Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 6:44 am por SatoruMei

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Hoy a las 2:17 am por Alianza Naiguatá

» El REIKI como sistema de sanación
Ayer a las 4:01 pm por Meredith la Scandinava

» RUDA (Ruta graveolens)
Mar Mar 28, 2017 5:44 pm por Meredith la Scandinava

» CHISPAS DIVINAS:
Mar Mar 28, 2017 10:16 am por Carpe Diem

» RAYOS GEMELOS
Lun Mar 27, 2017 2:47 pm por Carpe Diem

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Lun Mar 27, 2017 11:04 am por adal.cobos

» Infestación diabólica y exorcismos
Lun Mar 27, 2017 3:06 am por Alianza Naiguatá

» La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]
Lun Mar 27, 2017 3:02 am por Alianza Naiguatá

»  Quibayo en Semana Santa.
Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm por Espiritista

» Don Juan del Dinero
Sáb Mar 25, 2017 12:58 pm por Espiritista

» Antagonismo entre IFA y Mayombe .?
Sáb Mar 25, 2017 3:08 am por adal.cobos

» "MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"
Vie Mar 24, 2017 11:00 pm por javamnu

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Vie Mar 24, 2017 3:58 pm por jjgarciac

» la boveda
Jue Mar 23, 2017 8:26 pm por loxi

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá
 
Carpe Diem
 
Meredith la Scandinava
 
SatoruMei
 
adal.cobos
 
Espiritista
 

Galería


No me mires como una Pomba gira que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me mires como una Pomba gira que...

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ene 19, 2013 4:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO ME MIRES COMO UNA POMBAGIRA QUE...

Like a Star @ heaven No me mires como una mujer sensual, que ríe a carcajadas y le gusta tomar champaña.
Like a Star @ heaven No me mires como una mujer de muchos hombres que haces favores a tus caprichos y esconde tu real intención.
Like a Star @ heaven No me mires como una cómplice de tus desequilibrios y testigo de tu ignorancia cuando atentas contra la Ley Mayor.
Like a Star @ heaven No me mires pensando que vengo para saltar de alegría con tu ego, cuando vengo a trabajar.
Like a Star @ heaven No me mires como una mujer de malas palabras, cuando es tu boca dominada por las emociones lo que no sabes atajar.
Like a Star @ heaven No me mires como un espíritu femenino que le gusta vestirse de mil colores, porque no me preocupo aparentar algo frente a los demás, se lo que soy. No confundas tus ganas de querer llamar la atención con mi personalidad.
Like a Star @ heaven No me mires buscando excusas para atraer a alguien que te interese, no estoy para juegos genitales travestidos de una supuesta sensualidad mía.
Like a Star @ heaven No me mires con cara de hambrienta, ofreciéndome sacrificios animales a cambio de favores efímeros e infantiles. No bebo sangre, no me interesa el animal, no soy de las tinieblas, soy de la luz trabajando para Dios en las tinieblas...
Like a Star @ heaven No me mires pensando que tu locura y descontrol al incorporar es mi supuesta manifestación. Aprende que eres tú el responsable de sacar tus emociones escondidas en el día a día.
Like a Star @ heaven No me mires suponiendo que vengo para demostrar mi belleza. No soy una muñequita de trapo a la cual puedes vestir a tu antojo. Vengo a trabajar, no a competir frente a estupideces.
Like a Star @ heaven No me mires como un producto que vendes a los ilusos, buscando sacar dinero de sus caprichos, desesperaciones y desequilibrios. Soy un instrumento divino, que no tiene valor monetario. Hago caridad, no negocios.
Like a Star @ heaven No me mires como una ex-prostituta, o mujer de mala fe. Soy un ser que trabaja en las tinieblas, a favor de Dios, porque así lo deseo, no por lo que fui.
Like a Star @ heaven No mires a una Pomba gira suponiendo que es esposa de Exu, y que tiene un hijo que se llama Exu Mirim. Somos misterios separados trabajando en paralelo por el bien de la humanidad.
Like a Star @ heaven No mires a una Pomba gira como un espíritu que depende de la sangre, o la bebida, o los anillos, brazaletes, vestidos, maquillaje, perfumes, zapatos, etc, etc... No soy títere de tu ego, ni de tu mediocridad. No vengo a adornar tu cuerpo, como si fueras un maniquí. Vengo a demostrar la sencillez y determinación del Creador en sus acciones.
Like a Star @ heaven No mires a una Pomba gira como una degustación de milagros baratos que se pagan con el llanto y gritos de animales desangrados entre falsos cantos y falsos espíritus... El mejor milagro es que despiertes del sueño del carnaval profano que llaman de gira o sesión, y vuelvas a la realidad donde la Ley Mayor y la Justicia Divina trabajan a favor de la humanidad.
Like a Star @ heaven Pomba gira es un instrumento de Dios, un misterio que ejecuta las acciones de la Justicia Divina.
Like a Star @ heaven Pomba gira no es el escándalo que se ven en las manifestaciones de algunos médiums ególatras hundidos en la ilusión.
Like a Star @ heaven Pomba gira va más allá de la apariencia. Se extiende en la voluntad del ser humano, en la voluntad del Creador, en el estímulo de la evolución, de la expansión de la consciencia, de la madurez mental y emocional...
Like a Star @ heaven Pomba gira transita las tinieblas luchando contra seres que aborrecen la luz.
Like a Star @ heaven Pomba gira merece respeto, por eso vengo a entregarte hoy este mensaje. Para que pares, reflexiones y mires a tu alrededor preguntándote: ¿Que haces con tu Fe?, ¿Un circo de la ignorancia o una demostración respeto a la religión?...

:: Pomba gira Maria Padilha ::

_________________
«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3762
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.