necesito ayuda
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1. • Comparte •
necesito ayuda
hola a todos necesito la oracion del dr pablo jose valera saavedra de la corte medica quien la tenga por favoooor me la podria enviar. y la otra ayuda es que me digan como conjurar un tabaco para conseguir empleo
joe- Principiante
- Cantidad de envíos : 1
hola..!!
buenos dias .. amigo bueno te puedoo decir q es un poco dificil q encuentres una oracion del dr valera .es una excelente entidad .. y en diferentes ocasiones y tenido q recurria el pero es simple si no conoces oracion alguna . invocalo pidiendole permiso a la corte medica . y solicita su ayuda por q lo invocas pidele con el corazon y en te ayudar .... su color es el verde si no me equiboco ...
liliT- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 71
Re: necesito ayuda
[quote="liliT"]buenos dias .. amigo bueno te puedoo decir q es un poco dificil q encuentres una oracion del dr valera .es una excelente entidad .. y en diferentes ocasiones y tenido q recurria el pero es simple si no conoces oracion alguna . invocalo pidiendole permiso a la corte medica . y solicita su ayuda por q lo invocas pidele con el corazon y en te ayudar .... su color es el verde si no me equiboco ... [/quote
Primero que todo buenos dias, de acuerdo con lo que usted dice hermana, pero le reconmendaria a la hermana Joe que le prendiera la velita de color blanco ya que si le pide por medio de la corte medica, con la vela blanca pidiendo mas pureza, sanación, salud etc....
Primero que todo buenos dias, de acuerdo con lo que usted dice hermana, pero le reconmendaria a la hermana Joe que le prendiera la velita de color blanco ya que si le pide por medio de la corte medica, con la vela blanca pidiendo mas pureza, sanación, salud etc....
negro felipe(papa chango)- Junior Experto
- Cantidad de envíos : 481
hola... !!
bueno dias hermano papachango ...... bueno el doctor valera como otras entidades . ... de la corte medica . se caracterizan por la utilizacion . de colores especificocs con los cuales... se trabajan pues son especificos para ellos asi q si es verde o blanca no cambia la pureza o claridad q tenga al pedir la ayuda . pues ... mas bien.. aumenta la manera de trabajar pues ese seria su color de trabajo ... como otras entidades como el (doctor cordero el rojo) y la (doctora carolina sanchez el amarillo.)..
....

liliT- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 71
Re: necesito ayuda
@liliT escribió:bueno dias hermano papachango ...... bueno el doctor valera como otras entidades . ... de la corte medica . se caracterizan por la utilizacion . de colores especificocs con los cuales... se trabajan pues son especificos para ellos asi q si es verde o blanca no cambia la pureza o claridad q tenga al pedir la ayuda . pues ... mas bien.. aumenta la manera de trabajar pues ese seria su color de trabajo ... como otras entidades como el (doctor cordero el rojo) y la (doctora carolina sanchez el amarillo.)......
Es que no le estoy quitando valides ni peso a lo que dice hermana, solo le doy una simple acotacion a la hermana u otra manera de hacer las cosas como un buen consejo claro si es su color en especifico es mucho mejor pero yo eh aprendido y los mismos hermanos me han enseñado que a la hora de uno invocarle una vela no tiene que ser una en especifico si no la tiene, xq hasta si tiene una azul a la mano la azul puede invocar no importa el color siempre y cuando no sea oscuro lo que mas importa es la luz y la FE...........
negro felipe(papa chango)- Junior Experto
- Cantidad de envíos : 481
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1.