Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» En el nombre de dios
Hoy a las 5:54 am por Anubis

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Hoy a las 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Ayer a las 11:03 pm por leskiev

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Ayer a las 7:55 pm por carlosbp22

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Ayer a las 6:51 pm por twinationer

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Ayer a las 1:41 am por lapitonisard

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Ayer a las 1:35 am por DAEL

» El Tabaco y su verdad
Miér Sep 20, 2017 9:24 pm por Consagración India

» Al Hacer Una Ceremonia..
Miér Sep 20, 2017 8:39 pm por Consagración India

» la ignorancia hace faltos de fe
Miér Sep 20, 2017 8:31 pm por Consagración India

» ayuda ESPIRITUAL
Miér Sep 20, 2017 12:18 pm por aguas de tacata

» AUTISMO (profundo aislamiento):
Mar Sep 19, 2017 11:43 pm por WILLY HINOSTROZA

» ¿Vaso debajo de la cama?
Mar Sep 19, 2017 9:05 pm por yemaya2222

» Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual
Mar Sep 19, 2017 12:09 pm por Por Tal Negro Felipe

» Cada cuanto se debe limpiar el altar y cada cuanto es necesario atenderlo
Lun Sep 18, 2017 9:36 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


canalizar al guia espiritual o espiritu guia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

canalizar al guia espiritual o espiritu guia?

Mensaje por Pablo el Miér Feb 13, 2013 4:37 pm

Saludos a todos!, Tengo ya tiempo queriendo canalizar y en un tema que postie hace algun tiempo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentaba algunas cosas que me han pasado, fui donde una señora espiritista de la cual tambien comente en un post anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,y cada vez que voy me sorprende la tranquilidad y la paz como sucede todo, ya que ella incorpora a un espiritu el cual lo manda a uno a sentar frente a él y pide que uno coloque la mano sobre la imagen de nuestro señor Jesucristo y mientras, el va rezando y hace dos cruces sobre la mano de uno y deja el dedo pulgar sobre mi mano mientras pareciera que va chequeandolo a uno y si hay algo despues de unos segundos frena de golpe como cuando uno se asusta y dice qu hay que hacer despojo (el cual describo en el link anterior), y en verdad se siente el cambio despues del despojo. bueno a todo esto alguien me sugirio que le preguntara el nombre al hermano que se incorporaba en ella que me imagino que siempre es el mismo ya que chequea de la misma manera a mas de 30 personas diarias de lunes a viernes y solo recibe colaboración, no cobra nada, ella lleva mas de 30 años en esto, y al preguntarle el nombre no me lo dio, y la persona que la asiste me dijo que lo que pasaba es que ella recibia a varios hermanos... y eso me dejo pensando... bueno y como alguien me comento que yo posiblemente podria ser materia le comente sobre la intencion de iniciarme de lleno en el espiritismo pero no me dijo nada, eso me entristecio mucho porque queria que ella me ayudara a iniciarme ya que me gusta mucho la manera como lo hace, he leido de varios libros dictados por espiritus hermanos de otros paises de como canalizar y ellos enseñan a canalizar al espiritu guia, ellos solo se enfocan en el espiritu guia y me parece excelente, pero porque es tan diferente el espiritismo venezolano al de otros paises? porque normalmente por alla enseñan a canalizar o recibir solo al espiritu guia?... existen un par de libros uno de ellos de "canalizar" de orin y daben. que me parecieron muy interesantes, pero no se como iniciarme o si seguir las enseñanzas de esos libros. les agradesco sus comentarios y sugerencias
avatar
Pablo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Táchira
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.