Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Existe una forma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe una forma

Mensaje por plinko el Sáb Feb 16, 2013 4:54 pm

Saludos,

Hola gente del foro espero que todos se encuentren bien. Les pregunto algo que a mi personalmente pienso que es importante y puede beneficiar a todos. Lo que estoy investigando es si es posible o si existe alguna forma de uno limpiarse con un solo tabaco. Es posible esto yo e visto muchos temas que explican como hacerlo con varios tabaco 3 y hasta 5 cinco tabaco para mi les digo que fumarse 5 tabacos en una sentada esta muy dificil pues les pregunto humildemente que si existe alguna forma de limpiarse con solo uno. No estoy tratando de ofender la maneras de espiritismo ni tampoco estoy tratando de romper algunas reglas solo quiero saber si hay alguna forma en cumplir lo mismo con menos tabacos y si es posible hacerlo como pueo hacer para aprender algun ejemplo porfavor. Gracias a todos antemano y que todos esten llenos de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

yo creo que depende de lo sucio que uno este.

Mensaje por indiadelamor el Sáb Feb 16, 2013 7:15 pm

Le digo hermano que yo ayer me fume un tabaco para limpieza y estaba susisimoo pues los caminos cerrados, muchos obstaculos, estaba negroo y cerrado, y pues vera se termino y nunca se abrio ni nada, resulta que necesite de un segundo y hasta un tercero en cual mejoro muchisimo... de todos modos si alguien responde y encuentra la manera de que sea con 1 solo estare al pendiente ya que soy asmatica y no es conveniente para mi fumar tanto. Smile

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existe una forma

Mensaje por adal.cobos el Dom Feb 17, 2013 1:17 am

Plinko

Los Nativos Norteamericanos se limpiaban con el humo de un poco de tabaco puesto en una pipa.

El tabaco es una planta sagrada muy poderosa cuyo espíritu femenino, permite la comunicación con seres sagrados.

Así que usted y cualquiera puede limpiarse hasta con el humo de medio tabaco.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existe una forma

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Feb 17, 2013 2:11 am

Hola plinko, el tabaco mueve energías del mundo invisible, por consiguiente, el objetivo no es fumarlo como tal sino "trabajarlo", si se concentra en blanquearlo y abrirlo que suelen ser las señales positivas dentro del Culto a María Lionza su propia energía en conjunto con la energía que es movida por su hoja al quemarse es utilizada por los espíritus invocados para despojarlo de las energías negativas, si consigue invertir buen esfuerzo en 1 se ahorrará tener que fumarse luego otros 2 ya que suele emplearse para estos números impares y si 3 no bastasen le tocarían 5 lo cual se la pone más difícil aún. No se olvide de que existen los sahumerios, los baños diversos. Jabones, esencias, hierbas, etc., de uso diario contribuyen en el proceso de limpieza; si acepta recomendaciones use un jabón de azufre por 7 días y los otros 7 días use uno de avena, coco o miel, lo va a alternar, ¿cuál es el fundamento? el magnetismo que se asocia a esos elementos, los minerales salinos limpian y alejan espíritus y el coco, avena o miel son portadores de un magnetismo sereno, dulce muy benéfico para la persona. Si enciende veladoras, procure sus oraciones como parte de su disciplina, y al bañarse hace su oración en solicitud de que cada elemento a utilizar cumpla esas funciones ya que hasta el agua que cae de la regadera, de la ducha tiene la potestad para despojar a la persona de malas energías pero es preciso que para ello usted se bañe con intenciones de aprovechar esos recursos que son promovidos por el reino de los elementales del agua, hay aceites aromáticos que se extraen de las plantas que puede usar, etc.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3395
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existe una forma

Mensaje por EJBM70 el Dom Feb 17, 2013 3:30 pm

Que bien funciona este foro sin egoismo, sin respuestas rebuscadas cuyo objetivo en vez de ayudar era infundir el temor y la duda en los participantes. Se veian tantas cosas que ya los usuarios preguntan hasta con miedo y casi que pidiendo perdón.

Los felicito hermanos. Saludos y bendiciones para todos.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todo esta en la practica

Mensaje por Toño el Lun Feb 18, 2013 3:30 am

Saludos y bendiciones.

La practica y la experiencia van mucho en ello, dependiendo de que tan sucio se este, tus luces y fuerza, te sera efectivo con uno o mas tabacos, también que tan bueno seas para concentrarte en el trabajo.

Aveces con solo un tabaco me ha sido suficiente para limpiarme, otras con tres y otras con hasta siete tabacos. Ahora, siempre cuando eres nuevo en el mundo espiritual te cuesta fumarte 5, 7 ó 10 tabacos, yo me inicie en el mundo espiritual como banco de una vez, me costaba fumar 7 tabacos uno tras otro, pero porque me ardían los labios, nunca me pegaron, pero ni en el estomago, pero como en el portal donde empece trabajábamos hasta 10pm y dependiendo de la cantidad y gravedad de los casos aveces hasta las 3am, y o iba fijo los fines de semana, y en días de semana 2 a 3 veces, bueno en muy poco tiempo podía fumarme una caja yo solo.

Desde entonces mis hermanos carnales y los de los portales de mis maestros y amigos, se ríen y me echan broma porque puedo llegar con una caja, sentarme en el portal a trabajar y al pararme puede no quedarme ni un tabaco, incluso ellos cuando hacen velaciones, y trabajos que llevan mucho tabaco piden que ayude.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Existe una forma

Mensaje por INDIO MARA 1 el Lun Feb 18, 2013 2:23 pm

buenas hermanos cabe agregar que tambn depende de la fuerza las ganas y la fe que le pongas al conjurar tus tabacos de limpieza y si claro q si es posible limpiarte con un solo tabaco ya sabe fe fuerza y concentración ademas utiliza buenas oraciones... espero haber ayudado en algo con este pequeño y humilde aporte Smile

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Localización : tachira
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.