Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

INFORMACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACION

Mensaje por maria gabriela el Vie Ene 11, 2013 6:01 pm

Buenas y santas tardes, por favor alguien ha visto o estado en un portal o algo donde haya bajado Luis Sanchez, yo quiero saber su historia hace tiempo pregunte y la verdad no fue mucho lo que contesto un hermano sin embargo se lo agradezco, por otro lado aqui describo alguien de la corte Kale y el que lo identifique por favor digame para estar segura yo de quien es, un hombre de bigote (como una rayita de bigote, es decir bien delineado afetaido, muy bien) de brazos fuertes, se nota marcados musculos, tiene unos lentes, como un casco o una gorra hacia atras, con una camiseta,esta de perfil, esa figura siempre la veo a partir de las 4:00 pm en adelante

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: INFORMACION

Mensaje por carlo javier el Vie Ene 11, 2013 6:10 pm

Es el 4 de izquierda a derecha feliz tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

y quien es el ???

Mensaje por maria gabriela el Vie Ene 11, 2013 9:06 pm

hermano pues muchas gracias es bien parecido al que yo veo pero la verdad no se como se llama yo conozco poco,como se llama o su historia no se... sabes algo de el???

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Femenino

Ver perfil de usuario

Luis Sanchez

Mensaje por Karina 92 el Sáb Ene 12, 2013 5:06 pm

Buenas tardes hermano, se muy poco de esta entidad lo e visto bajar en pocas ocasiones pero muy pocas veces e tenido trato con el, se que su color es el verde por sus imágenes me e dado cuenta que no usa ni gorra ni lentes, de personalidad muy poco puedo informarte solo se que es un poco temperamental.

Que Dios y La Santa Reina le Bendiga cheers

Karina 92
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Femenino

Ver perfil de usuario

como se llama. imagen

Mensaje por maria gabriela el Sáb Ene 12, 2013 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es el 4 de izquierda a derecha feliz tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el 4 de la izquirda camisa amarilla, como se llama???? cual es su historia o que... algo de el???

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Femenino

Ver perfil de usuario

luis sanchez

Mensaje por eliasjajaja el Sáb Ene 12, 2013 6:26 pm

buenas tardes hermanos, tengo el honor de conocer a jose luis sanches o luis sanchez o el chamo luis como se hace llamar en diferentes portales, te puedo decir de el que es una entidad que le gusta ayudar muchisimo a las personas , te dice las cosas claras y como son, le gusta siempre que baja disfrutar de un guaguanco(salsa vieja o de malandros), siempre pide su chicharron(cigarros), le gusta cerveza o anis, pide su gorra y lentes al llegar(por lo menos asi es en nuestro portal, recordemos que las entidades no siempre llegan de la misma manera en todos los portales), su equipo los leones del ccs (cervezeria caracas como dice el) ,eso si muy delicado con sus protegidos, ahijados, hijos etc..de verdad muy protector con los suyos y lo que dice o promete lo cumple mas rapido de lo que la gente espera. siempre y cuando lo pidan con mucha fe, de verdad lo digo por experiencia propia, le agradezco muchas cosas a jose luis sanchez: le gusta trabajar con 3 colores , marron, anaranjado y rosado dicho por el mismo...su imagen no tiene lentes ni gorra, tiene pulceras en ambas manos y 2 collares y un pie recostado de la pared y musculoso y si tiene camiseta. el hermano carlo javier dejo el enlace de la imagen de el esa misma es....bueno de verdad espero mi pequeño aporte te halla podido ayudar en algo hermana, que la reina maria lionza me les de salud,paz y armonia a todos...amen

eliasjajaja
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlo javier el Dom Ene 13, 2013 12:40 am

Hermana maria gabriela luis sanchez es el q esta rescostado en la paraed el q tiene los zapatos verde y frenelilla gris buenas noches que dios me la bendiga

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria gabriela el Dom Ene 13, 2013 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermana maria gabriela luis sanchez es el q esta rescostado en la paraed el q tiene los zapatos verde y frenelilla gris buenas noches que dios me la bendiga

ok hermano gracias por su aporte, de gran ayuda pero ahora que reconozco a Luis Sanchez, recuerde que en el inicio de la pregunta le describi a alguien yo crei que era Luis, usted me enseña la imagen y la persona que yo decribo es el de la camisa amarilla, por eso pregunto que si usted o alguien sabe como se llama, o como fue su vida, algo de el (el de la camisa amarilla) gracias de antemano

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba