Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
Espiritista
 
javamnu
 
Alianza Naiguatá
 
adal.cobos
 
roberto salas
 
scorpiopaulina
 
anaco
 

Galería


Exu Marabó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exu Marabó

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Feb 15, 2013 7:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exu Marabó (nuestra Umbanda)

Exu puro en la vibración de Oxossi.
En la mayoría de los médiums que él incorpora fatalmente incorpora también Exu Mangueira pues los dos tienen casi las mismas características.
Tienen su legión trabajando en el corte de trabajos de magia negra. Su poderosa legión también actúa en el corte de trabajos o corrientes negativas en personas que se sientan alcanzadas por espíritus perturbadores – los kiumbas, promueven descargas en personas alcanzadas con repercusiones en lo emocional (caída de posición financiera, desempleo, etc.), cortan demandas de salud física y mental.
Trabajan bastante con Cura.
Entidad encargada de fiscalizar el plano físico distribuyendo órdenes a sus comandos en los más diversos planos. Tiene el poder de hacer y deshacer cualquier tipo de magia negra. Es jefe de falange en correspondencia con la Línea de Oxossi.

_________________
«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3799
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.