Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Una vela y una oracion por todos los enfermos de venezuela y el mundo, Hoy apartir de las 8:30 PM. Ellos cuentan con nosotros pongamonos en su lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vela y una oracion por todos los enfermos de venezuela y el mundo, Hoy apartir de las 8:30 PM. Ellos cuentan con nosotros pongamonos en su lugar

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Jun 30, 2011 12:31 pm

Buenas tardes a todos.

Unamonos por todos esos enfermos de venezuela y el mundo. ellos cuentan con todos nosotros.

el color de vela queda a criterio de cada persona. lo importante es la fe.... pueden colocar una taza de cafe un cigarrillo, y su velita.

ACUERDENCE ELLOS CUENTAN CON TODOS NOSOTROS....

Última edición por Toño el Lun Sep 01, 2014 5:36 pm, editado 2 veces (Razón : El señor es mi pastor nada me faltara.)

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Excelente idea

Mensaje por Chamarrera el Jue Jun 30, 2011 1:17 pm

Buenas tardes, me parece una excelente idea hermano, la solidaridad debe ser uno de los dones de nosotros los espiritistas, le ofreceré una velita blanca a la Corte Médica, al Siervo de Dios, Dr. José Greogorio Hernández, y pediré por la salud de todos los enfermos. Que mi Reina Maria Lionza le ilumine siempre.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

cuente conmigo

Mensaje por nestor herrera el Jue Jun 30, 2011 2:54 pm

Buenas tardes hermano, que la bendicion de Dios todo poderoso , la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro, nos protejan y nos guien, lo acompaño en su noble idea, hoy a las 8:30 estare pidiendo y poniendo una velita por todos ellos. Que Dios lo siga iluminando a usted y todo los suyo, saludos

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Masculino

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Re: Una vela y una oracion por todos los enfermos de venezuela y el mundo, Hoy apartir de las 8:30 PM. Ellos cuentan con nosotros pongamonos en su lugar

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Jun 30, 2011 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermano, que la bendicion de Dios todo poderoso , la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro, nos protejan y nos guien, lo acompaño en su noble idea, hoy a las 8:30 estare pidiendo y poniendo una velita por todos ellos. Que Dios lo siga iluminando a usted y todo los suyo, saludos

Gracias hermano. dios te bendiga.

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba