Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Limpieza con el tabaco

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Limpieza con el tabaco

Mensaje por Toño el Mar Ago 27, 2013 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y bendiciones.

Todo depende de como lo conjure el tabaco y para que, si es que lo conjura.

Saludos y bendiciones.
buenas tardes hermano toño..!! queria hacerle una pregunta, como seria de mayor efecto conjurar un tabaco para dominar y atraer a alguien al reves o al derecho.?? y que oracion seria la mas indicada..!! ???
espero su respuesta..
que mi Dios Todopoderoso y Nuestra Reina Nos llene de Luz y Bendiciones.
Saludos y bendiciones.

Disculpe, pero cada tema debe ser tratado en el sentido que le dio su creador, no debe ser desviado, el titulo de este tema publicado por nuestro hermano Gran rey guaicaiuro es: Limpieza con el tabaco, en tal sentido tu inquietud debes plantearla en el tema correspondiente, para lo cual debes buscar en el ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO, en caso de que no encuentres un tema que concuerde con tu duda, puedes crear un tema para que los foristas te respondan (cuidando que el tema no exista ya), eso es lo correcto y lo que establecen las Normas del foro.

Por otro lado, y no me lo tome a mal, pero en lo particular no publico es tipo de trabajos, ya que los inexpertos en esta materia se pondrían a jugar con candela como dice el dicho, lo que es para uno, para uno es. Y quien no conoce la hierba que no se meta a brujo, considero que es irresponsable quien publique la forma de hacer ese tipo de trabajos, pues no se toman la molestia de aclarar y recalcar que consecuencias puede acarrear el montarle trabajo a otra persona, habrá quien piense no lo hago por no saber, y pues si se como dominar, atraer, etc, de distintas formas, pero por mis principios como espiritista, y por ética no publico ese tipo de cosas, podría ser usado por cualquiera por maldad, y como no es mejor brujo quien sabe lo malo, menos quien sabe lo malo o lo averigua y lo publica, mejor brujo es quien se supera así mismo, y siempre cultiva su conocimiento en un buen portal.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza con el tabaco

Mensaje por angel de luzjc el Sáb Feb 22, 2014 10:59 am

hola buenos dias, quien me podria facilitar la informacion siguiente, como revocar un tabaco con san miguel arcangel y la oracion por fis. Soy nueva en esta pagina

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

angel de luzjc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza con el tabaco

Mensaje por angel de luzjc el Sáb Feb 22, 2014 1:31 pm

Hola buenos dias, quien me podria facilitar la informacion siguiente, como revocar un tabaco con san miguel arcangel y la oracion por favor. Soy nueva en esta pagina

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

angel de luzjc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

muy bueno

Mensaje por la india Shaara el Miér Abr 09, 2014 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y bendiciones.

Yo diría que untarle algo a un tabaco es como untarle algo a un velón, eso lo potencia en gran manera, de no ser así no se hiciera tanto y no se requeriría en tantos trabajos. Por ejemplo cuando se diluye chimo en la boca y se escupe el tabaco, o le untamos miel.

En todos los portales que visité antes de iniciarme, y en los que conozco hasta ahora, se acostumbra conjurar el tabaco al revés  para devolver, y la revocación de san Miguel Arcángel (si mal no recuerdo) dice: "...así como volteo este tabaco, voltees y revoques...",  entonces tiene lógica que se voltee y luego se conjure, o se voltee mientras se conjura.

Una vela, un velón, un tabaco, etc tienen poder, pero nosotros podemos darle mas poder conjurandolos y preparandolos, así como una collar con una pepa de samuro, piedra de samuro, caracoles, o semillas, conjurandolas y velandolas tienen mayor efectividad.

Es mayor la cantidad de enemigos que vencidos al serles devueltos sus trabajos con tabacos, velas, o velones  al revés que cuando se hace usan solo al derecho, igualmente entre trabajos con tabacos untados y no untados con algo, los untados tienen la mayor  cantidad de logros de resultados deseados.

Cuando es tabaco y agua bendita, se usan solo gotas de esta en tu mano, y pasas sobre ella el tabaco, o mojas tu mano y rocías el tabaco, no es bañar el tabaco.

Estas practicas tienen mas de 40 años y se sigue usando.

Si conjuras un tabaco al derecho y luego de terminarlo de conjurar lo volteas, ¿No estas volteando también el conjuro?

Saludos y bendiciones.
muy buenas noches;
interesantes sus conocimiento gracias por compartir hermano.... esta información, No cualquiera se faja a enseñar a los hermanos de esta manera....

la india Shaara
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Limpieza con el tabaco

Mensaje por kresppy el Dom Sep 21, 2014 9:25 pm

Con las Buenas Noches, aquí les dejo un pequeño aporte de como conjurar un tabaco para poder limpiarse con de toda mala influencia o carga negativa.

ORACIÓN PARA EL TABACO DE LIMPIEZA:
Pido permiso en esta hora y en este sagrado momento al gran poder de Dios en nombre de Jesús, a la Santísima Trinidad Bendita y a los Tres Poderosos del Espiritismo, Mi Santa Madre Reina Maria Lionza, poderoso negro Felipe y al Gran Cacique Guaicaipuro.
En esta hora y santo lugar ofrezco los humos de este tabaco y pido permiso a don Juan del tabaco, don Juan de los cuatro vientos, don Juan de los caminos, don Juan del Yaracuy. Pido permiso a todos mis guías espirituales, nombras a tus guías y protectores, ( se nombran…..y se les hace la petición especifica)
Asimismo a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes bajo su astral. Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy conjuro este tabaco para…(se hace nuevamente la petición)
Les pido y conjuro para poder limpiar mi Materia y despojarme de todo mal fluido o influencia negativa, despojar mi cuerpo, espíritu, aura, casa, negocio y relación amorosa. Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo en este momento. Sea trabajo de Hechicería, Lámpara, Cirio, Entierros, Amarres y de todo Enemigo habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer, de chismes, rumores e intrigas. Que yo sea despojado de todo Espíritu Obscuro y Burlón que quiera hacerme el mal, y que todos esos males sean disipados y revocados por los cuatro puntos cardinales, (en cada cruz se hace la CRUZ CON LA MANO en el aire) Norte +, Sur +, Este + y Oeste +. A mil leguas a la redonda donde no retornará más en el espacio ni hará daño a mi cuerpo, a mi hogar y a ninguno de los lugares donde yo aposente.
En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Encantadora, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del Despojo, Don Juan Del Saque, Don Juan Del Tumbamiento, Don Juan Del Chaparro, San Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay. Les ofrezco este tabaco, humo y cenizas, a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se lleve todo al más allá. Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.
Ayudándome a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así lo espero por gracia. Oh, Señor dame protección por los siglos de los siglos. Amén”.

Bendiciones Perpetuas flower

kresppy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza con el tabaco

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Dom Sep 21, 2014 9:58 pm

saludos mi estimado hermano;

Para conjurar un tabaco por la derecha se conjura con la derecha y puede usar para hacer cualquier peticion, chequeo o abrir caminos y se le puede agregar miel si lo desea para endulsar lo que usted pida.

Ahora bien tambien se puede usar el tabaco al derecho para limpiar y dependiendo de como esta el consultante, se le agrega polvora para descubrir por la derecha y es alli donde se usa la izquierda para conjurar otro tabaco y terminar de descubrir que hay.

Los tabacos al reves se conjuran por la izquierda y se fuman con la izquierda ya que estas limpiando, sacando, devolviendo y retornando en todo caso, por el cual a mi parecer no uso la izquierda para hacer peticiones de luz, mucho menos para hacer velaciones de progreso, prosperidad y estabilidad, ya que esto trancaria o estancaria a la persona.

Muchas veces he visto a materias que usan su mano izquierda para sostener el tabaco mientras esta entrando en trance espiritual, cosa que probablemente le cause daño a su materia y sea victima de espiritus de baja luz.

recuerden que el tabaco al reves se usa tambien para chequeos y descubrir los males por la izquierda, pero jamas se hace un trabajo de prosperidad, amor, evolucion, estabilidad, peticion de salud con un tabaco al reves o por la izquierda, ya que este se utiliza es para limpiar, retornar todo lo mas y se debe hacer antes de hacer, un trabajo de prosperidad y evolucion.

En mi opinion y sin animos de ofender a mis hermanos, toda materia (medium) que este incorporada y este fumando por la izquierda o al reves es señal de que alli hay un espiritu oscuro, o de baja luz, ya que los espiritu de luz siempre obran por la derecha.

Estimados hermanos espero que esta informacion le sea util y que Dios y los hermanos me le bendiga siempre.

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.