Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Hola ah todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola ah todos

Mensaje por yosbermoises el Jue Ene 24, 2013 12:14 pm

Buen Dia y buen provecho saludos ah todo creo este post para sus aportes hermanos de como puede hacer un banco o cualquier persona que este por primera ves en un altar o en un lugar y entre un espiritud como la persona puede saber si hay un espiritud burlon o si es un hermano de luz como seria en este caso como podemos descubrir que es burlon ya que cuando llega uno que uno le dice indentificate se roban el nombre de los hermanos y se hacen pasar por ellos que otra pregunta o como se podria confirmar exactamente que es el hermano de luz y como se podria confirmar que es un espiritud burlon

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Hola ah todos

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Ene 24, 2013 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen Dia y buen provecho saludos ah todo creo este post para sus aportes hermanos de como puede hacer un banco o cualquier persona que este por primera ves en un altar o en un lugar y entre un espiritud como la persona puede saber si hay un espiritud burlon o si es un hermano de luz como seria en este caso como podemos descubrir que es burlon ya que cuando llega uno que uno le dice indentificate se roban el nombre de los hermanos y se hacen pasar por ellos que otra pregunta o como se podria confirmar exactamente que es el hermano de luz y como se podria confirmar que es un espiritud burlon

Buenas tardes hermano, bueno yo pienso que otra de las maneras es percibir como se sienta el ambiente en dicho altar, ver el comportamiento de las materias, como hablen todo ese tipo de cosas..

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jmpg18 el Vie Ene 25, 2013 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen Dia y buen provecho saludos ah todo creo este post para sus aportes hermanos de como puede hacer un banco o cualquier persona que este por primera ves en un altar o en un lugar y entre un espiritud como la persona puede saber si hay un espiritud burlon o si es un hermano de luz como seria en este caso como podemos descubrir que es burlon ya que cuando llega uno que uno le dice indentificate se roban el nombre de los hermanos y se hacen pasar por ellos que otra pregunta o como se podria confirmar exactamente que es el hermano de luz y como se podria confirmar que es un espiritud burlon

Hermano en realidad es muy fácil, hermano en cada portal o altar deberían de tenes un Cristo vivo, cuando baje la entidad lo que tienen que ser es pedirle que se lo bendiga y disimuladamente se lo ponen frente de la cara, si se espanta y no quiere bendecirlo es un espíritu burlón o frió como yo los llamo, si te lo bendice y no se espanta cuando se lo pongas en la cara es un espíritu de luz, esta técnica es muy simple pero tan efectiva como ninguna.

Ya después te darás de cuenta por las vibraciones que emana ese espíritu si son energizas positiva o energizas negativas. pero eso ya lo da la experiencia.

Espero que te sirva de algo mi opinion!!!

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210

Masculino

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Mensaje por yosbermoises el Vie Ene 25, 2013 11:36 am

Muchas gracias hermanos Saludos y mil bendiciones para ustedes que tengan un hermoso dia

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba