Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Consejos para tu Materia...y para tu Espiritu...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos para tu Materia...y para tu Espiritu...

Mensaje por roberto salas el Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Consejos Para Tu Materia… y Para Tu Espíritu…1

Sonríe Siempre:
Para quienes se pasan la vida frunciendo el ceño y con caras de vinagre: Investigaciones recientes han demostrado que cada vez que sonreímos, los músculos faciales activan las glándulas del cerebro responsable del bienestar físico y la Salud en general.


“Hacen falta 40 músculos para fruncir el Ceño… Pero tan solo 15 para sonreír…Si eres económico y racional, deberías saber esto”
Shivananda.



Levántate Temprano:
Madrugar con el sol es una práctica altamente saludable, ya que el cuerpo humano funciona mejor cuando se guía por el curso de la luz solar. Para desentumecer los músculos, es beneficioso rodar un poco por la cama en varios sentidos antes de ponerse en pie.


“La Mañana es Roja como una Manzana”
Antonio Machado.


Desayuna Fuerte:
El desayuno debería ser la comida más rica en calorías del día, ya que necesitamos aprovisionarnos de energía para toda la jornada. Podemos incluir cereales, fruta, Jugos naturales, queso fresco, frutos secos y Panes integrales.


“Nuestra Vida está en manos de DIOS… y en la mano de nuestros cocineros”
Lin Yutang.



Diles que los Quieres:
A las personas que endulzan tu vida, a los que siempre están a tu lado, a tus amigos, a tu familia, a tu pareja…Muéstrales tu Amor, hazles saber que los quieres…Aunque damos por supuesto que ya lo saben, a nadie le amarga un dulce.


“El principio más profundo del ser humano es el anhelo de ser apreciado”
William James.


Goza el Momento:
De nada sirve querer vivir muchos años si uno no sabe disfrutar del presente. Una existencia larga y dichosa se construye instante a instante. Llena de sentido el día de hoy – y el de mañana- y harás de tu vida un viaje apasionante.


“Si pudiera volver a vivir, trataría de tener solo buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida... Solo de Momentos.”
Jorge Luis Borges.



Suelta el Ancla:
Las personas constantemente amarradas a su pasado se privan de un presente que podría ser mucho más creativo, hermoso y espontaneo.
Si quieres vivir muchos años, tendrás que llenar el depósito y vacio que te han dejado las malas experiencias de tu pasado con ilusión y algo de intrepidez; Mira hacia adelante, camina hacia el futuro…


“Deberíamos utilizar el pasado como trampolín y no como sofá”
Harold Mcmillan.


Mueve tu Cuerpo:
El Ejercicio Físico es uno de los factores que más contribuyen a la salud y longevidad de las personas. Un poco de deporte cada día mitiga el estrés y estimula las hormonas del crecimiento, que intervienen en la regeneración de las células.


“La persona que no encuentra tiempo para el ejercicio, encuentra tiempo para la enfermedad”
Earl of Derby.


****Continuara…Próximamente publicare para ustedes y los suyos, mas consejos para su Materia… y para su espíritu…


Paz, Bendiciones y Energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…


Un Servidor….



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sumamente nutririvo.

Mensaje por magaly el Vie Jun 24, 2011 9:55 pm

buenas noches gracias hermano por esas frases tan nutritivas, a veces olvidamos agradecer a Dios por todo y olvidamos expresar nuestro sentir hacia aquellos seres que dia a dia comparten nuestra vida. Desde mi punto de vista son muy nutritivas y lo importante es colocarla en practica.."Has el bien y no mires a quien"..hay que sonreir, aun en momentos de adversidad, ya que eso pasara....

Bendiciones para tod@s!.

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.