Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3916
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Exu Marabó

el Vie Feb 15, 2013 7:52 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)

Exu Marabó (nuestra Umbanda)

Exu puro en la vibración de Oxossi.
En la mayoría de los médiums que él incorpora fatalmente incorpora también Exu Mangueira pues los dos tienen casi las mismas características.
Tienen su legión trabajando en el corte de trabajos de magia negra. Su poderosa legión también actúa en el corte de trabajos o corrientes negativas en personas que se sientan alcanzadas por espíritus perturbadores – los kiumbas, promueven descargas en personas alcanzadas con repercusiones en lo emocional (caída de posición financiera, desempleo, etc.), cortan demandas de salud física y mental.
Trabajan bastante con Cura.
Entidad encargada de fiscalizar el plano físico distribuyendo órdenes a sus comandos en los más diversos planos. Tiene el poder de hacer y deshacer cualquier tipo de magia negra. Es jefe de falange en correspondencia con la Línea de Oxossi.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.