Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
lolo lo
lolo lo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Localización : ciudad guayana
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/02/2013

(((QUIEN ES EL NEGRO CONGO))) Empty (((QUIEN ES EL NEGRO CONGO)))

el Jue Feb 14, 2013 1:31 pm
BUENAS HERMANOS SALUDOS_:: UNA PREGUNTA QUIEN ES EL ESPIRITU CONGO ES MALO O ES BUENO AQUE CORTE PERTENECE POR FA SI ALGUIEN SABE NO DUDEN EN AYUDARME HERMANOS ESPIRITISTAS GRACIAS Y SALUDOS.....

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

(((QUIEN ES EL NEGRO CONGO))) Empty Re: (((QUIEN ES EL NEGRO CONGO)))

el Jue Feb 14, 2013 1:57 pm
@lolo lo escribió:BUENAS HERMANOS SALUDOS_:: UNA PREGUNTA QUIEN ES EL ESPIRITU CONGO ES MALO O ES BUENO AQUE CORTE PERTENECE POR FA SI ALGUIEN SABE NO DUDEN EN AYUDARME HERMANOS ESPIRITISTAS GRACIAS Y SALUDOS.....


http://www.espiritismovenezuela.com/t6280-negro-congo?highlight=CONGO


Hola Hermano Un Cordial Saludo Dale Clik Ahy Ahy Esta Un poquito de informacion de ese hermano Es El Congo De africa Se le conoce tambien Como El negro Congo Es Africano y Es Un Eexcelente hermano Ayuda mucho Lee El pequeño aporte Que ahy esta Si necesitas Algo mas Hasmelo Saber y Yo te ayudo con esa informacion hermano Ya que mi primo Lo Encajona Saludos y Mil bendiciones Que mi reina Maria Lionza Me lo guie por un buen camino Espiritual FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
lolo lo
lolo lo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Localización : ciudad guayana
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/02/2013

(((QUIEN ES EL NEGRO CONGO))) Empty Re: (((QUIEN ES EL NEGRO CONGO)))

el Jue Feb 14, 2013 2:13 pm
@yosbermoises escribió:
@lolo lo escribió:BUENAS HERMANOS SALUDOS_:: UNA PREGUNTA QUIEN ES EL ESPIRITU CONGO ES MALO O ES BUENO AQUE CORTE PERTENECE POR FA SI ALGUIEN SABE NO DUDEN EN AYUDARME HERMANOS ESPIRITISTAS GRACIAS Y SALUDOS.....


http://www.espiritismovenezuela.com/t6280-negro-congo?highlight=CONGO


Hola Hermano Un Cordial Saludo Dale Clik Ahy Ahy Esta Un poquito de informacion de ese hermano Es El Congo De africa Se le conoce tambien Como El negro Congo Es Africano y Es Un Eexcelente hermano Ayuda mucho Lee El pequeño aporte Que ahy esta Si necesitas Algo mas Hasmelo Saber y Yo te ayudo con esa informacion hermano Ya que mi primo Lo Encajona Saludos y Mil bendiciones Que mi reina Maria Lionza Me lo guie por un buen camino Espiritual FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
GRACIAS HERMANO YA TENGO UNA PEQUEÑA IDEA DE EL HERMANO CONGO Y IGUAL FELIZ SAN BALENTIN MUCHAS GRACIAS Smile
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

(((QUIEN ES EL NEGRO CONGO))) Empty Re: (((QUIEN ES EL NEGRO CONGO)))

el Jue Feb 14, 2013 2:56 pm
Estamos para ayudarnos Hermano cualquier duda Que tenga Publiquela en un tema y algun hermano que tenga el conocimiento y respuesta a lo que busca no dudara en ponerla Saludos Que tenga un Hermoso dia cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.