Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Hablemos Sobre: LAS RIQUEZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos Sobre: LAS RIQUEZAS

Mensaje por MasterDeLuz el Mar Mar 05, 2013 2:16 pm

LAS RIQUEZAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es el sueño de millones de personas de clase media, pobres e indigentes, es el motivo de oración a Dioses y Santos, es el anhelo y la esperanza que tienen muchos al desear un día ser favorecido por la Diosa Fortuna. Aquella que según los romanos era buena o mala y nunca pasaba dos veces por el mismo lugar.

Cuantas personas desean obtener grandes cantidades de dinero en efectivo para “solucionar” problemas de sus miserables vidas. Ya que ellos sufren por no tener estatus, bienes y confort.

Una buena calidad de vida para uno sería suficiente con una casa, tener las cuentas pagas al día y que no falte el pan en su mesa. Otros suben más la apuesta y agregan lujos, viajes, vacaciones, coches importados, etc. No importa cual sea nuestro concepto de bienestar siempre esta asociado al dinero.

El gran problema que tiene el ser humano, no radica en la falta de aquel “vil metal” que al parecer se distribuye injustamente en muy pocos. El problema del hombre es y será el desconocimiento e ignorancia de las Leyes que rigen el Universo, donde toda causa siempre tiene su efecto.

El hombre que anhele dicha y plenitud para su vida, debe primero llenar el vacío interior con Verdades Divinas. Las cuales son el Conocimiento y la Sabiduría trascendente. Esto nos traerá luz y paz interior, pero también nos permite poseer bienes y riquezas materiales. El Señor dijo en Mateo capítulo 6 verso 33:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya en otras oportunidades hablamos sobre el significado del Reino de Dios que consiste en buscar su Luz y su Sabiduría. En el evangelio de Mateo, Jesús nos estaba enseñando una Ley Divina que nos prosperará.

Para llevar una vida justa hay que hacer Justicia, y la Justicia se obtiene obedeciendo la Ley. Y no se refiere a las leyes humanas. El pasajes siempre habla de las Leyes Divinas, las que rigen y sostienen toda la Creación, las cuales son eternas. Estos principios universales son explicados en la Cábala y en muchas religiones en todo el mundo.

En el libro de Génesis encontramos una guía para poder obtener de manera "justa" riquezas. Dios establece un orden inquebrantable a las cosas, he aquí otra Ley Divina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además de estas 2 Leyes antes vistas, nos podemos servir de otros principios universales como el Magnetismo, la Visualización Creativa y las Fuerzas de Planos Superiores que trabajan en nosotros para prosperarnos.

Siempre y cuando en nuestras vidas haya Prosperidad la cual es muy diferente de la riqueza material. La Prosperidad es un fruto del Espíritu y es diferente de lo que la mayoría personas piensa. Que ella significa tener mucho dinero en nuestra cuenta bancaria.


PARA MEDITAR

No debo tener Riquezas si No he Trabajado por dignamente por ellas.

No puedo hacer germinar la semilla de la Prosperidad siendo un hombre "Injusto".

No puedo ser un hombre "Justo" sin no he buscado a Dios, sus Leyes y su Sabiduría.

No puedo usar las Leyes del Universo a mi favor para prosperarme si no las conozco.



Con estas bases bien sólidas nos convertimos en diseñadores de nuestro propio destino, ya no tenemos excusa, no podemos culpar a otros de nuestras necesidades y carencias. En el Salmo 34 versos 9 y 10 dice lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La expresión "Teman" no significa tener miedo, significa tener respeto, y para tener respeto uno primero debe Amar. Si amo ninguna Ley es difícil de cumplir. Si amo soy llamado Hijo de Dios y no les Faltará Ningún Bien.

Esa expresión es la más pura verdad, cuando el hombre comprende eso, cuando busca la Luz y vibra acorde a ella. La Luz tarde o temprano viene. Y se puede entender que todo deriva del Amor, por eso se afirma que Dios es Amor. El amor pasa ha cumplir el papel del agua que regada en un campo permite germinar la semilla de la prosperidad.



¿PORQUE NO SOY PRÓSPERO?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Primero porque no tenemos Luz.

- Segundo la Luz trae Sabiduría.

- Tercero la Sabiduría nos permite hacer Justicia.

- Cuarto la Justicia añade Verdaderas Riquezas.


En primer lugar riquezas Espirituales y en segundo lugar riquezas Materiales. Los que estamos ya caminando en este camino sabemos que ningún bien nos hace falta y como dice el Apóstol Pablo en la carta de los Filipenses capítulo 4 verso 19.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usted tiene problemas de dinero, su economía esta en crisis?

Pues lo que se ve afuera el el resultado de lo que hay adentro, algo falta. Puede ser LUZ, puede ser SABIDURÍA, puede se JUSTICIA o puede ser que no hizo germinar la semilla de la PROSPERIDAD en su vida. Usted pese a todo no se siente próspero.

Actuando por ignorancia, culpando a terceros, a la crisis de su país, a su gobierno, etc. Porque es más fácil ver la paja del ojo ajeno que la rama que tengo en mi propio ojo.

Una cosa este seguro las Leyes del Divinas están siempre por encima de las Leyes Humanas, usted puede estar en un país pobre pero si cumple con Dios "Nada Le Hará Falta". Créalo porque Dios no miente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No pierda tiempo haciendo rituales de Dinero, de Prosperidad. Es cierto que estos trabajos mueven fuerzas sutiles y generan momentáneamente bienes y dinero, pero todo eso es temporal. Ya que las Fuerzas siempre se equilibran, lo que usted no gano ni tiene derecho a esa riqueza, tarde o temprano se irá.

El problema siempre sera usted, hasta que entienda, crea, busque y abra su entendimiento ningún cambio surgirá. Lo bueno que Dios siempre escucha y el que busca siempre encuentra.



¿Y SI GANO LA LOTERÍA?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Que bendición sería que nos caigan del cielo unos cuantos millones no?

Cientos de personas en todo el mundo apuestan y juegan diferente juegos de azar buscando la "solución" a sus problemas. Hay gente que hace cálculos estadísticos y matemáticos tratando de ganar el premio gordo de la Lotería.

Todos suspiran, el corazón se les acelera cuando los números salen del bolillero.

- Dios mio ayudame que tenga suerte!!!

Este es el pensamiento típico de cualquier persona en el mundo que juega y apuesta a los juegos de azar.

Personalmente les aconsejaría que ahorren y compren una pistola Magnum calibre 45 cargada por supuesto. La tomen con su mano hábil (diestra o zurda) y se apunten en la sien, paso siguiente jalen del gatillo. Sin bien el resultado es predecible, también es verdad que no sufrirán.

Todos sabemos lo que hace la envidia, el "mal de ojo" como le dicen en mi país. Si una persona puede hacernos daño con su mala energía cuanto más sería el mal, si en vez de un solo enemigo tendría millones de miradas enemigas sobre mí.

El ser humano es magnético, todo lo que tocamos lo magnetizamos con nuestra energía. Ya lo decía Cornelius Aggripa en sus tratados de Filosofía Oculta. Si tomamos la ropa de una prostituta y se la regalamos a cualquier mujer, esta al poco tiempo tomará actitudes liberales y desinhibidas. Puede hacer una prueba si no me cree, vaya a un hospital busque un enfermo terminal y pídale que le regale una prenda que esté usando. Luego use dicha prenda en su cuerpo todo el tiempo, mas tarde me escribe como le va últimamente con su salud.

Las personas que estás desesperadas, amargadas, preocupadas, tristes, deprimidas. Cargan con su campo aúrico lo que tocan. Al igual que un enfermo cuando tose libera al ambiente cientos de virus contagiosos. Imagine por un momento toda esa energía negativa, toda esa envidia llegando directamente de un solo golpe hacia usted a través del dinero.

No hay mago, brujo, espiritista, hechicero que lo salve de lo que le espera. Tanta mala vibración logra convertir ese premio en una verdadera Maldición. No importa si sus fines son nobles, o que usted piense que hará el bien, que ayudará. Es mentira, todos los desafortunados que ganaron algún premio millonario en juegos de azar, terminaron peor de lo que estuvieron antes de recibir aquel dinero.

No se ha dado cuenta que por ejemplo cuando el dinero viene manchado con sangre más sangre se derrama. Los narcotraficantes, los dueños de carteles de droga siempre viven y mueren violentamente. Sus hijos, esposa, familiares son víctimas de sus enemigos y ellos también perecen con muertes violentas. Lo que sembraron eso mismo cosecharon, ellos vendieron muerte y la muerte los fue a buscar, todo a través del dinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy necio pensar que se puede eludir, evadir, burlar, pasar por alto a las Leyes Divinas. Recibir una gran suma de dinero a través del azar es siempre un "Mal Presagio". Lo mejor que puede hacer es no retirar su premio y si ya lo tiene, donarlo a organizaciones de bien publico donde se atienda a niños, ancianos y enfermos. El dinero quema como candela en sus manos.

Para dar evidencia de lo que les estoy hablando ya que es un tema Espiritual y como nuestra mente es Racional, muchos tienen que ver para creer. Así que comparto un artículo para que entiendan que hay una sola manera de hacer las cosas y es hacerlo bien. Dice el Señor en Apocalipsis capítulo 3 verso 17:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DE MILLONARIOS A POBRES



Espero que este escrito sea Luz y sea Sabiduría a sus vidas. Agrego algunos versos del libro de los Salmos para refrigerio de vuestras almas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atte. Mago Blanco
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.