Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Reflexión de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexión de Dios

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Feb 22, 2013 1:38 am

Reflexión de Dios

Pai Joao de Aruanda

Me acuerdo de un día en que alguien criticaba a compañeros de otras religiones y su forma de culto, de adoración a Dios. El comentario era hecho por un compañero espirita que defendía la pureza doctrinaria y la ortodoxia reinante en diversos sectores del movimiento espirita.
El Pai Joao, que conoce bien el valor del silenciar y del enmudecer, sabe detectar el momento en que es pertinente hacer sus observaciones. No se callaría frente de algo que pudiese perjudicar a los hijos de nego viejo, como habla.
Al contar este episodio, parece que veo nuevamente a mi padre (que nunca fue espirita, pero siempre convivió con la mediumnidad) a alborotar por la casa en que morábamos, mientras mi madre todavía estaba encarnada. Él reclamaba del Pai Joao, que informaba a Everilda Batista de las actitudes menos confesables del marido y de los hijos: ¡Este viejo murió, pero olvidaron de enterrar su lengua! ¡Ella continua por ahí, hecho un azote!

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba