Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Confusión Entre Los Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión Entre Los Magos

Mensaje por MasterDeLuz el Lun Ene 21, 2013 3:12 pm


Estimados hermanos del Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes, me han llegado rumores que me han causado gracia y risa. Pero al mismo tiempo veo confusión en las mentes de muchas personas.

Cuando me registre en este Foro fui el usuario 981 --> 9 + 8 + 1 = 18 --> 1 + 8 = 9

Casualmente este número representa "idealismo y la sabiduría al servicio de los demás". En el tarot es el Ermitaño, representa sabiduría y el sentido de lo esencial. La apertura de caminos hacia otras formas de pensamiento, más universal, traspasando las fronteras. También el número 9 significa calidad interior, nobleza del alma, tolerancia, libertad física y espiritual.

Y por lo menos siempre ha sido ese mi sentir con ustedes, ha nadie le he faltado el respeto y siempre he compartido con ustedes abiertamente temas de Magia. Si leen mis escritos verán que hay una voluntad constante de compartir, de enseñar, que no tengo prejuicio con la magia blanca ni con la magia negra, como acoté anteriormente "Libre física y espiritualmente".

Tengo la bendición de haber nacido de nuevo, de haber transformado mi mente y de haberme librado de todos los tabú, prejuicios, miedos, y todas las ignorancias que atan al hombre. Como dice mi nota al pie y dirá algún día mi epitafios "He conocido la verdad y esta me ha hecho libre, despertando del sueño de la ilusión de la vida".

He aprendido a controlar mis emociones (mi mayor triunfo), he aprendido a tener el control de mi vida. También he pasado por un proceso de maduración y es ahí donde me he formado, donde el fuego me ha esculpido y tallado mi carácter.

Ese proceso de siembra ha dado frutos que ahora cosecho con alegría, por ejemplo cosecho tolerancia, cosecho paz y también cosecho amor.

Como dice las Escrituras que El Perfecto Amor Quita El Temor. Doy testimonio de que eso es la mas pura verdad. Vivo tranquilo sin temores ni miedos, como conocedor de la Luz no le temo a la oscuridad, ya que también estuve allí.

También sé que la Oscuridad gana siempre y cuando la Luz no actué contra ella. Y que si mi enemigo me ataca yo le bendeciré. Porque?

Primero por enseñanzas del Maestro, y segundo porque mi enemigo repele lo que le mando y me lo devuelve, es así que el bien regresa a mi multiplicado.

Por eso el Señor enseñó a Orar por nuestros enemigos, no para bendecirlos a ellos, más bien para bendecirnos a nosotros mismo y hacernos más fuerte que el Mal que se nos envía.

Y no es nada nuevo saber que es mucho más simple apagar el fuego con agua, que con fuego.

También quiero aclarar que mi apoyo no esta en favor de nadie que ofenda, menosprecie o insulte a otro hermano.

Que no haya confusión, yo apoyo la libertad de culto y respeto las religiones.

Que cosa no apoyo, pues la censura y acciones sin una explicación digna hacia el otro hermano, aún sea que haya actuado por su ignorancia ya que nadie nace sabiendo.

Para mi el que comete 1.000 ofensas esta al mismo nivel del que comete solo 1 ofensa. Ya que el mal es mal pese 1 Kg. o pese 10.000 Kg.

Por lo tanto no justifico las agresiones de nadie, ni de MagoEsoterico ni mucho menos de un Moderador que debería dar ejemplo en conducta, hablo de MisterKango.

A mi punto de vista como dice las Escrituras: Todos Pecaron. No los juzgo las buenas intenciones, ni los buenos aportes.

Pero no me agrada ver en el Foro que tanto quiero amenazas de que uno hacia otro. Amenazas de que "te tiro esto", y el otro le contesta "lo mio va a ser peor..." etc. Esos exabruptos dejan mucho que desear, tanto del Mago como del Palero.

Tanto el que empezó como el que la siguió. Ya sea que uno tenga mil pecados en su espalda y el otro solo uno, están al mismo nivel.

Yo no apoyo las amenazas de nadie, pero tampoco voy a hacer la vista gorda y solo mirar y juzgar a solo a uno, porque tiene la apatía y la impopularidad de la comunidad.

Yo hablo de lo que conozco, de lo que que leí en este Foro. Los otros foros no me importan, no participo en ellos, ni creo que estos vengan a aportar algo al nuestro.

Por lo que esa es mi postura, es imparcial, es a base del bien común.

Cuando venga Espiritista de su retiro espiritual creo que será sabio en tomar las medidas correspondientes al caso.

Por demás le pido a todos cordura y que no se eche más leña la fuego. Dejen de buscar peleas y pleitos, todos aquí debemos madurar un poco, aprender que nuestros enemigos nos hacen reflotar lo peor nuestro, pero sin ellos no veríamos jamás nuestros defectos.

Soy reincidente en esta aclaración, mi papel en esta comunidad siempre ha sido y sera de inclusión, de enseñar lo poco que he aprendido, y cuando me toque juzgar como dice el Señor: "El que este libre de pecado tire la primera piedra".

No soy el MagoEsoterico, vivo en Argentina en la provincia de Tucumán donde hace poco paso el Rally Dakar. Estoy feliz de estar en esta comunidad, apoyo toda buena iniciativa y creo que lo que uno siembra eso cosecha. Y por lo menos en ustedes yo he sembrado mi tiempo, mi conocimiento y mi amor.

Paz a todos y saludos desde mi tierra natal

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión Entre Los Magos

Mensaje por EJBM70 el Lun Ene 21, 2013 5:21 pm

la Oscuridad gana siempre y cuando la Luz no actué contra ella

Tremenda frase hermano, con su permiso la tomo para mi facebook, donde los que más visitan mi muro son mis enemigos. Razz

Sabias palabras hermano, yo creo que esto llaman a la conciliación, a la paz, a la tolerancia. El que no entienda y aplique lo que usted expresa en su escrito es porque es bruto o simplemente está lleno de odio.

Pienso y estoy casi seguro que un comentario contra el foro o más bien el arte de la magia, no fue más que producto de unos animos caldeados.

Tambien pienso que aquí hay mucho por aprender respecto al manejo de un foro. Esto ya parece un pueblo sin ley, que lejos de atraer participantes, los aleja.

Gracias hermano por este post. Insto a los demás hermanos a participar en el, a dar su opinión para que los usuarios que mantienen las disputas comprendan que somos más los que deseamos la paz, la buena convivencia en este espacio que Dios nos ha regalado para aprender, compartir o simplemente entretenernos.

Saludos y bendiciones para todos.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión Entre Los Magos

Mensaje por Consagración India el Lun Ene 21, 2013 10:18 pm

MagoBlanco escribió:

No soy el MagoEsoterico, vivo en Argentina en la provincia de Tucumán donde hace poco paso el Rally Dakar. Estoy feliz de estar en esta comunidad, apoyo toda buena iniciativa y creo que lo que uno siembra eso cosecha. Y por lo menos en ustedes yo he sembrado mi tiempo, mi conocimiento y mi amor.

Paz a todos y saludos desde mi tierra natal

Atte. Mago Blanco.
Argentina.
Muy bella y hermosa noche estimado hermano magoblanco
Me siento muy apenada por tan bochornoso espectaculo en este mi querido foro...lo siento tan mio...como los hijos que Dios me ha encomendado para guarda y tutela de sus caminos...algunos con problemas simples otros con problemas complejos...pero ninguno con ningun problema imposible de solucionar...me halagan sus sabias palabras...pero quiero retomar de este su bello mensaje ese pequeño fragmento...muy cierto, claro y preciso:

MagoBlanco escribió:
creo que lo que uno siembra eso cosecha. Y por lo menos en ustedes yo he sembrado mi tiempo, mi conocimiento y mi amor.
Solo quiero acotar algo muy importante que le falto anexar...usted a sembrado respeto...por lo tanto todos le vemos con respeto...quien no demuestre respeto...que cree que podra recibir flores...pues jamas...si cosechamos faltas de respeto...solo recibiremos ofensas....
Gracias y espero que algun dia todos en union, entendamos que este es un foro de hermandad, solidaridad, union...no un rin de boxeo..o una gallera...Feliz Noche a todos mis hijos "GUERREROS DE LUZ"...Dios me los colme de glorias....


Última edición por Indio Mane el Mar Ene 22, 2013 6:48 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión Entre Los Magos

Mensaje por humberto_1985 el Mar Ene 22, 2013 1:54 am

buenas y santas noches hermano mago blanco muy bueno su comentario hermano y amen q asi sea hermano q mi dios todopoderoso me le den mucha vida y salud para q sig aportanto een este gran foro y asi ayudar a los iniciado gracias por sus aportes y comentarios un servidor humberto de venezuela para servirle

humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión Entre Los Magos

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ene 22, 2013 3:58 am

Mi apoyo a su argumento MagoBlanco.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión Entre Los Magos

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Mar Ene 22, 2013 11:05 am

Muy buenas palabras hermano, Dios lo bendiga

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.