Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Excalibur
 
yemaya2222
 
EJBM70
 
leskiev
 
roberto salas
 
Meredyth
 
Elioss
 
Radamesl
 
Huayra
 
Aliccia
 

Galería


Amarres de Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarres de Amor

Mensaje por Petocho12 el Vie Mar 22, 2013 12:10 pm

Como hacer un amarre y fumarlo cuando se cree que la persona tiene alguna protección, a que entidad debo pedirle para que me ayude a alcanzar esa dicha
avatar
Petocho12
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarres de Amor

Mensaje por carindia el Sáb Mar 23, 2013 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como hacer un amarre y fumarlo cuando se cree que la persona tiene alguna protección, a que entidad debo pedirle para que me ayude a alcanzar esa dicha

Hola Petocho12, particularmente estoy en contra de realizar amarres, uniones o algo que se le parezca a ninguna persona, porque pienso que nadie esta obligado de estar con nadie, mucho menos con algún tipo de amarres o hechiceria por así llamarlo.

Y pienso que otras personas están de acuerdo conmigo, por eso es que no ha encontrado respuestas aún.

"Que Mi Dios Padre Y Mi Santa Reina Maria Lionza Le Den Mucha Salud Y Sabiduria".

Chau. lol!
avatar
carindia
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarres de Amor

Mensaje por daniel0920 el Sáb Mar 23, 2013 7:45 pm

Como me dijo un viejo muy sabio Don juan de los Caminos, lo que fácil llega, fácil se va, si busca de manera fácil las cosas es cuando mas rápido se van hermano, feliz noche study
avatar
daniel0920
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barquisimeto
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarres de Amor

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mar 23, 2013 8:33 pm

Tema recomendado: Trabajos encomendados y promesas de solución

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3864
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.