Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


Me podrian ayudar no se lo que puede ser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me podrian ayudar no se lo que puede ser

Mensaje por akathemachine el Mar Mar 12, 2013 3:55 am

Buenas a todos los participantes del foro, mi pregunta es la siguiente, nunca me he dedicado a la santeria ni a la magia, pero siempre recordare que a la edad de los 18 años un dia durmiendo siento que alguien me llamaba y cuando me di la vuelta vi el espiritu de un hombre con unas prendas que nunca habia visto en mi vida y de repente me dijo que yo era la octava potencia que no me preocupase y de repente se me meten por el ombligo al interior de mi cuerpo muchos collares diferentes. Ahora tengo 33 y desde hace poco en mi mente despierto veo a un hombre como africano con un hacha, cual llevo hablando con el hace 3 noches y justamente ayer cuando estaba durmiendo me vi en el salon de mi casa rodeado por aguilas pequeñas muchas hasta que enfrente mia se puso un aguila grande y adulta, que me señalaba a mi coxis donde obserbava que tenia como un rabillo y era de color rojo y blanco, es malo lo que me ha pasado, gracias por su valioso tiempo, un saludo.

akathemachine
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me podrian ayudar no se lo que puede ser

Mensaje por ronoel54 el Dom Abr 07, 2013 3:45 am

Ashe!...

Hermano una consulta no estaria de mas... Porque hablar por hablar seria perder el tiempo
Saludos

Editado X Netiqueta

ronoel54
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me podrian ayudar no se lo que puede ser

Mensaje por Consagración India el Dom Abr 07, 2013 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos los participantes del foro, mi pregunta es la siguiente, nunca me he dedicado a la santeria ni a la magia, pero siempre recordare que a la edad de los 18 años un dia durmiendo siento que alguien me llamaba y cuando me di la vuelta vi el espiritu de un hombre con unas prendas que nunca habia visto en mi vida y de repente me dijo que yo era la octava potencia que no me preocupase y de repente se me meten por el ombligo al interior de mi cuerpo muchos collares diferentes. Ahora tengo 33 y desde hace poco en mi mente despierto veo a un hombre como africano con un hacha, cual llevo hablando con el hace 3 noches y justamente ayer cuando estaba durmiendo me vi en el salon de mi casa rodeado por aguilas pequeñas muchas hasta que enfrente mia se puso un aguila grande y adulta, que me señalaba a mi coxis donde obserbava que tenia como un rabillo y era de color rojo y blanco, es malo lo que me ha pasado, gracias por su valioso tiempo, un saludo.
Muy hermosa noche hermano...
Su argumento me recordo a una conocida que tenia el canal umbilical abierto...ella al crecer nunca sello, este canal...y recuerdo que siempre solia colocarse gasas, para cubrir una abertura que estaba expuesta.... puedo deducir que lo mismo pudo ocurrir con su ser....ahora algo me inquieta,cito textual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:rodeado por aguilas pequeñas muchas hasta que enfrente mia se puso un aguila grande y adulta, que me señalaba a mi coxis donde obserbava que tenia como un rabillo y era de color rojo y blanco
No se que quiere decir esta parte del sueño....pero NO me siento identificada con nada positivo...a lo mejor estare errada...en mi suponer....pero me gustaria que otro hermano del foro participe dando un argumento mas claro y preciso, en cuanto a esta interpretacion....no dire que llego a mi mente para no crear confusion o miedo....pero me gustaria saber que otros expongan sus comentarios...en relacion al africano puede ser una entidad de la Corte Africana, y la identifico con Shango...
Si buscamos el significado de las aguilas en la web:
Soñar con águila se asocia con el poder y los deseos y proyecto futuros. Su presencia en un sueño es muy alentadora, ya que representa avances. Las águilas también se asocian con la visión del futuro.
Soñar que vemos un águila, significa que nuestros proyectos se realizarán con éxito. También se relaciona con la fama y el dinero. Se podría decir que es un sueño de buen augurio.
Soñar que observa volar a un o varias águilas, significa que sus proyectos están en buen camino.
Soñar que ve un águila emprender vuelo, significa éxito en sus proyectos o trabajo.
Soñar que un águila se posa en su brazo o hombro, significa que realizará un viaje que le traerá éxito y fortuna.
Soñar que observa un águila cazar, significa que sus enemigos le quieren hacer daño, pero no lo lograrán.
Soñar con un águila herida, significa que le quieren impedir realizar sus proyectos o planes.
Soñar con un águila muerta, significa que le quieren arrebatar su éxito o fortuna.
tomado del DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

Segun Cristina Pizarro
Sueños de águilas representa un título emblemático que nos lleva a un espacio elevado, en tanto que los sueños pertenecen al territorio de las alturas, no son pesadillas que van hacia lo subterráneo, sino sueños que se desean alcanzar, y que desde el estado de vigilia se podrán tornar proféticos para concretarlos en el mundo cotidiano.
Según Zulma Amín
El volumen “Sueño de Águilas” de Graciela Licciardi, se convierte para el lector en una guía directa hacia el respeto, la solidaridad, la integridad y la honestidad, instrumentados a través de la premisa declarada del amor, como el camino adecuado, el que conducirá al desarrollo de todas las potencialidades del ser; abarcando todas sus áreas de expresión.

Según Esoterismo.com
- El Águila en las culturas indígenas representa todo un símbolo, habiendo gran cantidad de leyendas, en las cuales se basan las rices de muchos pueblos Americanos, pero por sobre todo su mayor simbolismo es la libertad.
- La identificación con un Águila, por parte de los hombres, se traduce en logros y triunfos, superación personal a través de vencer los miedos, para llegar a los objetivos, así como a la inversa si nos encontramos sometidos por ella en un sueño, se hará presente el temor y el sufrimiento, ya que su dominio puede ser absoluto y devastador.
- Verla en nuestro sueño volar majestuosamente en libertad surcando los cielos a modo de una bella escena, es que estamos atravesando por una etapa de idealismo y altruismo, siendo capaces en este punto de nuestras vidas, de sacrificarnos por alguien o algo, como por ejemplo un proyecto.
- Si nos ataca nos encontramos ante responsabilidades que no cumplimos como es debido, o estamos siendo injustos ante una situación o persona determinada.
- Ver el ascenso de un Águila en forma directa al cielo o vertical, es un presagio de logros por concretar, decisiones bien tomadas, aciertos en los distintos niveles de nuestra vida.
- Cuando la visualizamos con una presa en sus garras, deberemos estar muy atentos a nuestros enemigos, ya que la imagen de la presa, puede ser la nuestra.
- Un Águila atrapada o enjaulada, es símbolo de derrota y humillación, por lo tanto tendremos que tomar todos los recaudos posibles, la predicción que este sueño nos quiere dar es que no deberemos apartarnos de la rectitud y la honestidad de nuestros actos, si no queremos caer en la bajeza de la humillación.
- Verla en pareja, es el mejor augurio para todo tipo de relación.
Bueno espero que a traves de la explicacion del aguila logre visualizar o enfocar mas la interpretacion dentro de su propia consciencia...Que tenga una hermosa noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.