Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» la boveda
Ayer a las 8:26 pm por loxi

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Ayer a las 2:36 pm por Carpe Diem

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Miér Mar 22, 2017 4:22 pm por Meredith la Scandinava

» LA INDECISION.
Miér Mar 22, 2017 4:05 pm por Meredith la Scandinava

» Espiritu Familiar
Miér Mar 22, 2017 3:49 pm por nena

» ¿Qué son los Portales 11:11?
Miér Mar 22, 2017 3:47 pm por Meredith la Scandinava

» Se pueden hacer consultas a distancia?
Miér Mar 22, 2017 3:40 pm por nena

» SOY NUEVO EN EL FORO
Miér Mar 22, 2017 2:04 pm por Espiritista

» Tratamiento para los cálculos renales
Mar Mar 21, 2017 1:30 pm por oso pequeño

» La luna y los astros
Mar Mar 21, 2017 7:34 am por Radamesl

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Mar Mar 21, 2017 1:00 am por Alianza Naiguatá

» CADA COSA QUE SE HAGA, QUE SEA SANTA
Lun Mar 20, 2017 3:38 pm por CHAMAN TIMOTOCUICA

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Dom Mar 19, 2017 1:28 pm por adal.cobos

» Y mis antepasados?
Dom Mar 19, 2017 12:57 pm por Ngando Batalla

» Árbol de Moringa Oleifera
Sáb Mar 18, 2017 6:54 pm por leskiev

Idioma / Language
Galería

Santos enojados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santos enojados

Mensaje por Petocho12 el Jue Feb 21, 2013 4:09 pm

Tuve un mal proceder o sea una forma de actuar errada con un santo desde hace mucho tiempo lo he tenido descuidado y le he notado que esta bien molesto, como puedo hacer para ofrecer disculpas a esta entidad esta entidad es el doctor Gregorio Hermandez esperando hermanos su respuestas les soy agradecido
Petocho12
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Re: Santos enojados

Mensaje por ChangoNigeria el Jue Feb 21, 2013 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tuve un mal proceder o sea una forma de actuar errada con un santo desde hace mucho tiempo lo he tenido descuidado y le he notado que esta bien molesto, como puedo hacer para ofrecer disculpas a esta entidad esta entidad es el doctor Gregorio Hermandez esperando hermanos su respuestas les soy agradecido

wuao el doctor jose gregorio hernandez no es facil de molestar pues habla claramente con el y dale lo que le debes porque te ira peor y nunca abandones a alguien que te ayuda
ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52

Masculino

Mensaje por Miguel-Cabrera el Jue Feb 21, 2013 5:35 pm

Umm, bueno mi pana.

Puede ser que el Doctor, te está pidiendo más disciplina en tus actividades espirituales. Ten en cuenta que en vida era un señor muy recto y dedicado a sus pacientes.

Vivimos tiempos caóticos y es muy fácil distraerse.
Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Espiritista el Jue Feb 21, 2013 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tuve un mal proceder o sea una forma de actuar errada con un santo desde hace mucho tiempo lo he tenido descuidado y le he notado que esta bien molesto, como puedo hacer para ofrecer disculpas a esta entidad esta entidad es el doctor Gregorio Hermandez esperando hermanos su respuestas les soy agradecido

Hermano Petocho12 saludos cordiales, hay que tener mucho cuidado con las lecturas sea cual sea la mancia, pues suelen ser muy subjetivas, es decir, cada lector le da una interpretación diferente, en mi opinión tal vez pueda llamarle la atención por algo en su proceder si usted es su devoto, pero de allí a que este enojado pienso que es muy poco probable.

El Doctor José Gregorio Hernández es un Espíritu de altísimas luces, que aparte de formar parte de la Corte Médica es de la Corte Celestial, imagine usted la elevación y la pureza de ese Espíritu, recuerde que mientras mas puros menos están apegados a las emociones humanas.

Si quiere hacerle una ofrenda, ofrézcale luces blancas, le puede poner un café clarito o guayoyo como le decimos en Venezuela y si quiere colóquele un cigarrillo, pero despreocúpese, el Doctor es muy serio y muy amable, dudo que este molesto con usted o con nadie.

Luz brillante en su camino!

Nota: Por curiosidad ¿Por que dice usted que está molesto?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1559

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por nena el Jue Feb 21, 2013 8:20 pm

Hermano petacho12 pueden ser imaginaciones suyas ya que el doctor jose gregorio hernandez es un espiritu noble de mucha luz muy amoroso y caritativo asi como fue en vida terrenal asi es en espiritu sunny
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972

Femenino

Mensaje por Petocho12 el Jue Feb 21, 2013 8:40 pm

Nota: Por curiosidad ¿Por que dice usted que está molesto?[/quote]

Al momento de pedir su intercepcion lo noto serio y a la vez un poco triste en verdadlo he tenido olvidado y en una parte don de el no deio haber estado...........me toxara hacerle una ofrenda piendole disculpas por mi proceder y mi desatencion
Petocho12
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba