Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

¿Cuánto tiempo dura la preparación de una materia la cual ya maneja fluidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto tiempo dura la preparación de una materia la cual ya maneja fluidos

Mensaje por Petocho12 el Vie Mar 01, 2013 4:17 pm

Estoy en proceso de aprendizaje y aceptare todas ss opiniones de ante mano muchas gracias, Al llegar una materia a un portal y estando dadas todas las condiciones, tanto del alumno como del padrino o banco, ¿Cuál sería el tiempo promedio, para que este alumno o aprendiz, logre alcanzar conocer y familiarizarse con su cuadro guía espiritual?

Petocho12
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 29
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuánto tiempo dura la preparación de una materia la cual ya maneja fluidos

Mensaje por Consagración India el Vie Mar 01, 2013 4:59 pm

Muy hermosa tarde hermano Petocho12
En relacion a su inquietud...yo en mi particular podria decir que todo depende de la constancia, dedicacion y respeto que muestre el interesado.... depende a que facultad te refieras...si es elevacion...siendo un medium o materia universal...a penas se ponga frente a un portal y con una buena concentracion...se eleva en un casi 100%...claro respectivos baños, despojos y velaciones de limpieza...aunque esta ultima muchas veces no serian necesarias....aunque he notado esta insistencia....la vida me ayudo a comprender los sabios consejos que las entidades me dieron hace muchisimo tiempo atras....y es mejor aprender como banco....y desarrollar otras virtudes o facultades...y cuando llegue en momento indicado y el lugar indicado y la hora precisa...la Reina otorgara el permiso de tu elevacion completa...y asi fue...y asi sera....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espíritu,....Seamos valientes y reales, tal cuál como somos, para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2263
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuánto tiempo dura la preparación de una materia la cual ya maneja fluidos

Mensaje por carindia el Lun Mar 04, 2013 12:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy en proceso de aprendizaje y aceptare todas ss opiniones de ante mano muchas gracias, Al llegar una materia a un portal y estando dadas todas las condiciones, tanto del alumno como del padrino o banco, ¿Cuál sería el tiempo promedio, para que este alumno o aprendiz, logre alcanzar conocer y familiarizarse con su cuadro guía espiritual?

Buenas noches hermano espiritual Petocho12, te puedo dar unos sabios consejos, espero no incomodarte o molestarte con lo que aquí te reseño:

- Del apuro solo queda el cansancio, hermano el tiempo de Dios es perfecto.
- Constancia, constancia y constancia, ... la constancia nos enseña a tener disciplina.
- Ser Humilde, tener Fe por supuesto.

Quizas pueda decirte muchas otras cosas, pero por ahora se me ocurre solo estas... y como dijo el hermano anterior, observa mucho terrenal y aprende (banco) para que en el día de mañana no te vaya a embaucar.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud, Sabiduria Y Bendiciones".


Chau
Surprised sunny

carindia
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 64
Edad: 38

Femenino

Fecha de inscripción: 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuánto tiempo dura la preparación de una materia la cual ya maneja fluidos

Mensaje por indiadelamor el Lun Mar 04, 2013 9:37 pm

bueno hermano todas las materias son diferentes hay quienes se llevan mas tiempo que otros, he visto personas incorporar de una vez con velaciones que nisiquiera son de desarrollo, vi un caso de una chica que era cristiana evangelica pero su mama no y la llevo casi q a la fuerza para el centro espiritual para hacerle una velacion de estudio xq iba pesimo en ellos ademas de que iba hablar con lino valles para que la ayudara, y resulta que fue ella la q incorporo a lino valles sin nisiquiera haber ido nunca a un altar, mientras que unos tiempo años y todas sus velaciones y aun nada. todo tiene q llegar a su debido tiempo y no apurarse que sea cuando Dios y la Reina lo deseen.

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 235
Edad: 24

Femenino

Fecha de inscripción: 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuánto tiempo dura la preparación de una materia la cual ya maneja fluidos

Mensaje por Espiritista el Mar Mar 05, 2013 10:49 am

Saludos hermanos, interesante tema y buenas recomendaciones de los hermanos que me anteceden. Hay que tener claro varios puntos ante todo, incorporar un Espíritu no indica que ya seamos una Materia Desarrollada y muchísimo menos una Materia Universal, de hecho hay varios niveles de incorporación, siendo la incorporación completa mayormente la intención del desarrollo, aunque algunos prefieren incorporar en ½ y ¾ de unidad. Existen varios temas que aclaran esos puntos que con las opciones de búsqueda podremos localizar y analizar.

En el Espiritismo Marialioncero el desarrollo de una Materia depende de varios factores, principalmente de la disciplina, el compromiso y la personalidad del Médium, también dependen de los permisos espirituales para el proceso. El desarrollo no es receta de cocina, los Espíritus establecen el tipo de velación, el orden en que se llevaran a cabo y la frecuencia.

Lo normal es que este proceso dure años, acompañado por la preparación moral, educativa y física de la Materia. Lamentablemente muchos de los que empiezan este proceso no lo culminan, se dan cuenta que nos es lo que quieren, o su indisciplina los sabotea, o simplemente quedan atrapados en la carrera del materialismo terrenal y se apartan de lo espiritual.

También he visto casos de personas con facultades que su personalidad inestable no les permite avanzar, las personas conflictivas tiene muy pocas probabilidades de éxito en estos caminos, este camino de Materia en el Espiritismo Marialioncero es un camino de compromiso, los Marialionceros somos misioneros al servicio de una causa que muchas veces va mas allá de la comprensión de muchos, y al ver los sacrificios y las responsabilidades que se adquieren con la apertura de estas luces las personas tienden a sentirse frustradas.

Es lógico que si se nos otorgan facultades esto conlleve a adquirir responsabilidades, pues no es solo para la complacencia propia, ni para el beneficio individual que se mueven estas fuerzas a asistirte, si se hace, debes entonces aportar tu cuota de servicio al universo.

No todo el mundo tiene caminos para Materia, algunos tenemos caminos de Banco, mi recomendación es empezar sencillo, de auxiliar, con miras a ser un buen Banco y si se dan las condiciones y nos toca, entonces seguir con constancia, dedicación, disciplina y entrega el camino para ser Materia.

En conclusión, según mi experiencia es un proceso que depende de condiciones y particularidades del individuo, igualmente de los permisos y asistencia espiritual, el cual suele tomar años. Además de que no todos los que empiezan lo logran.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1176
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.