Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Ipocis
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 29/12/2012

Como Saber Que Espíritu Abrirá Tu Cajon Empty Como Saber Que Espíritu Abrirá Tu Cajon

el Dom Feb 24, 2013 12:58 am
Hola mis queridos hermanos, que mi reina maría lionza los proteja y bendiga siempre...
Yo me estoy iniciando en estos caminos espirituales, desde hace casi 1 año, y ps, la verdad pudiera decir que en mi hay un cierto choque de energía ya que son dos cortes la que desean usarme como materia y he logrado mucho avance o tal vez poco, para el tiempo que llevo, mas aun me cuesta dominar por completo mis pensamientos para desprenderme totalmente.. hay alguna forma de controlar ese choque de fuerza espiritual y así poder avanzar un poco mas como materia?? Estaría Agradecido De Sus respuestas..
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Como Saber Que Espíritu Abrirá Tu Cajon Empty Re: Como Saber Que Espíritu Abrirá Tu Cajon

el Dom Feb 24, 2013 1:12 am
@Ipocis escribió:Hola mis queridos hermanos, que mi reina maría lionza los proteja y bendiga siempre...
Yo me estoy iniciando en estos caminos espirituales, desde hace casi 1 año, y ps, la verdad pudiera decir que en mi hay un cierto choque de energía ya que son dos cortes la que desean usarme como materia y he logrado mucho avance o tal vez poco, para el tiempo que llevo, mas aun me cuesta dominar por completo mis pensamientos para desprenderme totalmente.. hay alguna forma de controlar ese choque de fuerza espiritual y así poder avanzar un poco mas como materia?? Estaría Agradecido De Sus respuestas..

Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.......

Realmente le comento que esa es mi situación al alrededor mio hay dos cortes que desean incorporarse en mi materia realmente uno siente que lo ala una corte especifica y le agradaría que un espíritu encajonara en uno y muchas veces esta lucha entre cortes mas incluida la corte por la que uno mayormente es atraído imagínese esa lucha entonces.

Que hacer realizar muchas peticiones a los espíritus para que su cajón sea abierto......

No crear lucha internas solo deje fluir todo en mi caso he dejado que cualquiera de los espíritus que están por abrir mi cajón serán bien recibidos........

Por lo general el cajón es abierto por su espíritu guía pero cuando varios espíritus son atraídos por su sentimientos y entrega a la religión las cosas se van complicando un poco...

Mi consejo relájese con un año por lo que dice ha avanzado mucho no se desespere y deje que fluya todo mientras eso llega prepárese cada día mas en aprender a trabajar terrenal...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.