Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Regreso a Este Prestigioso Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a Este Prestigioso Foro.

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 01, 2013 7:54 pm

*Buenas Tardes Hermanos.

* Luego de cumplir con un largo Receso espiritual y haber solventado a DIOS gracias, asuntos personales que limitaron aun mas mi tiempo disponible para navegar por aca y ocasionaron que me alejara del mismo, me encuentro nuevamente en este prestigioso foro.

* En esta nueva etapa de este foro me limitare solo a colocar algunos post, en razon de 1 0 2 veces por semana, como siempre dedicados muy especialmente a bancos iniciados y materias en formacion, segun mi disponibilidad de tiempo; sin embargo, no respondere o comentare post abiertos en este foro por otros hermanos foristas como lo hacia anteriormente, ya que aun continuo algo limitado de tiempo; por lo que solo respondere y participare mayormente a traves de mensajeria privada.

*Adicionalmente estoy nuevamente a sus ordenes si es su gusto para volver a brindarles asesoria y orientacion espiritual via mensajeria privada, en la manera que este a mi alcance.

*Un Abrazo Fraterno y mis respetos a los Hermanos: Chamarrera, Guerrera de la luz, Hijo de Libertadores, EJMB40, Espiritista, Nestor Herrera, Naufrago 69, Cheo Millan, Kirre, Alepuro, El discipulo y Chico Xavier entre otros que ahorita escapan de mi mente (favor disculpenme), ya que tuve la oportunidad de intercambiar mensajes con ellos y aprender cosas interesantes respecto al culto.

*Igualmente mis saludos y respetos a aquellos hermanos con los que he compartido mensajes de manera muy esporadica o ninguna como: Indio Mane, Almondark, Sue, Toño, Gran Rey Guaicaipuro, Nena e Hijo de Obatala y a muchisimos hermanos que ingresaron a este foro luego de mi forzado retiro y por tal motivo no tengo el privilegio de conocer.

Paz, Bendiciones y energias Positivas para ustedes y sus entornos...

Su Hermano y Servidor....

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Regreso a Este Prestigioso Foro.

Mensaje por Espiritista el Vie Mar 01, 2013 8:47 pm

Bienvenido siempre!, bendiciones y luces en sus caminos y los de los suyos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por nena el Vie Mar 01, 2013 9:07 pm

Bienvenido al foro nuevamente gracias sunny

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Vie Mar 01, 2013 11:15 pm

Caray hermano, aunque no he compartido en temas anteriormente, pues eh leido muchos de sus aportes.. me alegra que este de regreso.. BIENVENIDO cheers cheers cheers

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Bienvenido

Mensaje por Chamarrera el Vie Mar 01, 2013 11:22 pm

!Bienvenido hermano! Reciba un cordial y fraterno saludo, un verdadero placer volver a contar con sus escritos, que tanto aprendizaje nos brindan, los cuales han sido la guía para parte de nuestros usuarios, por cuanto por su importancia muchos de nosotros los foristas, les hemos indicado buscar en el Indice. Las Tres Potencias le bendigan y le protejan.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por EJBM70 el Sáb Mar 02, 2013 2:16 am

Bienvenido hermano. Agradecemos sus excelentes aportes y orientación.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Mar 02, 2013 10:24 am

La luz del universo ilumine el sendero de su camino....bienvenido sea nuevamente a esta su casa....y como dice mi amigo "El buen hijo siempre regresa a casa"....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba