Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn
 
COLORADO83
 
Manu
 
TRESBOMBAS
 
djharold
 
SoyYoSoy
 
Aliccia93
 
yemaya2222
 
Anubis
 

Galería


Que opinan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan

Mensaje por plinko el Vie Feb 01, 2013 8:08 pm

Saludos,

Como estan espero que todos esten bien de salud y que todos entraron al 2013 feliz y contentos...
Va tiempo no subo un tema pero les tengo una pregunta que quiero que me aclaren. Se sabe muy bien que dentro del espiritismo existen banos tambien existen velaciones. Bueno mi pregutna es facil cual sulta mas efecto cual es mas fuerte una velacion bien echa o un bano espiritual bien hecho..... Cuando usado en combinaciones entiendo que tienen que ser mas efectivo pero si una persona se puede hacer solamente una de las dos cosas cual escojieran ustedes y porque.. Gracias y que todos esten llenos de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinan

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Feb 01, 2013 8:45 pm

Hola plinko, la magia es una ciencia exacta aplicada, sería imprudente decir que éste o aquel es mejor considerando que cada caso requiere de un procedimiento especifico. Lo genérico por lo general funciona en ciertos casos en su totalidad, en otros funciona parcialmente y en otros está tan contraindicado que solo empeora todo por consiguiente, cada elemento utilizado tanto en lo uno como lo otro se basa objetivamente en un conocimiento litúrgico aplicado sirviéndose de elementos cuyas propiedades esotéricas se presten para resolver o aligerar el malestar de ese "paciente"; sé que con esta respuesta te decepciono bastante pero ocurre que como seres individuales cada uno, existe lo que es incluso contraproducente por ir en contra de la naturaleza de ese espíritu pero que al vecino lejos de perjudicarle le trae una lluvia de bendiciones, de ahí la relevancia de conocer el fundamento de las cosas, no apenas hacer algo a improviso o por imitación apenas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3866
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinan

Mensaje por plinko el Vie Feb 01, 2013 10:55 pm

Saludos, Chicoxavier

CONTRA MEN pero que repuesta mas perfecta era lo preciso lo que buscaba, si me abristes la mente un pokito mas MIL GRACIAS y como siempre espero que estes lleno de luz......

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.