Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Juana de la cruz Camargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juana de la cruz Camargo

Mensaje por FuerzaGuaicaipuro el Mar Mar 19, 2013 2:19 am

Buenas hermanos Vendiciones para todos quiesiera saber quien me puede ayudar o quien me puede decir donde puedo conseguir el Busto de la Hermana Juana de la Cruz Camargo les agradesco a quien me ayude Vendiciones....... (o se Pueden comunicar por mi numero) ////////////////////// es Urgente Vendiciones

Última edición por Espiritista el Mar Mar 19, 2013 8:19 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

FuerzaGuaicaipuro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Portales y Caravanas con esa nombre "JUANA CAMARGO" en facebook

Mensaje por Carpe Diem el Mar Mar 19, 2013 6:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermanos Vendiciones para todos quiesiera saber quien me puede ayudar o quien me puede decir donde puedo conseguir el Busto de la Hermana Juana de la Cruz Camargo les agradesco a quien me ayude Vendiciones....... (o se Pueden comunicar por mi numero) ///////////////// es Urgente Vendiciones

Hermano intente colocar ese mismo nombre en facebook, quizás logre dar con una caravana Marialioncera en la ciudad de Barquisimeto, con ese mismo nombre, pues considero que serían los más indicados para dar con lo que usted anda buscando, Saludos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: Juana de la cruz Camargo

Mensaje por FuerzaGuaicaipuro el Mar Mar 19, 2013 3:22 pm

Bueno hermano Gracias y vendiciones por su ayuda.... Very Happy

FuerzaGuaicaipuro
Principiante
Principiante