Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Como utilizar la energía de la madre tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como utilizar la energía de la madre tierra

Mensaje por Lucian88 el Mar Mar 12, 2013 3:15 am

Me podrían explicar cómo puedo utilizar la energía de la madre tierra, para un fin positivo, ejemplo utilizar la energía de la madre tierra para levantar un negocio o para hacer protecciones, saludos.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como utilizar la energía de la madre tierra

Mensaje por plinko el Miér Mar 13, 2013 6:57 pm

Saludos Lucian88,

Hola hermano espero que estes bien. La verda es que tu tema esta muy interesante pero perdon que yo no se suficiente para dijir como se usa esa energia pero seguro apoyo su tema espero que algun hermano o hermana le pueda dar alguna luz a su tema... se cuida y espero que estes lleno de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un vehículo o enlace con la Madre Tierra sería el Yagé

Mensaje por Carpe Diem el Miér Mar 13, 2013 11:10 pm

¿Qué es el yagé y qué representa para las comunidades indígenas, asi como demás personas que han tenido la oportunidad de tomarla?

R.- La Ayahuasca o Yagé, (banisteriopsis caapi) se utiliza entre las comunidades de la cuenca amazónica, y ahora aqui en Venezuela la brindan Taitas o Chamanes en las principales ciudades. Es una planta visionaria sagrada que permite la comunicación espiritual con otros planos (4ta, 5ta y 6ta dimensión) del conocimiento y es un elemento esencial de comunicación para las prácticas médicas de algunos pueblos de la Amazonia Occidental. Es llamado "El bejuco del alma", del cual los chamanes hacen uso para tener visiones y conocimientos.

¿Qué preparación requiere una persona para tomar yagé?

R.- Las personas que deseen asistir a una Ceremnia con el propósito de tomar Yagé, requeriran de una dieta especial durante no menos de tres (3) días anteriores a la toma. No deben comer carnes pesadas, ni grasas, ni lacteos, preferiblemente pescado. Comer solo frutas , y verduras el día anterior. Tampoco deben tener relaciones sexuales e ingesta de alcohol, durante esos mismos días.

Apróximadamente hace tres (3) años Curacas y Taitas de la provincia del Putumayo, realizan Ceremonias en las principales ciudades de Venezuela, con gusto por el MP podría brindar más detalle de su agenda, para cuando esten en tu ciudad o zona más aledaña a tu estado.

Durante dicho proceso lograrás vivir una grata y reconfortable experiencia, y por supuesto todo lo que usted desee saber sobre la utilización de la energía de la pacha Mamma, le lo dirá tu voz interior. Ahh., pierda cuidado que la Madre Tierra, no le permitirá a nadie hacer nada malo con esas energías que recibas o logres percibir el día de la ceremonia.

Antes de terminar mi participación le informo que dentro de muchas bondades que tiene esta medicina mágica ancestral, hay una que me llamó poderosamente lka atención y es que estimula y desencapsula nuestra glándula pineal, la misma que nos brinda clarividencia, telepatía, claro audiencia y premonición.

Salud y Buena Pinta hermanos(as).



_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 874
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.