Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


ayudaaaa urgente y eficaz...!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudaaaa urgente y eficaz...!!

Mensaje por INDIO MARA 1 el Vie Feb 15, 2013 3:42 pm

Buenas hermanos escribo xq necesito una ayuda y un consejo... empezó por contarles que he tenido muchos problemas en mi desarrollo debido a inestabilidad mental y la mayor consecuencia de ese problema es la mamá de mi padrino es que eya es muy metida siempre quiere saber todo hacerca de todo y meterce en lo q no debe es tanto q eya se cree q tiene derecho a mandar en el altar y nisiquiera sabe fumar tabaco y cuando yego al altar eya de una vez viene haver q voy hacer yo osea eya esta pendientee de todoo y en cuanto puede lanza satiras osea indirectas y aaaafsss yo siento q no puedo mas y solamente no es asy conmigo sino también es con el banco mayor de mi altar y la vaina de esa senora esq nos van a desarrollar y eya esta haciendonos la vida imposible para q no nos desarrollemos y la verdad ya casy no me dan q tranquilo p ganas de ir para aya he hablado con mi padrino y le he dicho y el me dice q no le pare xq eya siempre ha sido asy con los bancos pero yo no puedo evitarlo esto es sumamente triste xq yo solamente no voy por interez de desarrollo sino por curar y hacer el bn pero esa senora hace de todo por fastidiarme Sad porfavor alguien q me diga q ritual deberia hacer para q eya cambie y mas nunk bueva hacer asy o para q eya se aleje del altar... ah y olvidava decir q yo hable con um hermano de la corte malandra y me dijo q tranquilo y nada todo sigue igual... porfavor espero sus comentarios de ayuda y de solucion y estoy seguro q dios y nuestra madre reyna María lionza los bendiciran..


Última edición por INDIO MARA 1 el Vie Feb 15, 2013 3:50 pm, editado 1 vez (Razón : tranca espiritual)

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184
Localización : tachira
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hermano

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Feb 15, 2013 4:25 pm

mire hermano que brujería ni que trabajo póngale un parao a esa señora metiche y disculpe pero las cosa se resuelven hablando para que usted vea scratch scratch

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudaaaa urgente y eficaz...!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Feb 15, 2013 11:40 pm

Hola INDIO MARA 1, le salió gimnasio para la paciencia, eso le será benéfico para que aprenda a no dejarse influenciar por las personas que le rodean sino a centrarse en lo que usted va a hacer, un aprendizaje muy necesario considerando que de eso y más habrá en la hora del autentico servicio.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3431
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudaaaa urgente y eficaz...!!

Mensaje por Edd el Sáb Feb 16, 2013 12:51 am



Saludos...!!

Apoyando lo que dicen ambos hermanos.. Le doy otro punto de vista amigo.... Imaginece en un futuro donde deba atender a alguien y la situacion sea de emergencia, como podra usted dominar la situación siendo esta una emergencia y tenga a su alrededor la gente pendiente de lo que usted hace..??

Pues tomelo como la mejor escuela para la paciencia como dice Xavier... Y si usted logra establecer conexion con los espíritus mientras esta siendo atacado psiologicamente por la presencia perturbadora de esta señora.. Pues mas adelante en sus caminos le sera mas facil hacerlo al momento que no este ella.. Asi que saquele la parte buena de lo que usted considera malo..!!

De recomendarle algo para alejar a la persona del altar... Pos amigo le recuerdo usted dijo que es la mama de su guia espiritual.. Si esa persona (su guia) es realmente buena.. Usted cree que no se dara cuenta de lo que usted piensa hacer..?? Y otra cosa.. Cree usted que una entidad se prestara para hacer tal cosa sabiendo que esto es del todo beneficioso para usted en su futuro espiritual?? Claro se podra prestar una entidad pero esta no sera una entidad de luz.. Eso lo hara un espiritud algo travieso y oscuro.. Y si usted esta en pleno desarrollo no creo que sea bueno para su evolucion espiritual hacer uso de estas practicas que en ciertos casos no son las mas recomendables.. A menos que se trate de un enemigo.. Y este no es precisamente ese caso...!!

Saludos...!

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudaaaa urgente y eficaz...!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 16, 2013 7:26 am

Hola Edd, gracias por el apoyo, cada día me siento más realizado al ver el grado de visualización espiritual que tienen muchos miembros del foro, hacen de todo ello algo más elevado y digno de la gracia del Padre. Quiero anexar algo, nuestro buen Emmanuel, quien fue mentor de Chico Xavier solía decir que estos que nos hostigan continuamente son nuestros benefactores y hay que dar gracias a Dios por tenerlos en el camino ya que ellos te enseñan la lección de la firmeza, la oración y la perseverancia en los caminos procurando siempre probarnos en el camino correcto; aquel que nos critica nos hace bien porque el que critica nos ayuda a corregir los errores, en cambio el que nos elogia los engrandece mientras permanecen ocultos. En éste camino de la espiritualidad las pruebas son sumamente duras y aquel que no se fortalece disminuyendo las debilidades caerá muchas veces hasta que no consiga levantarse..., imagina al usuario hostigado frente a ese dilema, percibe complicaciones en su camino espiritual y se ha dejado dominar por la impaciencia, por el tedio, se ha desequilibrado tal cual quieren sus enemigos espirituales para convencerlo de recurrir a las sombras para solucionar sus problemas; éste amigo que ve ese problema lo que tiene que hacer es cultivar tolerancia, fraternidad, comprensión y buen animo para transformar todo eso que le moleste en cosas insignificantes y así en el futuro cuando lo intenten tentar por esa parte para desviarlo del camino estará tan firme que sin necesidad de nada esos espíritus tendrán que irse a procurar a otro. Analicemos amigos ¿será que el problema se soluciona al cambiar a la señora y todos los que nos irritan o será mejor eliminar esa irritabilidad de nosotros y terminar aceptando y adaptándose a la personalidad de los demás cuando no están cometiendo un crimen contra la Ley?, amaos los unos a los otros como así mismos decía Jesús y ese es el aprendizaje que nos trae el mundo espiritual ¿será sensato entonces tomar el camino fácil porque sea conveniente? ¿vale apresurar el desarrollo haciéndose cómplice de fuerzas ocultas al alimentar el egoísmo? a lo mejor cuando se le deje de ver como problema las cosas cambian o en su defecto, en vez de pedir a los espíritus que solucionen ese problema se hace un trabajo conjunto pero para llenar de alegría a esa persona para que no actúe de esa manera, pero primero, se empieza deseando de corazón que sea esa persona quien reciba esos bienes para luego obtener tu recompensa.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3431
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudaaaa urgente y eficaz...!!

Mensaje por Espiritista el Sáb Feb 16, 2013 12:22 pm

Hermano Inido Mara 1, no se puede cambiar a las personas, cada quien cambia solo cuando quiere y lo decide, escuche los sabios consejos dados por los hermanos que me anteceden, como dicen Anthony Robbins: "cuando uno identifica la causa de los problemas como algo externo pierde el control de resolverlos, si usted se hace parte del problema usted podrá formar parte de la solución".

No podemos controlar el mundo externo, solo el mundo interior, cambie usted, cambie su forma de percibir las acciones de esta señora, tómelo como un reto, como un aprendizaje y conviértase en mejor persona, eso se llama madurar. Si en verdad quiere transitar los caminos del Espiritismo para hacer el bien, comience por la alquimia mental, es decir, transformese usted para bien.

Cualquier intento de cambiar la forma de pensar de una persona a través del uso de las herramientas que nos dan los conocimientos ocultos es considerado en el Espiritismo Marialioncero como algo "negro" y luego que cruce esa linea las posibilidades de volver son muy escasas, piénselo bien.

Luz brillante en su camino!.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

me parecio tierno

Mensaje por maria gabriela el Sáb Feb 16, 2013 1:04 pm

jajaja buenas tardes, saludos cordiales, hermano no me rio de usted, sino con usted, pues me parece que su problema, se debe a que simplemente ese comportamiento de la señora es propia de la edad, la gente mayor es terca y rescelosa, quiza sea por sentido de pertenencia que ella se pone en ese plan con usted, es decir, el altar esta en su casa, aunque ella no sea espiritista, pues lo siente como suyo, cuando usted le demuestre que sus luces las utiliza para el bien quiza sea ella su paciente numero uno, o esa es una pruebita que le estan mandando los chamarreros Very Happy

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.