Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Excalibur
 
yemaya2222
 
EJBM70
 
leskiev
 
roberto salas
 
Meredyth
 
Elioss
 
Radamesl
 
Huayra
 
Aliccia
 

Galería


Semillas de Luz XVII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semillas de Luz XVII

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 22, 2013 9:58 pm

Semillas de Luz XVII…

Buenas Noches Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes de reflexión dados por espíritus de luz en sesión, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día más como personas, seres humanos y Misioneros Espirituales…

Vive Siempre con la Verdad, No mientas y Evitar dañar a las Personas con mentiras:

•Aprende a juzgar las cosas por ti mismo, sin permitir que te impongan algo que no deseas o que sabes perjudicara a tu persona o a otra persona; Acepta lo que es verdad para ti y descarta lo demás.
Nadie es más infeliz que aquel que trata de vivir en un caos de mentiras.
Las mentiras dañinas son producto del miedo, la malicia y la envidia.
Estas pueden impulsar a las personas a acciones desesperadas, pueden arruinar vidas, crean una especie de trampa en la que puede caer tanto el que las dice como el que las recibe. Pueden producir un caos interpersonal y social; muchas guerras se iniciaron por mentiras dañinas.
A través de la oración y de seguir las herramientas que les he entregado en todos los post que he publicado, ustedes aprenderán a detectarlas y tendrán también la fortaleza que les da DIOS a través de sus oraciones para rechazarlas.

Si eres Misionero espiritual y estas en los buenos caminos espirituales debes saber y tener claro estas 2 cosas en relación a las mentiras dañinas y los falsos testimonios:

•Los Buenos Caminos Espirituales siguen la ruta de la verdad, si no andas en la verdad y con la verdad como norte, estarás transitando otros caminos muy distintos a nosotros los espíritus de luz y su futuro será la oscuridad, la tristeza y el sufrimiento (Francisca Duarte Abril de 1995).

•Sabían ustedes que transitan los buenos caminos espirituales (digo si usted que ahorita me lee no es. Charlatán, estafador, fingidor…perdón: Platanero) ¿Qué muchísimos espíritus de Luz aborrecen las mentiras? Y también sabían que cuando sus cajones dañan con mentiras, ellos los aconsejan e intentan orientarlos para que cambien su erróneo proceder, pero si el médium persiste en no querer cambiar ni mejorar continua y progresivamente, estos terminan retirándose a médiums que les sean asignados según su Afinidad y que precisamente por esa afinidad espiritual, dicho médium embustero atraerá como imán a espíritus de baja luz que si estarán como pez en el agua con la joyita que se gasta de médium? Simple Afinidad espiritual, ¿sabían ustedes eso??



Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2402
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Semillas de Luz XVII

Mensaje por carindia el Sáb Mar 23, 2013 7:35 pm

Hermano Roberto Salas, me encantan sus mensajes, consejos, opiniones, recomendaciones, etc.... cada vez que leo una de sus publicaciones me alimento más de Espiritualidad.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Reina Maria Lionza Le Den Mucha Salud Y Bendiciones".

Chau.
sunny
avatar
carindia
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.