Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería

Deyabu Deyabu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deyabu Deyabu

Mensaje por maria gabriela el Sáb Feb 16, 2013 1:15 pm

Buenas tardes, Dios les bendiga, saludos cordiales y de antemano gracias a todo aquel que me pueda responder.
Esto me sucede seguido, pero quiero saber como controlarlo, cuando me ocurre, y como puedo hacer para estar conciente, les explio el más reciente para que se entienda. Entre otras, el día de ayer estuve en un lugar, todo normal, pero llego un momento en el que sentí que ya había visto esa situación, tal cual estaba, el movimiento de las personas, lo que decían, el carro que paso del mismo color a la misma hora, o sea es como si se tomara una foto en el tiempo, es increible como influye no solo lo que me pasa a mi sino el tiempo de las demás personas; o a veces sucede que una simple conversación con alguien llega esa imágen a mi mente de lo que ya ví, que lo que me dicen en ese momento ya me lo había dicho, o sea es como volverlo a vivir, pero no se en que momento lo viví....como hago para estar conciente de eso, no se si tenga que ver, pero cada ves que duermo, siento como que subo, o algo sale de mi, pero yo sigo hablando y toco mi cama o la pared y efectivamente sigo en casa, que es eso que sale o que yo siento que sale

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Deyabu Deyabu

Mensaje por adal.cobos el Sáb Feb 16, 2013 3:04 pm

Déjà vu significa ya visto en francés y se pronuncia 'della vi'.

Este tipo de experiencia o sensación no es controlable, pero es un buen aviso de un posible desarrollo de otros dones espirituales.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

esto me pasa muy seguido

Mensaje por indiadelamor el Sáb Feb 16, 2013 3:53 pm

Buenas, le digo que a mi esto me pasa muy seguido y no creo que sea a mi y a ti solamente sino a muchas personas porque lo he escuchado de varias personas, cada ves que esto me pasa siempre me digo a mi misma esto ya yo lo viví o sera que lo soñé?, bueno en fin lo que sea yo creo que debe ser que lo vivimos en vidas pasadas"ojo" no quiero decir que esto sea así a ciencia cierta es solo lo que pienso o creo...!

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por espiritista86 el Lun Feb 18, 2013 7:00 pm

buendiciones hermana maria gabriela lo que estas viviendo que lo conocemos con el nombre de Déjà vu no es mas que un desdoblamiento del espiritu que sucede al momento de estar en un estado de total relajacion por ejemplo cuando uno esta dormido. algunos lo llaman tambien viaj astral de igual forma es cuando tu alma raliza un viaje fuera de tu cuerpo en este viaje tu pudes visitar al gun lugar en especifico de tu presente tambien sule pasar que como pasado presente y futuro coexisten en la misma linea de tiempo el viaje te lleva a un lugar un momento especifico de tu pasado presnte o futuro cuando has visitado un lugar un momento espcifico del futuro al vivirlo se produce esa sencion de ya haberla vivido antes que la conocemos como Déjà vu. Otra cosa en esos momentos que sientes que algo sube es porque se esta produciendo ese desdoblamiento para estar conciente de esto los metafisicos han desarrollado un conjuntos de tecnicas puedes consultar a uno de ellos.

espiritista86
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

cuales tecnicas

Mensaje por maria gabriela el Lun Feb 18, 2013 8:22 pm

hermana es que ese algo sube estando yo despierta aun

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena el Lun Feb 18, 2013 8:38 pm

Hermana maria gabriela esas son imagenes, sitios y personas de situaciones que usted a vivido en vidas pasadas en esas vidas usted por ejemplo era luisa por darle un ejemplo y estuvo en este sitio donde es primera vez que esta como maria gabriela y se le viene la imagen de ese tiempo que fue luisa y aunque no recuerde quien fue recuerda que ya estuvo hay que ya vio los mismo eventos quizas sucedio algo que no debe ocurrir o hacer de nuevo en esta epoca o que debio conocer o hacer algo en ese sitio que no hizo a mi me ha pasado muchas veces igual que a usted y este no tiene control por uno mismo tiene que prepararse con un vidente porque son cosas que usted vivio y que vienen al presente, tambien me a ocurrido que he visto cosas que voy a vivir y las vivo exactamente como las veo eso tiene que ver con videncia y premoniciones. sunny

A mi me pasa despierta o dormida

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Feb 18, 2013 10:54 pm

El déjà vu se dice que es normal entre los médiums, es un síntoma.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba