Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería


consulta no se que hacer para ayudar a mi hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta no se que hacer para ayudar a mi hija

Mensaje por marly el Sáb Feb 23, 2013 3:35 pm

buenas tardes, quiero hacerles una consulta; tengo una hija de dos años a la cual desde hace aproximadamente seis meses le vienen sucediendo acontecimientos extraños; por ejemplo a la hora de ella dormir es intranquila tanto que al descuidarla la he encontrado arrodillada en la cama hablando con alguien que no se que es ni quien es y le pide que la alce. en una oportunidad en la madrugada escuche que de afuera del cuarto la llamaban por su nombre incitándola a irse, cuando yo despierto la encuentro sentada en la cama diciéndome mamá yo ya me voy, lógico me espante del susto, y no me la dejan quieta. y ella siempre me dice que ve a jesus y a maria. no se que hacer? por favor ayudenme

marly
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 23/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: consulta no se que hacer para ayudar a mi hija

Mensaje por ChangoNigeria el Sáb Feb 23, 2013 4:23 pm

hermano vaya a un espiritista que lo consulte pero con una entidad encajonada lo mas probable sean espiritus burlones que se la quieren llevar

ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tremenda médium, que DIOS le brinde sus santas bendiciones.

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Feb 23, 2013 5:54 pm

Hermana muy buenas tardes, de seguro en alguna oportunidad le abrían dicho a usted, que tiene facultades al igual que su pequeña bebe, y por supuesto no prestó las más minima atención a lo que le decían, que DIOS le bendiga, y que la reina Virgen Maria Lionza, la cubra con su manto sagrado. De haber usted prestado atención y por supuesto habiéndo mostrado interes en su debida portunidad, en conocer las herramientas que la Madre Naturaleza le brindó a usted al nacer, hoy no anduviera de susto, porque ya sabría que hacer.
Marly, solo le brindaré una indicación: cualquier cosa que le hagan a su pequeña hija, al sitio que le corresponda llevar, deben hacerselo de primero a usted. Por los momentos enséñele oraciones básicas a su pequeña como el Padre Nuestro y el Ángel de la Guarda. Reze con ella. Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 871
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta no se que hacer para ayudar a mi hija

Mensaje por naufrago69a el Sáb Feb 23, 2013 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes, quiero hacerles una consulta; tengo una hija de dos años a la cual desde hace aproximadamente seis meses le vienen sucediendo acontecimientos extraños; por ejemplo a la hora de ella dormir es intranquila tanto que al descuidarla la he encontrado arrodillada en la cama hablando con alguien que no se que es ni quien es y le pide que la alce. en una oportunidad en la madrugada escuche que de afuera del cuarto la llamaban por su nombre incitándola a irse, cuando yo despierto la encuentro sentada en la cama diciéndome mamá yo ya me voy, lógico me espante del susto, y no me la dejan quieta. y ella siempre me dice que ve a jesus y a maria. no se que hacer? por favor ayudenme

Buenas hermana es un caso preocupante por se un niño, por lo que veo debe de realizar lo siguiente:

Realizar esto usted Misma
1.- Cruzar a la niña con un cordón negro(En la mano derecha) y uno rojo(En el pie Izquierdo).
2.- Colocar debajo de la cama de la niña cholas en cruz.
3.- Rociar el alrededor de la cama de la niña toda las noches con agua bendita..

Solicitar a un espiritista que vaya a su casa y le realice una limpieza, el le dirá luego que debe realizar y el vera que esta sucediendo en su casa.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta no se que hacer para ayudar a mi hija

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 23, 2013 9:44 pm

Hola marly, puede acudir usted a cualquier curandero para que le ofrezca alguna aseguranza a esa criatura que está viviendo un hecho bastante natural considerando que el espíritu del niño no está completamente encarcelado en el cuerpo (aparentemente) hasta los 6-7 años en que ese tipo de comunicaciones cesan; hasta entonces, se encuentra en un estado de mediumnidad ostensiva natural. Yo cuando era niño también pasé por esa experiencia, de hecho, nunca cesó en mi caso por tener una mediumnidad vinculada a compromisos con la espiritualidad. Te anexo una información para leer, y considerando que no te son excesivas las opciones por parte de las recomendaciones dadas por el anexo, puedes bien acudir al curandero o descargar el libro que colocaré al final para que en la sección de anexos realice una actividad que hará que se alejen aquellas presencias malignas que puedan estar presente. Como experiencia y dentro del conocimiento, a esa edad los espíritus suelen jugar y no precisamente atacar a los niños, salvo casos de hechicería donde los espíritus obedecen a la voluntad enfermiza de quienes designan el crimen a cometerse.


Libro de los médiums - CAPÍTULO XVIII -INCONVENIENTES Y PELIGROS DE LA MEDIUMNIDAD - Ídem sobre los niños.

6. ¿Hay inconveniente en desarrollar la mediumnidad en los niños?
Ciertamente, y sostengo que es muy peligroso; porque estas organizaciones tiernas y delicadas se conmoverían demasiado y su joven imaginación se sobreexcitaría; por lo mismo los padres discretos les alejarán de estas ideas o al menos solo les hablarán desde el punto de vista de las consecuencias morales.

7. Sin embargo, hay niños que son médiums naturalmente, ya sea para los efectos físicos, ya para la escritura y las visiones, ¿tiene esto el mismo inconveniente?
No; cuando la facultad es espontánea en un niño, es que está en su naturaleza y que su constitución se presta a ella; eso no es lo mismo que cuando es provocado y sobreexcitado.
Observad que el niño que tiene visiones, se impresiona generalmente poco por ellas; le parece una cosa muy natural, en la cual solo se fija débilmente, y a menudo olvida; más tarde el hecho se le presenta en la memoria y se lo explica fácilmente si
conoce el Espiritismo.


MEDIUMNIDAD EN LOS NIÑOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1 - Divaldo, películas como "Sexto Sentido" retratan el caso de niños con mediumnidad ostensiva. ¿Cuándo podríamos identificar el caso de un "niño médium"?

El Espiritismo es una ciencia experimental y todos los casos, a fin de merecer credibilidad, deben pasar por el tamiz de la observación, del estudio y de la confirmación.

Sin duda, en el período lúdico, el niño tiene la imaginación muy rica y crea imágenes, hechos fantasiosos, que tienen que ver con su propio desarrollo psicológico.

De este modo, cuando un niño informa que ve seres espirituales, la mejor metodología es la observación, acompañando sus narrativas con tranquilidad y confiriéndolas con la realidad.

A través de la conversación natural y sin disfraces, se debe explicarle que dicho caso es verdadero y que debe mantenerse perfectamente tranquilo, evitando la generación de miedos injustificables o de deslumbramientos innecesarios.

2¿Qué deben hacer los padres cuando detectan que su hijo es un "niño médium"? ¿Pueden llevarlo a la evangelización, sesión mediúmnica, tomar pase, etc.?

Los padres que perciban mediumnidad en sus hijos aún niños, deben considerar el fenómeno como natural, conduciéndolos a los estudios de la evangelización espírita infanto-juvenil, recurriendo a los pases, cuando hubiera necesidad, manteniendo el estudio del Evangelio en el hogar y orientándolos con naturalidad.

Una buena sugerencia es evitar que los niños participen en reuniones mediúmnicas de cualquier naturaleza, puesto que, encontrándose en fase de desarrollo psicológico y sin discernimiento para las profundas consecuencias de la mediumnidad, la prisa por educar la facultad puede ocasionar graves daños en el comportamiento infantil.

3¿Cómo deben actuar los dirigentes de los Centros Espíritas cuando reciben niños médiums en su institución? ¿Cómo CONDUCIRLOS correctamente?

La actitud más compatible con la metodología educacional propuesta por la Doctrina es conducir a actividades de evangelización espírita, a conversación saludable de orientación moral y espiritual.

4Muchos niños afirman que hablan con un "amigo invisible", ¿se trata de mediumnidad?

Desde que exista comunicación entre un encarnado y otro desencarnado, estamos ante un fenómeno mediúmnico. En este caso, constatamos, cuando es auténtica la información infantil, que se trata de un intercambio de esta naturaleza.

5En Hechos, 2:17 vemos la afirmativa de Jesús: "Y en los últimos días, dice Dios, derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños;" Observamos, hoy en día, muchos niños con actitudes y sensibilidad espiritual; ¿estamos en estos tiempos mencionados en el evangelio?

¿Se trata del surgimiento de una nueva generación de Espíritus reencarnando con mediumnidad elevada?


Nos encontramos en los denominados días anunciados por las Escrituras. Esta profecía de Joel, repetida por Lucas, en los Hechos de los Apóstoles, es uno de los más bellos argumentos de anuncio de la mediumnidad generalizada, eliminando los viejos conceptos de don, privilegio, concesión especial, y conduciéndola a la realidad de conquista intelecto-moral del Espíritu en su proceso de evolución.

En todas las épocas siempre hubo niños médiums, y ahora, en la gran transición de mundo de pruebas y expiaciones para el mundo de regeneración, Espíritus de otra dimensión reencarnan en la Tierra, a fin de adelantar este proceso iluminativo.

Allan Kardec, en "La Génesis", en el capítulo XIV, se refiere a esta nueva generación.

    Psicólogos, psicoterapeutas, educadores modernos se sorprenden con muchos de los niños actualmente reencarnados, lo que viene dando margen a estudios profundos, algunos de los cuales resultaron en las indebidas denominaciones de niños índigo y cristal, así como de otros con diversos trastornos que vienen siendo cuidados de manera especial, en los cuales se ocultan fenómenos espirituales variados.


6¿Los niños médiums pueden sufrir obsesión?

Claro que sí, porque infantil es solamente el cuerpo. Los Espíritus que habitan los cuerpos son viajeros del tiempo y del espacio, portadores de títulos de ennoblecimiento y de graves débitos para con las Leyes Divinas. Es natural que estando incursos en delitos, experimenten desde la infancia la presencia de sus cobradores entonces desencarnados.

7En los Estados Unidos, los fenómenos de Hydesville, contaron con la participación de niños médiums: las hermanas Fox y en el trabajo de la Codificación Espírita en Francia, Allan Kardec contó con la colaboración de diversos niñas médiums como las hermanas Baudin. ¿Por qué sucedió?

Estas jóvenes que participaron en los fenómenos de Hydesville y de la codificación del Espiritismo eran mayores de 13 años, encontrándose en la adolescencia. Pienso que los nobles guías de la humanidad las prefirieron, con el objetivo de demostrar que no eran ellas las responsables por las profundas respuestas que daban a las preguntas que les eran formuladas, en vista de la falta de cultura y de conocimientos generalizados.

Además, estando con el inconciente actual liberado de impresiones perturbadoras, eran más fácilmente conducidas por los desencarnados que utilizaron sus facultades.

8¿Los niños médiums, cuando se convierten en adultos, continuarán siendo médiums?

Siendo la mediumnidad una facultad orgánica que el cuerpo reviste de células, prosigue durante el desarrollo infanto-juvenil, edad adulta, provecta hasta la desencarnación, pudiendo sufrir alteraciones, bloqueos e inclusive pérdida, como enseña el noble Codificador. Normalmente, los niños médiums prosiguen en el ejercicio de la facultad cuando alcanzan la edad de la razón, lo que sucedió, por lo menos, con aquellos que quedaron conocidos y prosiguieron en la labor mediúmnica.

9Finalmente, ¿podría contarnos su experiencia como niño médium y cómo fue útil en su vida actual?

Conviviendo con los Espíritus desde los cuatro años y medio de edad, nunca me perturbé con su asistencia en el período infantil. Solamente, más tarde, cuando comencé a identificar aquellos que eran portadores de sentimientos malos y perversos, fue que experimenté conflictos y aflicciones.

Gracias al conocimiento del Espiritismo y a su estudio sistematizado, he podido mantenerme en equilibrio posible, a través de los tiempos, marchando en dirección del amor inefable del Padre.


El libro se llama: Doctrina Espirita para Principiantes
En la pagina 120 y para esa actividad usted necesitará éste libro: Evangelio según el Espiritismo

Esa actividad llenará tu espacio de luz, de guías elevados que limpiarán, protegerán tu hogar y si te sientes insegura lo haces un par de veces a la semana. No debes temer, es algo completamente natural; los nenes a esa edad tienen una protección muy fuerte ya que el ángel de la guarda literalmente permanece al lado de la criatura y excepto en caso de brujería, éste estará ahí impidiendo que un ser maligno se acerque. No recomiendo que la lleve a donde se exponga a tabaco y ritos ya que podría abrirse una puerta que le perjudique a futuro, con algo suave como unos rezos la nena estará protegida. Yo le voy a sugerir algo sencillo, usted va a conseguir una vela blanca de preferencia, y todas las noches usted va a orar con aquella oración milenaria que dice "ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares...", si la nena ya habla aproveche el momento para enseñarle a orar, esa es la protección más grande que ella tendrá ahora y no la expondrá a que a futuro tenga que enfrentar el error cometido ahora pues, llegado un momento de su vida el ángel de la guarda se aparta porque hay pruebas que debemos pasar solos y empiezan a cierta edad. Su nena, como yo lo hice es un alma cristiana que viene con propósitos definidos, es un ángel encarnado que usted debe saber encaminar y llegado su momento se develará el misterio del por qué ahora ella anda en esa situación. Lleve a la nena a misa, y no tema; los ángeles protectores no permiten el daño a los niños tan pequeños por efecto natural. Rece a la Virgen, rece a Jesús, rece al ángel de la guarda suyo y de la nena, rece y pida a San Miguel Arcángel y especialmente, si está interesada en educarse sobre lo que es la mediumnidad en los infantes, no se cohíba, yo le ayudo. ¡Dios bendiga a esa hermosura que le tiene tan preocupada!

¿De qué país y región es usted?
¿Está bautizada la nena?

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consulta no se que hacer para ayudar a mi hija

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 23, 2013 11:37 pm

Para todos los presentes, estos 2 libros infantiles espiritas pueden ser usados en cualquier momento, 1 hora al día o la semana junto a los pequeños de manera interactiva para promover su educación y elevación del patrón vibratorio espiritual que les dará defensas naturales contra asedio de malos espíritus y los pondrá en contacto con los elevados. El primero y el segundo psicografiados por Chico Xavier por el espíritu Meimei, lleno de color y sencillo como les gusta a los niños es una perla de luz que llenará nuestros hogares encendiendo aún más ese lucerito brillante que son esas almas inocentes en esa etapa de la vida. Para descargar haga clic en:
Like a Star @ heaven ABCdario del bien
Like a Star @ heaven Padre Nuestro

Algunas imágenes:



Padre Nuestro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ABCdario del bien


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: consulta no se que hacer para ayudar a mi hija

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 25, 2013 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes, quiero hacerles una consulta; tengo una hija de dos años a la cual desde hace aproximadamente seis meses le vienen sucediendo acontecimientos extraños; por ejemplo a la hora de ella dormir es intranquila tanto que al descuidarla la he encontrado arrodillada en la cama hablando con alguien que no se que es ni quien es y le pide que la alce. en una oportunidad en la madrugada escuche que de afuera del cuarto la llamaban por su nombre incitándola a irse, cuando yo despierto la encuentro sentada en la cama diciéndome mamá yo ya me voy, lógico me espante del susto, y no me la dejan quieta. y ella siempre me dice que ve a jesus y a maria. no se que hacer? por favor ayudenme
Muy buenas tades hermana marly
Disculpe mi pregunta...la niña tiene el bautizo???...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.