Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

como neutralizar trabajos malos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como neutralizar trabajos malos

Mensaje por yusbeydy el Vie Mar 01, 2013 5:05 pm

Como hago para neutralizar un trabajo de brujeria hecho con aji,pimienta y vidrios

yusbeydy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: como neutralizar trabajos malos

Mensaje por Espiritista el Vie Mar 01, 2013 7:25 pm

Saludos hermana, los materiales no son tan importantes como la intención y las fuerzas con las que fue echo el trabajo. Siempre hay que comenzar por el principio, y el principio es chequearse y determinar por la consulta que se hizo y como se resuelve.

Luz brillante en su camino!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Re: como neutralizar trabajos malos

Mensaje por yusbeydy el Dom Mar 03, 2013 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Saludos hermana, los materiales no son tan importantes como la intención y las fuerzas con las que fue echo el trabajo. Siempre hay que comenzar por el principio, y el principio es chequearse y determinar por la consulta que se hizo y como se resuelve.

Luz brillante en su camino!

"Ya me chequearon con el tabaco y me dijeron que posiblemente eran estos los materiales,es una hermana de mi esposo nunca nos ha dejado en paz ya tenemos 10 años y ella tiene una fijación con nosotros,lo que pasa es que ella no quería que el se enredara con nadie ademas,este trabajo me ha afectado mucho en todos los aspectos tengo muchas peleas con mi esposo y nos llega una mujer vestida de blanco que nos priva al niño.Necesito ayuda por favor no se que hacer porque mi esposo también llora y siente que tiene que regresar a vivir con su hermana Y yo tengo muchas pesadillas y no logro concretar nada en mi vida todo se atrasa.

yusbeydy
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Como tumbar o neutralizar trabajo malo

Mensaje por yusbeydy el Dom Mar 03, 2013 6:38 pm

"Ya me chequearon con el tabaco y me dijeron que posiblemente eran estos los materiales(aji, vidrios,horillas),es una hermana de mi esposo nunca nos ha dejado en paz ya tenemos 10 años y ella tiene una fijación con nosotros,lo que pasa es que ella no quería que el se enredara con nadie ademas,este trabajo me ha afectado mucho en todos los aspectos tengo muchas peleas con mi esposo y nos llega una mujer vestida de blanco que nos priva al niño.Necesito ayuda por favor no se que hacer porque mi esposo también llora y siente que tiene que regresar a vivir con su hermana Y yo tengo muchas pesadillas y no logro concretar nada en mi vida todo se atrasa.

yusbeydy
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Puntaje: 35

yusbeydy
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

en lo personal

Mensaje por doc mc el Dom Mar 03, 2013 8:48 pm

bueno estoy de acuerdo con yusbeydy lo primero es lo primero consultarse!! hay se sabra cual es la obra, como se hizo, con quien la hicieron, quien la hizo y demas cuando digo demas es que ya hay mismo uno debe de preguntar con que se quita ese trabajo y como debe de hacerse y muchas cosas porque hay se debe de averiguar una manera de resguardarte a ti y a tu familia para que no esten sufriendo mas de esos problemas (¿pero si ya se quito el trabajo porque seguiria sufriendo de ese problema?) bueno le informo que despues que la persona se de cuenta que usted esta revirtiendo las cosas por lo general siempre tratan de seguir haciendo daño!!! ahora mi consejo es que profundice bien con respecto a eso porque si es algo que tambien estan viendo en su casa y perturba al niño es algo delicado y algo tiene que tener en la casa por obligacion!!! yo me atreveria a decirte que se exactamente como se hace esa obra y digamos que si es algo fuerte!!! pero todo tiene solucion amor!!! tranquila aqui siempre estamos a la orden para ayudar!!! te puedo regalar algo por privado para que hagas en tu casa y para que tengan tantos problemas y asi te da chance de poder hacer las cosas con calma!!! feliz noche

doc mc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Ver perfil de usuario

Como neutralizar trabajos malos de enemigos

Mensaje por yusbeydy el Miér Mar 06, 2013 5:22 pm

Gracias cuando pueden enviarme algo necesito ayuda

yusbeydy
Principiante
Principiante