ y FUERZA.

El buen Espiritista, debe sentirse orgulloso del cuadro Espiritual otorgado por la Reina María Lionza, debe ser fiel y respetable en todo momento ya sea en las buenas y malas.

Dentro de una caravana, un centro espiritual o un portal, se debe tener en cuenta que el culto a María Lionza no se debe llevar con juegos, haciendo invocaciones o rituales indebidos o estar poniéndose de padrinos espirituales a entidades de las que no conocen su naturaleza. Tampoco debe realizarse sesiones espirituales al azar o por capricho. Todo debe tener una causa o motivo ya que según la naturaleza tendrá un efecto positivo o negativo.

La virtud del Espiritista es querer el bien y ayudar a los más necesitados. Algunas veces esta buena virtud, es mal interpretada por el paciente y hasta el mismo Espiritista se debe recordar que el respeto debe ser mutuo y ambos no deben hacer abuso de la confianza para que la relación amistosa no se quebrante.

De que vale llamarse Espiritista poniéndose tantos collares que se les cae el hombro, si critica destructivamente a sus hermanos, ahijados y demás religiosos, siembran la envidia, el egoísmo y la discordia. Estafan a un paciente quitándole dinero y lo peor, dan mala orientación llevándolos al fracaso, la desilusión y la soledad.

El Espiritista no debe ser envidioso por los grandes logros de otros, tampoco debe ser egoísta con su conocimiento porque son adquiridos por medio de los santos, hermanos aunque a veces debe ser recelosos. Recuerden que sus conocimientos son mensajes de nuestra Reina María Lionza y sus Cortes.

Las virtudes de un buen Espiritista, reflejan el desempeño laboral y Espiritual dentro de la Caravana, como en el altar y en la montaña, dan buen reflejo de lo aprendido en su andar por el culto, llevándolos a la postre por caminos de éxito y luz.

El iniciado en su desarrollo, no debe conformarse con Velaciones, también debe crecer en los amplios conocimientos del espiritismo, de ello, dependerá la resolución de problemas o retos que los hermanos les presentan en su camino, no debe ser vanidoso, fanfarrón o ególatra con lo aprendido y utilizarlo como herramienta de ayuda, sin fines de lucro, en pocas palabras, se debe desenvolver bien espiritual y terrenalmente.

~~~~~~~~~~~~

Por último, le aconsejo leer mucho, puedes empezar con el Libro de Los Espíritus y seguir con toda la obra de Allan Kardec, es muy bueno para los que estamos iniciando este maravilloso camino, un poco pedregoso y complejo.

Espero que este aporte ayude, si usted ve en su padrino estas virtudes, pues limen asperezas y sigan. Sino Dios y la Reina le darán señales.




Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verdaderamente necesito ayuda

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Ene 27, 2013 12:21 am

Hola tamanaco 1, desafortunadamente el apego es causa de sufrimiento en todos los seres, muchos probamos muchas doctrinas, muchos lugares y pasamos la vida persiguiendo nuestro balance el cual casi siempre llega cuando hemos madurado lo suficiente como para nosotros crear nuestro propio espacio y pretender ser ejemplo de lo que aspiramos en una practica espiritual. Pasa que todo lo asociado al ego es causa de perdición en todos los médiums por ese motivo es menester la reprensión de los mismos, cultivar las buenas actitudes y fraternidad y no lo opuesto a ello. Quizá usted ahora se esté resistiendo, esté sufriendo porque está apegado pero en experiencia, a tu edad también tuve que dejar el altar donde estaba en desarrollo y empezar a llevar golpes por cuenta propia, salvo excepciones en que María Lionza me envía espíritus y termino incorporado no soy un practicante activo del Culto a María Lionza desde aquel entonces cuando percibí que ese altar y mi progreso ya habían llegado a su fin ahí, yo me fui y hoy ellos mismos lo recompensan, al final, si ese altar no le conviene los espíritus lo sacarán de ahí o , ellos no se van a poner a arreglar lo que ya de por sí está corrompido, si ahí no hay hermandad, no hay humildad y buena voluntad para servir a los buenos valores entonces es bastante contraproducente para quién busca la luz. No se apegue a las cosas amigo, solo interrumpirá su crecimiento, abandone esos sentimientos que lo hacen sentir de esa forma pues, un médium entristecido, en sufrimiento constante es presa fácil para vampiros por lo que lo más probable es que quienes estén sembrando la misma discordia aprovechándose de lo que cada uno tiene ahí son los mismos vampiros energéticos, agárrese de los "santos" y camine al frente, el pasado déjelo atrás.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo hice con mucha FE para alcanzar mi deseo

Mensaje por AMOP el Jue Ene 31, 2013 3:51 pm

Lo hice con mucha FE yo AMOP para alcanzar mi deseo. Gracias
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

AMOP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.