Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
lolo lo
lolo lo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Localización : ciudad guayana
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/02/2013

como recargar mis collares Empty como recargar mis collares

el Miér Feb 13, 2013 7:49 am
buenos dias hermanos dios los bendiga y el espiritu santo este con ustedes siempre... bueno mi pregunta es sobre los collares quisiera saber como yo puedo volver a cargar mis collares xq hace algunos dias me sucedio algo mientras dormia mis collares empezaron a vibrar y no pude conseguir el sueño era un espiritu maligno q me enviaron y bueno gracias a dios y mi negro felipe que siempre esta con migo no me sucedio nada pero mis collares perdieron su fuerza y me gustaria saber como los puedo limpiar o recargar..... espero que me puedan ayudar gracias.... Very Happy Very Happy
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012
https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

como recargar mis collares Empty buen dia hermanos

el Miér Feb 13, 2013 8:06 am
receta de indios:
muy buen dia hemano aki le dejo una de las forma como limpiar y darle fuerza a sus protecciones ..
tomanos todo nuestros collares O PROTECCIONES en una totuma meterlos y echar ron, amoniaco, azulillo,ron con alcanfor ... lavarlos con eso votarlo en un camino después echarle ecensia dulce: luz, fuerza, maravilloza tienes que conjurarlos y con una vela roja .... despues de fumarte los tabacos tonerlos en una mata de chaparro o manteco ( guindarlos ) y debajo de los collares poner la vela y le pides a la naturaleza y a la mata .... retirarlo después que se acabe la vela


Última edición por terepaima_1 el Jue Feb 14, 2013 9:12 am, editado 2 veces
lolo lo
lolo lo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Localización : ciudad guayana
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/02/2013

como recargar mis collares Empty Re: como recargar mis collares

el Miér Feb 13, 2013 8:23 am
terepaima_1 escribió:receta de indios:
muy buen dia hemano aki le dejo una de las forma como limpiar y darle fuerza a sus protecciones ..
tomanos todo nuestros collares en una totuma meterlos y echar ron, amoniaco, azulillo,ron con alcanfor ... lavarlos con eso votarlo en un camino despues tienes que conjurarlos y con una vela roja .... despues de fumarte los tabacos tonerlos en una mata de chaparro o manteco ( guindarlos ) y debajo de los collares poner la vela y le pides a la naturaleza y a la mata .... retirarlo después que se acabe la vela
ok hermano gracias que dios lo bendiga muy buena forma lo hare como usted dice muchas gracias...
Espiritista...
Espiritista...
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

como recargar mis collares Empty xD

el Miér Feb 13, 2013 10:25 am
Buenas hermano yo lo hago con esencias, primero en un recipiente de vidrio le coloco agua con sal, aveces saca saca, esencia verde y esencias dulces, lo dejo de un día para otro en el altar, y al otro día me baño yo con esencias y jabón de 7 potencias para ponerme mi collar.Abrazos.
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

como recargar mis collares Empty Re: como recargar mis collares

el Miér Feb 13, 2013 2:02 pm
@Espiritista... escribió:Buenas hermano yo lo hago con esencias, primero en un recipiente de vidrio le coloco agua con sal, aveces saca saca, esencia verde y esencias dulces, lo dejo de un día para otro en el altar, y al otro día me baño yo con esencias y jabón de 7 potencias para ponerme mi collar.Abrazos.
Limpieza y recarga de collares:
1.- lavar los collares en cuestión con esencias amargas, enjuagar con agua fresca.
2.- lavarlos nuevamente con las tres bebidas (cocuy, aguardiente y ron)
3.- colocarlos dentro de una patilla, melón o coco (ya picado a la mitad)
4.- conjurar 3 velas (amarillo, azul y rojo junto a tres tabacos (dos derechos uno alrrevéz)
5.- colocar las velas azul al frente amarillo a la derecha y rojo a la izquierda, encenderlas y a la vez encender el primer tabaco al derecho (haciendo 1 riego con esencia de progreso), posteriormente el alrrevez (regando con esencia de evolución) y finalmente el ultimo derecho regando esta vez esencia de mandarina.
6.- se dejará una vez finalizadas las vela durante tres días, luego de lo cual podrá(n) ser retirado(s)
Es mi pequeño aporte, espero sirva de algo
mamaita linda nos bendiga y proteja sunny
Espiritista...
Espiritista...
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

como recargar mis collares Empty xD

el Miér Feb 13, 2013 2:37 pm
Gracias hermano un abrazo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.