Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


sucubos!! como alejarlos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sucubos!! como alejarlos?

Mensaje por flint10a el Dom Feb 24, 2013 12:54 pm

quisiera que me ayudaran a purificar mi casa, en ella hay humedades con figuras extrañas, sonidos raros, por las tardes cuando tomo siestas se me acuestan encima y no me dejan respirar, siento presencias caloríficas o frías, y aveces me siento muy tentado a lo sexual, pero sabiendo que mi ser cristico no permite que me ataquen aunque he sido bajo de voluntad, necesito ayuda de verdad, ha sido una lucha terrible por cuidar mi energía sexual, me siento drenado, seco a falta de respiración, me duelen los órganos excretores, y ayer con la ayuda de un psicoactivo pude ver que en mi frente, la de mi mama, algunas maderas de la casa, como puertas y mesas y paredes hay marcas extrañas como una especie de texturas, fuera de que me di cuenta de que despido un olor nauseabundo que solo se puede percibir en altos estados de percepción, todo esto pensaba q era producto de una degeneración d emi ser y un ego q no habia podido eliminar, pero no ayer mismo con el psicoactivo tambn estube en un parque y habian dos mujeres una de avanzada edad y otra joven, ellas me dijeron que me acercara, pues se vieron atraidas por mi, me les acerque y empezamos a hablar de meditación, pero yo logre notar un interes extraño de las dos en mi, mas que todo de la mujer adulta a la cual tambn le veia si la miraba detalladamente los ojos rojos, y resulta que en medio de la conversación ellas empezaron a hablar de un ente que le había lambido la vagina a la mujer joven la cual tambn me comento que ya tenia dos hijos tansolo teniendo 21 años, tan pronto ella mensiono al ente yo le dije que eso era un incubo, razón por la cual la mujer adulta se asusto de inmediato y me pregunto que yo quien era y yo le dije que soy alguien que viene a ayudar al mundo, me toco el pecho y me confeso que ella había hecho pactos satánicos en el pasado y que hoy en día ya se había redimido, sin embargo según lo que yo vi aun vive bajo los efectos de esos actos... el hecho es que me confirmo y saco de dudas de que los incubos y sucubos existen y creo que por medio de una brujería o u otro medio los invocaron a mi casa..

1.¿como limpio mi casa para que no halla mas esas cosas?
2.¿como restauro mi cuerpo, me siento seco, sin respiración, con mal olor y muy flaco? AYUDA!!! cabe anotar que soy vegetariano!!!
3.¿como me quito esas marcas que solo se ven en planos de conciencia elevados de mi frente y la de mi mama?

PORFAVOR NECESITO ALGO QUE SEA DEFINITIVO QUE DE VERDAD SEA EFECTIVO... porque me han puesto a quemar plantas, bañarme con ellas, prender velas tumbatrabajos, orar y nada de eso me ha ayudado definitivamente


Última edición por flint10a el Dom Feb 24, 2013 9:44 pm, editado 1 vez

flint10a
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sucubos!! como alejarlos?

Mensaje por adal.cobos el Dom Feb 24, 2013 4:57 pm

La masturbación es prohibida en el Judaísmo y en el Cristianismo en las que se considera falta grave.

En términos médicos no tiene ninguna complicación siempre y cuando no deje de hacer su vida normal por quedarse en casa masturbándose.

La mejor forma de atraer a los espíritus llamados Sucubus, es reprimiendo su deseo sexual.

Si su deseo sexual es fuerte podría canalizarlo a través de enseñanzas de Tantra.

No todos venimos al celibato, y a la austeridad sexual.

Invocar es pedir la ayuda de una deidad, no es enviar espíritus a ningún lado.

No importa lo que le pase al mundo, lo importante es que usted aprenda a ayudarse a usted mismo.

Curiosamente el mal olor de su cuerpo puede estar relacionado con el consumo continuo de ciertos vegetales, debería ser mas estricto en variar su alimentación.

La carne nos conecta con la tierra y fortalece el instinto de supervivencia, no es recomendable para todos ser vegetarianos, en especial aquellos que se enfrentan con espíritus malignos debería comer algo de carne periódicamente.

Yo no soy partidario de remedios genéricos, para darle alguna recomendación de como limpiar y como limpiarse, envíeme sus datos personales reales por mensaje privado, de paso me gustaría que me contará un poco mas que tipo de creencias profesa.





_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sucubos e incubos

Mensaje por juancalosgallegomurcia el Vie Sep 06, 2013 9:48 pm

Bendiciones.. mira puedes alejarlos colocando un poco de azufre en tus zapatos, pero muy poco... no mucho.... un pizca en cada zapato...   para mayor información escribamame a ///////////////////////////////////////////////////////.... abrazos...


Última edición por Espiritista el Dom Sep 08, 2013 2:24 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

juancalosgallegomurcia
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Localización : colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.