Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
jesus gonzalez
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Localización : Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Dom Jul 03, 2011 1:23 pm
el gran negro felipe 1 escribió:DEBEMOS UTILIZAR EL VELON BLANCO Y ROJO QUE ES EL VELON DE DOMINIO EN ALGUNO DE ESTOS CASOS:
--CUANDO AMAMOS A ALGUIEN ESTE CASADO O SOLTERO Y ESTAMOS SINTIENDO QUE SE NOS VA O NOS DEJA.
-- CUANDO TENEMOS UN PATRON QUE NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y QUERREMOS DOMINARLE
-- A UN ENEMIGO O ALGUIEN QUE LE TENEMOS RABIA Y QUEREMOS TENERLO PISADO.
POR LOGICA PARA CADA CASO AUNQUE SE USE EL MISMO VELON SON RITUALES DIFERENTES Y CONJUROS DIFERENTE.
PONGO ESTSO TRES CASOS `PORQUE SON LOS MAS OBVIOS, QUE OPINAN DEBEMOS O NO HACERLO.

hola buenas tardes a todos los hermanos espirituales

primero q nada quiero felicitarte negro felipe 1 ya q desde q estoi en el forun e estado a diario lellendo los temas y repuesta y para mi parecer eres uno de los q mas coerente eres claro no digo q los demas no lo sean ni los quiero menos precial pero es mi forma de pensar

bueno diendo al tema yo sobre una pareja no usaria ningun tipo de conjuro para amarrarlo ni dominarlo porq lo digo con prueva las personas q han a cudido a mi hacer esas cosa siempre se quedan con las personas pero eso trae una cerie de consecuencia como todo lo q hacemo biben junto pero ciempre inconforme i para mi parecer eso no es vidad ahora sobre un jefe si lo aria dependiendo la cituacion y a un enemigo tambien

pero mi consejo es q esto hay q saverlo hacer y para pareja si es q emberda la quiero la en dulso deve de amarrarlo porq para tener una pareja es cosa de 2 no de uno forzal a la otra o otro

si alguien no save como endulsar deve de amarrar yo lo puedo ayudar no tengo ningun problema
sin mas nada q aportar me despido de uste q tengan una feliz tarde y que dios y las 3 potencia me los vendiga

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Dom Jul 03, 2011 4:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
*Buenas tardes hermanos.

muy reflexivos y comparto la opinion de los hermanos foristas Felipe y Jesus (mis saludos y respetos).

*Nada obligado es bueno, si las personas supieran las consecuencias tan terribles y nefastas que originan hacer trabajos negros y oscuros, ya sea amarres, dominaciones, devoluciones, humillaciones y una gran cantidad de etc, no las realizarian.

*El Mago Negro (porque al estar realizando dichos trabajos reniega y da la espalda a DIOS) se generan terribles deudas Karmicas que ha de pagar durante su vida y hasta en posteriores vidas, ya que la Justicia Divina Si funciona es inexorable, perfecta y da a cada quien lo que merece y ha sembrado.

*La persona que por ignorancia busca a los Magos negros, empieza su calvario desde el momento de estar en ese sitio, ya que su aura y entorno se llenan de negatividades que hay en esos lugares. imaginense ustedes lo que pasa cuando se meten en una cloaca llena de agua pestilente, pues lo mismo ocurre pero a nivel de energias, no las vemos pero se empiezan a manifestar: Problemas, malestares fisicos, desganos, enfermedades.
Luego le toca pagar la deuda que se genera por obligar a alguien algo que no quiere hacer, ya que la libertad humana es Sagrada e Inviolable; Nuestro padre celestial nos da el libre albedrio que es la libertad de querer y poder hacer lo que queramos si esta bien: pues bendiciones habra en tu vida, si esta mal...hay hay hay vienen las lamentaciones y el crujir de dientes...
Cuando obligamos a alguien a hacer algo en contra de su voluntad estamos retando y desobedeciendo a DIOS ya que el dio el libre albediro y lo estan violentando.
Y si lo que se realizan no son amarres sino otros tipos de trabajos negros y oscuros mencionados anteriormente pues las consecuencias son peores...

* Aconsejen a todo el que puedan y ponganlo en practica en sus vidas:
Dediquense solo a trabajar para el bien de sus hermanos; Solo se debe trabajar en la luz, por la luz y con la luz...Con DIOS todo y sin DIOS nada...

Paz, bendiciones y energias positivas para todos...Amen.

Un servidor...
ana maria
ana maria
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Dom Jul 03, 2011 7:28 pm
EXCELENTE HERMANO ROBERTO.
ANTES DE COLOCAR UN VELON PARA DOMINAR,AMARRAR ALGUIEN SE DEBE HACER UNA CONSULTA EL CUAL NOS GUIARA.
NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS ANTES PERSONAS NEOFITAS QUE QUIEREN SOLO DOMINAR Y DAÑAR EL SER AMADO PORQUE ES DE SU INTERES MAS NO SE DAN CUENTA QUE LOS SENTIMIENTOS DE ESA OTRA CAMBIARON,POR ALGUNO PEQUEÑOS O GRANDES DETALLES.
ALLI MUCHOS SE VUELVEN NECIOS PORQUE COMO SEAN QUIEREN TENER AL SER AMADO ALLI Y NO SE DAN CUENTA QUE LA VIDA CONTINUA, QUE NOSOTROS PODEMOS LOGRAR TENER UNA MEJOR RELACION Y DARLE PAZ Y TRANQUILA ANTES DE AMARRAR A ALGUIEN PARA QUE DESPUES SEA UN VERDADERO INFIERNO, Y DESPUES LE HECHAN LA CULPA A UNO QUE NO HIZO EL TRABAJO BIEN O FALTO ALGO. NO AMIGO LO QUE NO ES NO ES DEFINITIVAMENTE. SI CLARO SI NUESTRA CONSULTA HABLA, DE ARMONIZAR Y DAR PAZ ALGUNA RELACION ALLI ESTAMOS NOSOTROS. PERO DAÑAR EL PENSAMIENTO EL CORAZON SUBYUGAR EL SENTIMIENTO DE OTRA PERSONA PORQUE YO QUIERO Y YA . NO HERMANOS LUEGO VERAN EL RESULTADO DE ESO.


EL JEFE: PUES CIERTAMENTE EN UN ESPACIO DONDE EXISTE LA COMPETENCIA, LA VIBRAS DEAMBULANDO Y EL JEFE TE LA APLICA, EN ESE MOMENTO AY QUE MINIMIZAR ESA ACTITUD, SE PUDE DOMINAR Y EL EXITO DE ESO DEPENDE QUE EL CREYENTE TAMBIEN HAGA SU PARTE PARA EL EXITO DE DICHO TRABAJO.
AY MUCHAS VARIABLES SOBRE COMO DOMINAR PERO ES DE COBCIENCIA MAS NO DE CAPRICHO HACER ESTOS RITUALES VUELVO INSISTO, CONSULTAR PRIMERO A VER CUAL ES LA RELIDAD DEL PROBLEMA.
Y NO HACER TRABAJOS CREYENDO QUE SOMO SUPER PODEROSOS .



El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

PARA DOMINAR Empty Para Dominar

el Dom Jul 03, 2011 9:17 pm
Demás está decir que lo que dicen los foristas sobre este tema, están totalmente acertados.
Debo agregar que los trabajos de dominio son uno de los mas comunes o usados, esto lo digo porque conozco personas de perfumerías y mayormente me quedó un rato hablando, y en un par de horas cualquiera se puede dar cuenta que lo que mas se compra son estos velones que mencionan.
Hacerle un trabajo de esto a una pareja, ya demuestra que no es amor, es obsesión, egoísmo y/o impotencia. Claro está que el conocer estas cosas nos ayuda al momento de tener que tumbar un trabajo de estos. Conozco personas que me dicen que no los tumbe, que solo los voltee. Yo se los dejo a los hermanos que se encarguen plenamente.

Quiero añadir que cuando se trata de "Enemigos" o personas de nuestro ambiente laboral, les digo que solo un trabajo de "Protección" resulta 100% eficiente ya que con pedir que no nos vean, no nos mencionen para mal y etc. Basta para que todos vivamos en paz, logremos nuestras metas y no le hacemos daño a nadie.

Saludos, respetos y y que mi reina los bendiga siempre.
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Miér Jul 06, 2011 5:26 pm
Hola buenas tardes
De verdad no deverian poner ese tema aqui que pasa con la responsabilidad
De ustedes acuerdence que hay ninos en la web y pueden iventar pana que les pasa todo dominio es malo
Preocupense por una salud un buen consejo u otra cosa pa que van a estar dominando a nadie.

Dios los bendiga......
avatar
tony azuaje
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Miér Jul 06, 2011 6:31 pm
Buenas tardes hermano.

Hermano Shango de Baruta, he leido los temas y no observo que haya ninguna iresponsabilidad de los foristas ¿ Shocked ? todo lo contrario los hermanos han planteado que no es conveniente hacer dominaciones, humillaciones ni nada malo.

Ojala perciba mal, pero observo cierta prepotencia en sus planteamientos y forma de escribir...
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Miér Jul 06, 2011 6:52 pm
@tony azuaje escribió:Buenas tardes hermano.

Hermano Shango de Baruta, he leido los temas y no observo que haya ninguna responsabilidad de los foristas ¿ Shocked ? todo lo contrario los hermanos han planteado que no es conveniente hacer dominaciones, humillaciones ni nada malo.

Ojala perciba mal, pero observo cierta prepotencia en sus planteamientos y forma de escribir...

Primero que nada buenas noches.

Y segundo men no pueden estar poniendo esas cosas de dominio tienen que
Tener un poco de conciencia ya que hay personas que leen y observan como hacer
Un dominio y eso es malo ya que no saben del tema ps. Y de verdad soy una persona 100 porciento humilde
No eres quien para jusgar.

Para que ponen los materiales y hablan del velon blanco rojo di es malo ya que
Es para amarres y dominios
avatar
tony azuaje
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Miér Jul 06, 2011 6:58 pm
Por supuesto que es malo hijo, pero deberias seguir leyendo a los demas foristas para que vean que recomiendan que eso no se debe hacer.

ciertamente no se deben poner estas cosas, pero si continua leyendo ya rectificaron...

Imagino que usted si es quien para Juzgar ¿verdad? (conejo hablando de orejas) jajajaja

No lo estoy juzgando hijo, solo opinaba, pero usted es tan humilde que ya se esta poniendo a la defensiva jajajaja...

Ojala tenga la oportunidad de conocerlo, porque leyendo sus escritos....no see... tal vez yo este percibiendo mal...

Igual disculpeme...Hermano 100% humilde, es como usted dice...
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

PARA DOMINAR Empty estoy de acuerdo con los demas heramnos

el Jue Jul 07, 2011 11:50 am
esta bien es un tema q por mas q uno no quiera hay que saberlo como ya dijelos es malo tocar este tema aqui en el foro, habran personas que quieran aprender sobre este tema, pero seria bueno que lo aprendieran por otro lado por las cosas negativas que trae esto, ya que nosotros mismos salimos perjudicados con los efectos secundarios que trae esto.

y los que esten aprendiendo lo hagan mal y se le devuelva a ellos mismos como hacen..?
hay que ver esas cosas hermanos y como nombraron por hay hay invitados, q pueden ser niños que es peor para ellos por su inocencia sobre el daño q trae esto..

mil disculpas si ofendi a algun hermano
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Jue Jul 07, 2011 12:45 pm
Yo estoy de acuerdo con "Hijo_de_obatala". Aqui solo he visto mensajes transmitiendo que esto es negativo y que debemos difundir, enseñar y explicar porque es malo esto.

avatar
FRANKLIN MATA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Localización : BARLOVENTO___CARACAS__VARGAS
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Jue Jul 07, 2011 2:47 pm
BUENAS TARDES HERMANOS ......... ESTOY DE ACUERDO CON TDOS ,EL DOMINIO NO ES MALO SOLO QUE LO MAL USAMO,POR QUE DIGO ESTO ,BUENO SI A MI VIENE UNA MADRE QUE SU HIJO ANDA EN MALO PASOS O ESTA FUERA DE CONTROL Y QUIERE QUE LO DOMINE , ESTE TPO DE DOMINIO ES POR UN BIEN TANTO DE ESE MUCHACHO Y PARA LA MADRE,,, PARA MI ESTO ES UN LADO POSITIVO PARA DEL DOMINIO NO TDO ES AMARRA A UNA PAREJA O JODER A ALGUIEN POR QUE TE MIRO FEO ...
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Jue Jul 07, 2011 2:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
jajajaja! Hermano se le escapó una mala palabra pero si estoy de acuerdo con usted. Expuso un tema que al menos yo no habia tomado en cuenta, siempre hay varias formas de hacer las cosas, por ejemplo a mi me tocó fue una madre que vino porque su hijo estaba sumergido en el alcohol, todo esto tiene una historia larga, pero el hecho esta que trabajé con la corte de los Don Juanes y entre a todos los que le pedi ayuda, incluí a Don Juan del Dominio para que lo ayudará a dominar ese deseo de estar bebiendo y esos momentos de desesperación.

Resultó muy bien.

Si usted no tuviese razon entonces Don Juan del Dominio no seria un espiritu de alta luz. Eso es lo que concluyo.

Gracias por su aporte y por abrirnos los ojos frente a esta situación particular.
avatar
FRANKLIN MATA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Localización : BARLOVENTO___CARACAS__VARGAS
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2011

PARA DOMINAR Empty SALUDO

el Jue Jul 07, 2011 3:00 pm
GRACIAS A USTED Y DISCULPE LA MALA PALABRA HERMANO JAJAJAJA, Y ES A SI HERMANO MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y SU CARABANA.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

PARA DOMINAR Empty desde varios puntos de vista

el Jue Jul 07, 2011 4:00 pm
estan en lo cierto hermanos desde ese punto de vista q tampoco habia tomado en cuenta, el problema es q al hablar de dominio que es lo primero q nos pasa por la mente..? maldad, ya q aunque no queramos estamos rodeados de eso pues.. y si nos ponemos a ver desde otro punto de vista la mayoria de estos casos que se presentan en un altar son de este tipo, por ejemplo mujeres amarrando a un hombre etc. entonces mal interpretamos los temas aqui expuestos.
saludos
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Jue Jul 07, 2011 5:48 pm
hijo_de_obatala escribió:esta bien es un tema q por mas q uno no quiera hay que saberlo como ya dijelos es malo tocar este tema aqui en el foro, habran personas que quieran aprender sobre este tema, pero seria bueno que lo aprendieran por otro lado por las cosas negativas que trae esto, ya que nosotros mismos salimos perjudicados con los efectos secundarios que trae esto.

y los que esten aprendiendo lo hagan mal y se le devuelva a ellos mismos como hacen..?
hay que ver esas cosas hermanos y como nombraron por hay hay invitados, q pueden ser niños que es peor para ellos por su inocencia sobre el daño q trae esto..

mil disculpas si ofendi a algun hermano

Mil bendiciones hermano muy buena respuesta a eso me referia yo y salio un señor creando polemica ese es un buen tema pero para tocarlo aqui no es bueno xq si lo ven personas que solo quiere es aprender por curiosiar se daña la cosa ps...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Jue Jul 07, 2011 10:40 pm
gracias hermano papa chango igual para usted es q es asi como mucho de nosotros decimos y no es como dice usted nada mas de que se daña la cosa si no q con gente mal intencionada q hay de sobra por sierto se daña el culto tambien y sesde ese punto de vista se va opacando nuestra religion. ya q muchas personas ignorantes sobre esto sin ofender a nadie claro escuchan esto y dicen q es brujeria y al echucar eso nos jusgan de eso es DIABOLICO y de q solo hacemos es maldad, es verdad hay muchos q la hacen pero por culpa de ellos es q hablan de esa forma y como dicen
POR UNO PAGAMOS TODOS.

buenas noches a todos
Guerrera de la Luz
Guerrera de la Luz
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 25/05/2011

PARA DOMINAR Empty DOMINAR O SER DOMINADO...

el Vie Jul 08, 2011 9:05 am
Hola Buenos dias a Todos,

Estuve leyendo sus comentarios sobre el tema y apoyo y respeto cada opinion, lo que si no tengo claro es que hablan de que cada trabajo de domino segun sea el caso genera una consecuencia, pues cuales serian?. Si la persona supiera cuales consecuencias generan mandar a dominar a alguien, quizas muchas se retractarian, quizas la falta de conocimientos es la que condena.

Otra cosa, que pasa si una persona manda a hacer un trabajo de dominio por desconocimiento y luego se da cuenta que esta haciendo mal, que deberia hacer para revertir el daño hecho a la otra persona?.

La persona dominada no se da cuenta de que algo le pasa? que esta actuando de X manera distinta a la habitual? Como saber si estas siendo dominado(a)? Hay forma de saberlo?

Cuando un hijo es revelde o tiene una mala conducta como el alcoholismo, drogas, etc. Se deberia dominar por su bien o quizas limpiarlo terrenal y espiritualmente porque tal vez tiene algun trabajo que lo hace actuar de esa forma? Todo es posible y mas con tanta maldad que hay a nuestros alrededores. Muchas veces pienso que algunas de las personas que estan en los manicomios o casas de reposo estan por ese motivo, solo que no consiguieron la ayuda que realmente necesitaban.

Cuantas personas hay con daños espirituales que ni saben? Puede ser un familiar, vecino o amigo que necesitan de nuestra ayuda y pienso que para eso estamos aqui para aprender y asi poder rescatar al que se encuentra en la oscuridad y llevarlo a la Luz, la Luz de Dios y todos los espiritus de bien.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

PARA DOMINAR Empty hermana de la luz

el Vie Jul 08, 2011 11:12 am
mis saludos y mis respetos hermana
usted dijo: lo que si no tengo claro es que hablan de que cada trabajo de domino segun sea el caso genera una consecuencia, pues cuales serian?.

la consecuencia o daño secundario se origina si utilisamos el dominio para mal, por ejemplo ya q se nos puede devolver el trabajo.

usted dijo:que pasa si una persona manda a hacer un trabajo de dominio por desconocimiento y luego se da cuenta que esta haciendo mal, que deberia hacer para revertir el daño hecho a la otra persona?.

lo mas combeniente es que mande a tumbar ese trabajo, y le mande a hacer un chequeo, para una limpiesa

usted dijo:La persona dominada no se da cuenta de que algo le pasa? que esta actuando de X manera distinta a la habitual? Como saber si estas siendo dominado(a)? Hay forma de saberlo?

se da cuenta en algunos casos esto depende del trabajo que tan bueno halla sido el trabajo montado por X materia donde alla ido. xq al darse cuenta q tiene algo q no es normal se va a mandar a chequear y por hay ya tenemos un efecto secundario hacia esa persona y hacia la materia X q hiso el trabajo.

y la forma de saberlo es como el nombre lo indica domonio, usted se da cuenta q la persona cambia su aptitud etc.

usted dijo:Cuando un hijo es revelde o tiene una mala conducta como el alcoholismo, drogas, etc. Se deberia dominar por su bien o quizas limpiarlo terrenal y espiritualmente porque tal vez tiene algun trabajo que lo hace actuar de esa forma?

recuerde q todo es posible en este mundo y cuando se habla de maldad envidea son cosas q se unen por ejemplo su hijo esta tomando en la calle y por X motivo le quieren hacer daño y le dan una mala bebida, usted nota q su hijo esta distinto rebelde.

para mi lo mas recomendable es como dijo usted un chequeo, para ver q tan grave es el trabajo q tiene montado, se limpia terrenal y espiritual y se le monta un trabajo de proteccion.. xq no todos somos yguales hay personas mas debiles q uno q con solo pasar por cualquier sitio se encucian espriritualmente,mas las cosas malas o negativas que le hechen las demas personas solo con palabras.

espero haber servido de algo..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Dom Jul 10, 2011 9:09 am


hermano ahora yo le pregunto a quien le gusta estar amarrado..? ni a los mismos animales le gusta.



avatar
Espiritindio
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 30/09/2012

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Mar Oct 02, 2012 9:03 am
@jesus gonzalez escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:DEBEMOS UTILIZAR EL VELON BLANCO Y ROJO QUE ES EL VELON DE DOMINIO EN ALGUNO DE ESTOS CASOS:
--CUANDO AMAMOS A ALGUIEN ESTE CASADO O SOLTERO Y ESTAMOS SINTIENDO QUE SE NOS VA O NOS DEJA.
-- CUANDO TENEMOS UN PATRON QUE NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y QUERREMOS DOMINARLE
-- A UN ENEMIGO O ALGUIEN QUE LE TENEMOS RABIA Y QUEREMOS TENERLO PISADO.
POR LOGICA PARA CADA CASO AUNQUE SE USE EL MISMO VELON SON RITUALES DIFERENTES Y CONJUROS DIFERENTE.
PONGO ESTSO TRES CASOS `PORQUE SON LOS MAS OBVIOS, QUE OPINAN DEBEMOS O NO HACERLO.

hola buenas tardes a todos los hermanos espirituales

primero q nada quiero felicitarte negro felipe 1 ya q desde q estoi en el forun e estado a diario lellendo los temas y repuesta y para mi parecer eres uno de los q mas coerente eres claro no digo q los demas no lo sean ni los quiero menos precial pero es mi forma de pensar

bueno diendo al tema yo sobre una pareja no usaria ningun tipo de conjuro para amarrarlo ni dominarlo porq lo digo con prueva las personas q han a cudido a mi hacer esas cosa siempre se quedan con las personas pero eso trae una cerie de consecuencia como todo lo q hacemo biben junto pero ciempre inconforme i para mi parecer eso no es vidad ahora sobre un jefe si lo aria dependiendo la cituacion y a un enemigo tambien

pero mi consejo es q esto hay q saverlo hacer y para pareja si es q emberda la quiero la en dulso deve de amarrarlo porq para tener una pareja es cosa de 2 no de uno forzal a la otra o otro

si alguien no save como endulsar deve de amarrar yo lo puedo ayudar no tengo ningun problema
sin mas nada q aportar me despido de uste q tengan una feliz tarde y que dios y las 3 potencia me los vendiga

Hermano me gustaria que me enseñara a amarrar a una pareja y tambien a endulzarla! Aun no estoy seguro de que quiero hacer pero en dado caso de decidirme a hacerlo quiero contar con la guia necesaria. Gracias
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

PARA DOMINAR Empty Re: PARA DOMINAR

el Miér Oct 03, 2012 11:36 am
Buenos y santos dias
Con todo el debido respeto, como en otras oportunidades hemos tocados temas similares a este, me tomo el atrevimiento de indicar "NO hagas a otros lo que no quieres que han a ti..."

De este modo si se amarra a la fuerza la voluntad, juicio y pensamiento de otra persona estamos atándonos lamentablemente a un futuro incierto, que pasara luego que abramos los ojos y veamos mas alla de nuestro egoísmo, ese ser no es digno de mi presencia, no merece mi atención, mi amor, mi confianza y mi presencia, es asi como después deseamos correr a quitar algo que hicimos y el resultado sea negativo a nuestro favor, se devuelve el bumeran en nuestra contra, estaremos atados a un ser inescrupuloso, mentiroso, falto de honestidad, cariño y comprensión pero sera muy tarde para arrepentimientos.

Aprende a quererte a ti mismo, es aprender a amar al mundo entero. Solo asi y únicamente asi aprendiendo a amándonos a nosotros mismo llegaremos a valorar y amar lo que nos rodea, tu tienes valor interno y externo, nada ganas amarrándote a quien tarde o temprano terminara abandonándote, humillándote, desvergonsandote y hasta maltratandote física y verbalmente, date tu valor AMATE a ti mismo.

Me vale recordar una frase muy usada por un amigo:
"Si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo si NO VUELVE nunca lo fue"...
Ahí te dejo este legado estudialo profundamente, y comienza por tu amor interno.

No necesitas amarrar una persona que ya tiene responsabilidades con otra pareja, pues si con ella no cumple crees que contigo si lo haga y cuando el efecto de lo que hiciste pase y abra los ojos y comience a sacar las uñas, te tocara vivir la vida renovando constantemente un amarre, lo mas bonito es saber que dos seres se aman y se quieren mutuamente de forma natural no a la fuerza o a traves de conjuros o amarres.

Qué sentirías tu si sabes que tu eres victima de un amarre por manos de una egoista?

Cada quien tiene el derecho y el deber de ser feliz pero sin conjuros, amarres o ataduras, de forma LIBRE, por voluntad propia de su corazón. Mejor hazte unos baños para despejar tus caminos amorosos ese es otro punto de ver la vida, muy distinto, de seguro te lloverán las flores.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.