Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Oracion a las cinco llagas de nuestro Señor Jesucristo. Que me pueden decir de ella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oracion a las cinco llagas de nuestro Señor Jesucristo. Que me pueden decir de ella

Mensaje por Corte Brasilera el Miér Jun 29, 2011 7:58 am

LAS CINCO LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Adoro y bendigo tu dolorosa LLAGA DEL PIE IZQUIERDO. ¡Oh Jesús! por la sangre que en ella derramaste, concédeme la gracia de apartarme de todas las ocasiones de ofenderte.
Adoro y bendigo tu dolorosa LLAGA DEL PIE DERECHO. ¡Oh Jesús! por la sangre que en ella derramaste, concédeme la gracia de preservar con una fe profunda, una esperanza renovada y un amor puro hasta el fin de mis días.
Adoro y bendigo tu dolorosa LLAGA DE LA MANO IZQUIERDA. ¡Oh Jesús! por la sangre que en ella derramaste, concédeme la gracia de no separarme de ti.
Adoro y bendigo tu dolorosa LLAGA DE LA MANO DERECHA. ¡Oh Jesús! por la sangre que en ella derramaste, concédeme la gracia de morar en tu reino por toda la eternidad.
Adoro y bendigo tu sagrada LLAGA DEL COSTADO. ¡Oh Jesús! por la sangre y agua que en ella derramaste, como un manantial de misericordia para nosotros, concédeme la gracia de confiar en tu amor, tu poder y tu perdón toda la vida.

Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 130
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.