Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Semillas de Luz XV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semillas de Luz XV

Mensaje por roberto salas el Miér Mar 13, 2013 4:55 am

Semillas de Luz XV…

Buenos Días Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes de reflexión, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día más como personas, seres humanos y Misioneros Espirituales…
La mayoría de mis mensajes están exclusivamente dirigidos a las materias en formación, debido a que las materias correcta y debidamente canalizadas con tiempo misionando deberían saber todas estas cosas.

Ama y ayuda a los Niños:

•Los niños de hoy serán la civilización del mañana. Traer hijos al mundo en estos tiempos de violencia y materialismo es lo mismo que meterlo en la jaula de un tigre; para los niños tener éxito en su vida necesitan amor y ayuda.
No basta con darle Amor, Cariño y decirle que se les ama: Jamás será muy temprano para hablarles de valores: que conozcan y vean en su entorno: Enseñarles a tener confianza en sí mismo y a que sean muy morales le garantizara su éxito, ya que la sociedad actual de materialismo, superficialidad, ausencia de valores está hecha a la medida para que los niños de hoy sean unos fracasados en el mañana.
Enséñenles El respeto, la consideración hacia las personas, la gratitud, la sencillez, el valorar de manera justa el sacrificio de obtener las cosas, el significado de la palabra perdonar.
Progresivamente a medida que van obteniendo mayor comprensión y entendimiento, enseñarle que hay un DIOS padre todopoderoso que los bendice, los protege, les da la vida y que anclados en él y en su hijo Jesucristo estarán siempre protegidos y encaminados a vencer todos los obstáculos que la vida le ponga en su vida.
Igualmente es importante que los niños sepan que DIOS le ha asignado un ángel de la guarda que Jamás lo desampara y que adicionalmente existen seres de luz (su cuadro guía espiritual) que siempre lo asisten y que nunca están desprotegidos (esto los ayuda mucho a que eliminen el miedo a la oscuridad).
Enseñarles que la falta de amor en los corazones mantiene a este mundo al revés, ya que con la ausencia de amor en muchas personas se observa mucho la parte oscura y negativa en las personas, hacerles saber de la pornografía infantil, de las drogas y de la mala fe en muchos niños y adultos.
Existen tantas teorías sobre la forma de criar y educar a un hijo, o sobre la forma de no hacerlo; Algunos los educan como los educaron a ellos, otras intentan exactamente lo opuesto, otras se adhieren a que los hijos solo se les debería dejar crecer por si mismos…Nada de esto garantiza su éxito en un futuro si no se practican las herramientas anteriormente mencionadas.
Si al niño de hoy no se le habla de Espiritualidad (Valores morales y espirituales) será una persona carente de afectos y materialista y tristemente estaremos sembrando mas criminalidad para tiempos futuros (recuerden que cada quien cosechara aquello que haya sembrado y que somos responsables de nuestros actos ante los ojos de DIOS)
Un niño es como una plastilina: moldeable, se moldea a la manera como lo eduques y enseñes, también es como un lorito: repetirá en el transcurso de su vida las palabras, hábitos, costumbres y vicios que vea en su entorno familiar y educativo.
Traten siempre de ser sus amigos, para que no busquen amigos externos a ustedes que puedan mal aconsejarlos y mal orientarlos.
Bajo ningún concepto, razón o circunstancias se les ocurra hacerles maldades a un niño, ya que no solo les harán mucho daño físico, sino también emocional; además, un niño jamás olvida, llegara a adulto con el resentimiento hacia la persona que lo perjudico, además ese niño está creciendo, haciéndose fuerte, mientras que la persona que hace el agravio envejecerá y será más débil y susceptible con el transcurrir del tiempo.

Ahora ustedes tal vez se pregunten ¿Qué tiene que ver esto con el espiritismo? Pues muchos estimados hermanos, peros solo les relatare rápidamente estos motivos:

•En una oportunidad estábamos Desarrollando a una materia en los valles del Tuy, dicha materia había tenido infinidades de intentos de desarrollarse en otros portales con baños, despojos, velaciones, etc y a pesar de que sentía fluidos y capacidades mediumnicas no lograba culminar su desarrollo y la falta de una correcta canalización la estaba perjudicando grandemente. Luego cuando logramos servir de canal para que le fueran eliminados todos los problemas que detallare más adelante, supimos que su espíritu guía - Parlante (Corte India Venezolana) también era guía y protector espiritual de una persona a quien de niño había recibido muchos maltratos por esta médium que intentaba desarrollarse (esta chica molestaba constantemente al niño, le pegaba, le hacia lo que uno llama maldades a los niños, lo acosaba, le quitaba el dinero que le daban, etc), En su lengua indígena, dicha entidad espiritual dijo que su cajón (la persona que mencionamos) golpeaba y hacia cosas malas a un inocente niño que era su protegido.
Dicha molestia que sentía la entidad espiritual no permitía incorporar a dicha materia porque a pesar de que él estaba asignado a esa médium, el no quería ni se sentía cómodo en ella, para completar de complicar más la situación, era una materia mujer y su espíritu guía es un Cacique Hombre que en vida fue de gran corpulencia física y posee también mucha fuerza y fluidos espirituales (estábamos hablando de un cacique muy fuerte espiritualmente hablando); y como era su protector espiritual generaba interferencia espiritual, ya que entre otras cosas, el no la incorporaba pero tampoco permitía que otro espíritu también lo encajonara, por lo que debimos trabajar a esa joven luego de 2 embajadas espirituales en base a interferencia espiritual, luego una perturbación espiritual y por ultimo eliminar una obcecación espiritual que también tenía la materia. (¿Cuándo iba a poder incorporar esa pobre criatura?). Ahora bien ¿Creen ustedes que esto no es posible?? Pues déjenme decirles que si, así como ustedes (los que son espiritistas) tienen espíritus protectores y ángel guardián, todas las personas sin excepción también tienen espíritus guías, guardianes espirituales y cuadros guías espiritual, de allí que deben pensarlo 2 veces antes de perjudicar a otra persona ya que se estarán generando futuros choques y conflictos espirituales con los guardianes y guías de dichas personas (tema tratado en este foro anteriormente de manera excelente por el sr moderador Chico Xavier, mis saludos y respetos) ya que así como a usted no le gusta que le dañen a sus seres queridos, sus guías no le gustan que intenten dañarlos; pues los guías espirituales de los demás tampoco; luego viene el bumerán y solo se oye los hay, haayy. Haaayyy ¿Por qué me pasan estas cosas? Jaajajajaja.

•La segunda razón es que si un niño está predestinado a ser misionero espiritual y está bajo tu cuidado y educación, nada podrá hacer un guía terrenal de portal en un futuro si no lo educas de manera adecuada y correcta siendo niño, ya que en el futuro, ese joven tendrá falta de orientación de su hogar, ausencia de valores y falta de amor; por lo que estarán dándoles a la sociedad y al culto un futuro estafador y fingidor…Perdón Platanero.por tal motivo si usted que hoy es espiritista correcta y debidamente canalizado y desarrollado que no gusta de los fingidores… perdón plataneros; y no educa o cría a su hijo de manera adecuada estará formando para un futuro lo que a usted hoy en día tanto le molesta y critica.
¿Sabía usted que si es un espiritista y no le da los valores morales, la preparación física, mental y espiritual adecuada a sus hijos, estarás sembrando Platanitos para el futuro?? ¿Qué cosechara Usted: Un Excelente Médium espiritual o un charlatán, fingidor y estafador… perdón Platanerito como ustedes dicen???



Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semillas de Luz XV

Mensaje por Electra 11 el Jue Mar 14, 2013 10:26 am

Muy cierto Hno. Roberto! Smile
los niños son nuestro futuro.
Pero los niños que cuidamos y guiamos como tutores, siguiéndoles y apoyándoles.
los otros ... Crying or Very sad
Serán pasto del oscuro?

Electra 11
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 60

Femenino

Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario http://electra11.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.