Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

alguien me puede dar mas informacion sobre esta señora ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien me puede dar mas informacion sobre esta señora ????

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Mar Feb 26, 2013 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he tenido sueños con esta señora de verdad que no se ni quien es algun hermano o hernama me podria ayudar porfavor no se por que estoy soñando con esta señora

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Juana de Dios Martínez

Mensaje por EJBM70 el Mar Feb 26, 2013 5:36 pm

Juana de Dios Martínez. Sacerdotiza de María Lionza

Su familia reside en Valencia, algunos en Chivacoa, considerada por el Gobierno Local "Patrimonio Cultural", Juana de Dios, se ha distinguido como promotora del culto a María Lionza desde hace más de 50 años, considerada "La Mujer detrás del Mito", ésta sacerdotisa coadyudó en la creación de la Asociación Nacional de Espiritistas Hijos de María Lionza, de la cual permanece actualmente distanciada. Se puede decir que detrás de la vida personal de esta mujer, se han tejido un sin número de historias, en las que sólo el tiempo dará la razón.

Juana de Dios, se atribuye la fusión del Indio Guacaipuro, el Negro Felipe y María Lionza en la trilogía que se ha denominado "Tres Potencias". Materia de la Reina, era común ver a los creyentes entonar cánticos y rezar "Ave María" ante su presencia, la cual se hacía sentir entre el silencio de la Montaña. Hace algunos años, era quien aperturaba el "Baile en Candela" con el rito de las antorchas y el recorrido de la imagen de la Reina ante el fuego abrasador. Dicen, que cuando ella danzaba en las brasas, los carbones se convertían en pétalos de rosas, pues se revolcaba entre las llamas y giraba sobre sí misma en demostración de Fuerza y poder espiritual.

Ha participado en varios foros y conferencias, es colaboradora del Festival Internacional de Tradiciones Afroamericanas (FITA), sus conocimientos y trayectorias gozan de respeto a nivel nacional e internacional.

Espero acalre sus dudas hermano. Hay más información en la web. Dios y la Reina lo bendigan

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

pero hermanos

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Miér Feb 27, 2013 7:50 am

pero por que soñar con ella no entiendo ya van dos veces que e soñado con ella No No

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

La Culebra se mata por la Cabeza

Mensaje por Carpe Diem el Miér Feb 27, 2013 8:24 am

[quote="terepaima_1"]pero por que soñar con ella no entiendo ya van dos veces que e soñado con ella No No [/quote]

Ya en su link, tenías en nombre y la locación "Yaracuy", solo reste que usted se dirija hasta la fuente, pues es verdaderamente allí en donde lograras clarificar tus sueños. Saludos

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: alguien me puede dar mas informacion sobre esta señora ????

Mensaje por EJBM70 el Miér Feb 27, 2013 9:44 am

Hola hermano.

Cómo bien dice Carpe Diem, sería cosa de intentar ponerse en contacto con la hermana Martínez para exponerle la situación. Tiene cómo referencia la Asociación Nacional de Espiritistas Hijos de María Lionza, si encuentra un medio donde poder contactarlos, quizás ellos le puedan dar información sobre su ubicación.

Suerte, bendiciones y mucha luz en sus caminos!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: alguien me puede dar mas informacion sobre esta señora ????

Mensaje por carindia el Lun Mar 04, 2013 1:23 am

terepaima_1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he tenido sueños con esta señora de verdad que no se ni quien es algun hermano o hernama me podria ayudar porfavor no se por que estoy soñando con esta señora

Buenas noches hermano terepaima_1; la respuesta está en usted mismo ponerse en contacto con La Asociación de Espiritistas para que lo pongan en contacto con la Sra Juana De Dios...

"Ella es mensajera de La Reina Maria Lionza, de seguro hay un mensaje que es para ti y ella te lo tiene que dar... pero tu tienes que llegar a ella".

"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Reina Maria Lionza Te Den Muchas Bendiciones Y Te Protejan".

Chau[/color][b]

carindia
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba