Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


a quien invocar ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a quien invocar ¿?

Mensaje por ARIES32 el Lun Feb 04, 2013 1:17 pm

HOLA , BUEN DÍA , ME GUSTARIA PUDIERAN ASESORARME A QUIEN PUEDO "INVOCAR" Y /O SOLICITAR AYUDA MEDIANTE ALGUNA ORACIÓN PARA QUE LAS COSAS MEJOREN CON EL PADRE DE MI HIJO YA LEI Q NO ESTA BIEN LO DE LOS AMARRES , PERO DEBE DE HABER ALGUNA ENTIDAD A LA QUE PUEDA PEDIR ILUMINE EL CAMINO PARA ENCONTRAR SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS .

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN Y AYUDA .

qUE TENGAN UN BUEN DÍA .

SLDS.

ARIES32
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: a quien invocar ¿?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Feb 04, 2013 2:22 pm

Hola ARIES32, infelizmente si quieres respetar la Ley Divina, respetar el libre albedrío no hay mucho que se pueda hacer aparte de orar debido a que cualquier intercesión sería influenciar en las pruebas que se imponen en la vida de cada uno en la cual si se violase ese ritmo interviniendo haría que estén juntos pero tanto hechicería como energías sin gobierno, espíritus y demás atentarán destruyendo fácil un lazo que no se forjó por la voluntad de la persona. Se podría hacer una investigación profunda para verificar la causa de ello, ahí se pueden manipular energías a favor de ambos para disipar los malos pensamientos, los malos espíritus y cortar alguna hechicería que esté por ahí permitiendo a la persona reflexionar sin recibir influencias espirituales de ningún tipo y esperar a que él regrese mediante los esfuerzos naturales de ambos, si en caso usted decidiera hacerlo volver mediante energías y espíritus que lo obligarán la advertencia principal es que se ligarán ambos a espíritus vampirizadores que no podrá quitarse y ellos serán responsables de muchos males a lo largo de su vida. Consiga a alguien que haga eso, y le ayude, manténgase en oración constante, todos sabemos que sin necesidad de trabajos cuando uno está en merecimiento el astral de la luz se mueve en interés de aligerar las dificultades en la vida de las personas, podrían poner fin a esa situación.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: a quien invocar ¿?

Mensaje por nena el Lun Feb 04, 2013 8:02 pm

Pro favor acuerdence de las normas del Foro no se pueden escribir los textos todos en Mayuscula
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.