Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

FREDDY CORTE KALE Empty FREDDY CORTE KALE

el Dom Feb 03, 2013 12:08 pm
buenas tardes; bendicions de mi dos y las tres potencias; todolo q sepa de Freddy no se el apellido; en las imagenes el tiene camisa amarilla manga larga; cn una ano en el bolsillo; tiene bigote delgadito; bien rasurado; y gorra hacia atras
EL GRAN MARA
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

FREDDY CORTE KALE Empty Re: FREDDY CORTE KALE

el Dom Feb 03, 2013 1:20 pm
@maria gabriela escribió:buenas tardes; bendicions de mi dos y las tres potencias; todolo q sepa de Freddy no se el apellido; en las imagenes el tiene camisa amarilla manga larga; cn una ano en el bolsillo; tiene bigote delgadito; bien rasurado; y gorra hacia atras

Buenas tardes hermana, co respecto a su pregunta en la corte calet hay o mejor dicho yo conozco a dos entidades con ese nombre esta el pavo freddy, que ese creo que es el que usted describe y hay otra entidad que no recuerdo bien el nombre, pero si hay algun hermano con mas informacion bien recibido sera, gracias.
mari-anab1
mari-anab1
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2012

FREDDY CORTE KALE Empty aqui hay un poquito de info

el Dom Feb 03, 2013 5:12 pm
Freddy:
Freddy José Saavedra, conocido como el pavo Freddy, murió a los 27 años y sus restos están, supuestamente, en el Cementerio General del Sur, según reza una estampita con su nombre. Fue experto con los cuchillos. Famoso en la década de los sesenta, se muestra en las estampitas con atuendo al estilo hippie, cabello largo y lentes. no se si es el que usted dice...seguire buscando
mari-anab1
mari-anab1
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2012

FREDDY CORTE KALE Empty otro poco de info

el Dom Feb 03, 2013 5:14 pm
freddy jose savedra el pavo freddy de la corte de malandros del 23 de enero callejon el aguila nacido en el hospital perez carreño el que llaman el (pescoson) enterrado en el cementerio general del sur parte baja caracas venezuela heyyyy hoolaaa heyyyyyy que pasooo mi gentee todoo finee todoo finiito tres tablas criminal asi se presenta esa entidad cuando baja , muy buena entidad un poco grosero el era hippie su licor favorito es anis la castellana le gusta mucho la salsa y le gusta mucho bailar.. excelente maniobrador cn los cuchillos o navajas en fin muy buen espiritu. freddy jose savedra sus restos estan enterrado al lado de ismael sanchez y maria francia...
mari-anab1
mari-anab1
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2012

FREDDY CORTE KALE Empty otro freddy

el Dom Feb 03, 2013 5:16 pm
FReDDY MEDINA, POR LO QUE ME DIJERON ES DE CARACAS, DE CORAZON NOBLE, ROBABA PARA COMPRARLE MEDICINAS A LA GENTE NECESITADA, DICE QUE LE GUSTABA VOLAR PAPAGAYOS Y CUANDO SE MOLESTA DICE: TE VOY A SOLTAR EL PAPAGAYO.
mari-anab1
mari-anab1
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2012

FREDDY CORTE KALE Empty oracion

el Dom Feb 03, 2013 5:17 pm
ORACION DE EL PAVO FREDDY Cool

CON EL PODER DEL SANTISIMO Y LAS CORTES ESPIRITUALES
YA ESTA ORACION CONCEBIDA POR LAS 3 POTENCIAS Y
EL PODER QUE CONCEDE LA CORTE MALANDRA Y COMO
CORTE BAJA ENTRE CORTES; TODA BRUJERIA, HECHIZO,
TRABAJOS CON JUSTICIA, YA COMO SOY MATON, MARIHUANERO,
ATRACADOR Y CHIRRERO, `PERO NO CABRON DE NADIEN, SI
QUIERES PROTENCION LLEVA MI ESTAMPA CONTIGO PARA
LA BUENA SUERTE O INVOCAME EN MOMENTOS DIFICILES
QUE YO TE ASISTIRE
( SE REZA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA )
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

FREDDY CORTE KALE Empty Re: FREDDY CORTE KALE

el Miér Feb 06, 2013 6:29 pm
@mari-anab1 escribió: FReDDY MEDINA, POR LO QUE ME DIJERON ES DE CARACAS, DE CORAZON NOBLE, ROBABA PARA COMPRARLE MEDICINAS A LA GENTE NECESITADA, DICE QUE LE GUSTABA VOLAR PAPAGAYOS Y CUANDO SE MOLESTA DICE: TE VOY A SOLTAR EL PAPAGAYO.

Buenas noches hermana, gran aporte, pero no creo que sea el mismo FREDDY porque el que yo veo no tiene pinta de hippie, la verdad es que tiene su corte de pelo, bien afeitado, su bigote delineado, con lentes oscuros, lo vi tambien en una imagen de perfumeria con una camisa amarilla, pero aca en mi habitación tiene una franelilla
mari-anab1
mari-anab1
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2012

FREDDY CORTE KALE Empty dos freddys

el Vie Feb 08, 2013 8:05 pm
por eso le coloque los dos freddys que consegui..no lñe sabria decir con exactitud cual es cual porq no salen con imagenes igual seguire buscando...pero si se cual habla usted xq en casa de mi familia esta ese freddy
avatar
carlo javier
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 59
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2012

FREDDY CORTE KALE Empty Re: FREDDY CORTE KALE

el Sáb Feb 09, 2013 12:09 pm
http://o7.metroflog.com/pictures/746/64/3/599364746_XASWVSWSAQXDHBG.jpg
Buenos dias hermana maria gabriela el q usted dice es el de suete azul?
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

FREDDY CORTE KALE Empty Re: FREDDY CORTE KALE

el Sáb Feb 09, 2013 12:16 pm
hola hermano, gracias por la imagen pero lo extraño es que el que yo veo es muy bien parecido y tiene bigote bien rasurado o sea finito pues y sus lentes oscuros es un hombre muy buenmozo, su boca es asi bien como le digo no se le ven los labios tan gruesos a mi me dijeron que se llamaba FREDDY por la descripcion que di, el ttiene una mano en el bolsillo y la otra no y se le ve su cuerpo bien formado sus brazos son gruesos con musculos, y pues su gorra hacia atras, pero la verdad ese de la imagen no se parece a el, mi busqueda es larga pale
avatar
juan rafael
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2013

FREDDY CORTE KALE Empty fredi corte kale

el Dom Feb 10, 2013 4:31 am
[b]yo conosi uno que se llama el tuerto fredi no se si sra el mismo pero lo que se es que es una entidad muy buena y eficas hay muchos espiritud que no se les sabe el apellido, quizas por eso es un poco dificil podertelo explicar porque hay muchos. un consejo no te dejes llevar por los bustos porque el vendedor hara lo que sea para que lo compren.

maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

FREDDY CORTE KALE Empty Re: FREDDY CORTE KALE

el Dom Feb 10, 2013 11:00 am
@juan rafael escribió:[b]yo conosi uno que se llama el tuerto fredi no se si sra el mismo pero lo que se es que es una entidad muy buena y eficas hay muchos espiritud que no se les sabe el apellido, quizas por eso es un poco dificil podertelo explicar porque hay muchos. un consejo no te dejes llevar por los bustos porque el vendedor hara lo que sea para que lo compren.


Buenos dias hermano, dios le bendiga, gracias por su aporte, cuando yo expreso "el que yo vi" no me refiero a que lo vi en ninguna perfumería ni en ningun busto lo vi en una figura que el mismo hizo aparecer en mi habitación por eso no se su nombre porque no he hablado con el solo lo veo
avatar
negro macario blanco
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 29/03/2013

FREDDY CORTE KALE Empty Re: FREDDY CORTE KALE

el Sáb Mayo 11, 2013 9:39 am
@maria gabriela escribió:buenas tardes; bendicions de mi dos y las tres potencias; todolo q sepa de Freddy no se el apellido; en las imagenes el tiene camisa amarilla manga larga; cn una ano en el bolsillo; tiene bigote delgadito; bien rasurado; y gorra hacia atras
freddy jose saavedra el pavo freddy es una entidad muy buena cumple mucho lo q dice le encanta el anis cigarro y cerveza para pedirle peticion ponle velas morada y pidele con fe el es muy sentimental con los niños no le gusta mala accion con los niños y es muy bueno ayudando los problema familiares. tambien le puedes mandar hacer una misa en la iglesia los dias lunes preferiblemete cualquier otra cosa q quieras saber d mi super pana el pavo freddy t úedp ayudar

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

FREDDY CORTE KALE Nosms10
avatar
Luis Rodriguez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 22/08/2013

FREDDY CORTE KALE Empty Hay 2 Freddy En La Corte Cale

el Jue Ago 22, 2013 1:42 am
El Chamo Freddy (Freddy Martinez) El es un malandro serio Neutral  , con su peinado Carteluo geek  como el lo dice no usa gorra por lo mismo para no dañar su peinado en su imagen sale con sus 2 manos en los bolsillo es un malandro Buenoo, Es mi Protector. cheers 

El Otro es el Pavo Freddy ( Freddy Jose Saavedra) Que es el que describieron Anteriormente.

Espero a Verte Ayudado Hermano, Que mi Reina Maria Lionza te bendiga e ilumine tus Caminos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.