Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


La oración y las velaciones son acumulables.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oración y las velaciones son acumulables.

Mensaje por Lucian88 el Mar Feb 12, 2013 8:36 pm

Estaba viendo que hace unas semanas, yo había levantado un velado para encontrar trabajo y las veladoras se me apagaron al último, me quedaba como un día a la veladora para que se acabara, que después compre otra veladora de 7 colores, la prendí y como en un día para el otro que me sale solicitudes de trabajo, y lo mismo me paso con las oraciones, como que se van acumulando hasta que se hace el objetivo pedido.

Digamos que "las oraciones y los velados, son como una bolsa de arena, para llenarlas empiezas de poquito, hasta a ver llenado toda la bolsa".

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La oración y las velaciones son acumulables.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Feb 12, 2013 9:46 pm

Hola Lucian88, las velas son elementos condensadores por consiguiente acumulan energías. Toda esa energía destinada a un propósito es utilizada por los espíritus para acelerar (catalizar) aquello que se desea. Si se anexa agua para acelerar la conducción de esas energías conseguirá mayor rapidez en aquello que desea, siempre y cuando esté dentro de lo posible.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3872
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.